JUEGO ROL FADING SUNS ED. VERKAMI CASTELLANO EN ESPAÑA

Juego de rol en castellano Fading Suns de la edición revisada de Ediciones Epicismo. Se encuentra en perfecto estado de conservación con todos los extras de la campaña de Verkami. Se vende de manera conjunta. + Guía del Jugador de Fading Suns (edición tapa dura). + Guía del Director de Fading Suns (edición tapa dura). + Suplemento Feudos de la Iglesia (tapa blanda). + Pantalla del director de juego. + Aventura El Pecado de Meskyn + Dado de veinte caras Fading Suns (1d20 rojo). + Mapa de los Mundos Conocidos (tamaño A3). + Bloc de hojas de personaje Fading Suns (24). Se realizan envíos mediante puntopack a cargo del comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego Rol Fading Suns Ed. Verkami Castellano
Juego Rol Fading Suns Ed. Verkami Castellano 0
loading
Precio: 150,00
150,00
30342678
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es