JUEGO RETUMBA LA JUNGLA EN ESPAÑA

Divertido juego de acción en el que cada jugador es un intrépido explorador que ha de ser el primero en atravesar la jungla para conseguir un fabuloso tesoro, el mono de oro. Para impedir que los exploradores lleguen al tesoro, los monos han puesto numerosas trampas, ocultas en el camino. De repente. ¡Retumba la jungla! Y se escucha el sonido de rocas que caen de las copas de los árboles y avanzan por tu camino. Vigila tus pasos, ponte a salvo y recuerda que si Retumba la jungla, las trampas no estarán lejos. Edad recomendada a partir de 5 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego Retumba la Jungla
Juego Retumba la Jungla 0
loading
Precio: 39,99
39,99
66085048
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es