JUEGO SLAP GOLIATH EN ESPAÑA

Con Slap no hay dudas, sólo el más rápido conseguirá que su soporte caiga el primero Pero claro, la respuesta tiene que ser correcta. Porque en Slap se trata de ser el más rápido en contestar correctamente ¡porque ojo! hay preguntas que pueden tener alguna trampa Contesta antes de que se te adelanten y te hagan ¡SLAP! ¿Cómo se juega? Cada jugador despliega su soporte y lo sujeta con una mano, mientras que con la otra se prepara para escribir la respuesta correcta. Cuando el jugador que lee la pregunta termina (o antes si crees que ya sabes la respuesta) escribe tu respuesta sobre tu soporte y suéltalo. Este saldrá disparado y se cerrará sobre el centro del dispositivo. Con Slap no hay dudas de quién ha sido el más rápido en contestar, tu amigo al que le gusta hacer trampas tendrá que buscarse otro juego porque el brazo que se encuentre primero es el del jugador más rápido, así de fácil. Si la respuesta es correcta, será el ganador de esa ronda. Si no, se verá la respuesta del segundo jugador más rápido y así sucesivamente. Tienes más de 500 preguntas y también tarjetas con espacios en blanco para que te inventes tu algunas con respuestas que sólo conozcan tus amigos, anécdotas, fechas de cumpleaños, etc. Slap un juego divertido, fácil y muy rápido. Edad recomendada a partir de 8 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego Slap Goliath
Juego Slap Goliath 0
loading
Precio: 30,00
30,00
66086434
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es