JUEGO PICTUREKA EN ESPAÑA

Juego PICTUREKA, ¿,Quié,n será, má,s rá,pido? Pictureka, ¡,entretenimiento para toda la familia! la rapidez y el poder de observació,n del participante juegan un papel fundamental. ¡,Emoció,nate! Pictureka es un divertido juego de mesa donde deben juntar las 9 baldosas y buscar el elemento que te toque en las cartas, pero ojo, que puede ser un duelo todos contra todos, tú, mismo contra el reloj o centrá,ndote en una ú,nica baldosa. Puede parecer fá,cil, pero algunas de las cartas obligan a cambiar las baldosas de orden y de lado (son reversibles) y el juego cambia poco a poco. La caja del Pictureka incluye: Manual de instrucciones. Nueve baldosas de juego (reversibles). 55 cartas de misió,n (3 colores diferentes). 1 dado convencional pero tricolor. Un reloj de arena (de unos 30 segundos).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JUEGO PICTUREKA
JUEGO PICTUREKA 0
loading
Precio: 15,99
15,99
Ver más anuncios de disfrazzes
48365767
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es