-
loading
Solo con imagen

Juego reparacion pinchazos

Listado top ventas juego reparacion pinchazos

SILVERLINE 380155 JUEGO PARA REPARAR PINCHAZOS, 7 PIEZAS
  • Con 4 parches de reparación
  • Tiene tubo de cemento de caucho y papel abrasivo
  • Presenta crayón de marcado
  • Contiene 7 piezas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA REPARAR PINCHAZOS EN RUEDAS REPARADOR PINCHAZOS
  • Kit de reparación de pinchazos en neumáticos en versión de metal resistente y mechas para la reparación de pinchazos leves.
  • Este juego puede reparar los agujeros más pequeños causados ​​por clavos, tornillos u otros objetos pequeños y afilados
  • Con este versatiles herramientas para arreglar pinchazos leves en ruedas podremos hacer reparaciones rápidas y de emergencia de agujeros causados por clavos, tornillos u otros objetos pequeños y afilados. Sus insertadores de metal resistente nos permitirán usarlos en muchas ocasiones sin problemas.
  • Universal: Adecuado para muchos vehículos distintos en coches, motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUVs...
  • Resistente: El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos para insertar las mechas adhesivas y tapar la perforación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS DE 22 PIEZAS, KIT DE REPARACIÓN CON GUANTES DESECHABLES, JUEGO DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS DE RUEDA DE NEUMÁTICO SIN CÁMARA PARA MOTOCICLETA, ATV
  • ✔ Duradero: la superficie de los mangos en T y otras herramientas de metal está cromada, lo que la hace duradera, difícil de oxidar o deformar. El agarre en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar los escombros.
  • ✔ Alta eficiencia: cada herramienta de perforación está diseñada para reparar neumáticos. Reparación rápida y sencilla de pequeños agujeros en neumáticos con un juego completo de accesorios.
  • ✔ Multifuncional: para reparar fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • ✔ Portátil: a diferencia de otros kits de reparación sin cámara con tantos accesorios que lo hacen demasiado pesado para transportar. Nuestro kit de reparación contiene tantas herramientas necesarias como sea posible, mientras tanto, sea de tamaño compacto para un fácil almacenamiento y transporte. Ya sea que tenga problemas con los neumáticos de su automóvil, camión o bicicleta, aún puede acceder fácilmente a este kit de reparación.
  • ✔ Lista de paquetes: tiras de vulcanización x 15; Mango en T con pasador x 1; Mango en T con sonda en espiral x 1; reemplazos de agujas x 2; Vástago de válvula de 4 vías x 1; llaves hexagonales x 1; navaja amarilla x 1; caja de almacenamiento de plástico x 1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A/N YOLISTAR KIT DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS, KIT REPARA PINCHAZOS PEQUEÑO HERRAMIENTA DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS PARA NEUMATICOS-JUEGO DE 24 PIEZAS PARA MOTOCICLETA, BICICLETAS
  • ?【El kit de reparación de neumáticos incluye】- Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes de nylon * 1.
  • ?【Asistencia en carretera】- Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.Las mechas para neumáticos, cuchillos, etc. están hechas de materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad de los productos.
  • ?【Características】- La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.
  • ?【Diversas Aplicaciones】- Adecuado para la mayoría de los neumáticos de automóviles, como bicicletas, motocicletas, tractores, automóviles, jeeps, camiones, etc.Prepárese para condiciones imprevistas.
  • ?【Durable & Strong】- El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUILLE 38 PIEZAS KIT REPARA PINCHAZOS PEQUEÑO,KIT DE REPARACIÓN PARA NEUMÁTICOS PESADOS,JUEGO PROFESIONAL DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS,KIT DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS,REPARACIÓN DE PINCHAZOS
  • Kit de reparación de neumáticos: incluye 1 herramienta de inserción de mango en forma de T, 1 herramienta de sonda en espiral en forma de T, 35 correas de vulcanización, 10 cm de longitud, 6 mm de diámetro. El cinturón de vulcanización es pequeño y fácil de transportar. Hágalo conveniente para viajes de larga distancia.
  • FÁCIL DE USAR: El elástico de reparación de neumáticos se puede cortar y usar según sea necesario. El diseño humanizado del kit de reparación de llantas lo ayudará a reparar su llanta sin quitarla de la llanta. Conveniente y eficiente.
  • CONJUNTO TODO EN UNO: repare fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en automóviles, camiones, motocicletas, vehículos recreativos, remolques, tractores y más. No apto para tripas ni cortes laterales.
  • Ligero y portátil: las herramientas de reparación de neumáticos son pequeñas y livianas. Se pueden guardar fácilmente en su bolsillo para que pueda llevarlos fácilmente. Herramienta necesaria para coches.
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: si conduce y trabaja al aire libre en malas condiciones, puede solucionar el problema de los neumáticos lo antes posible y volver a la carretera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRICOMIRAS KIT ANTIPINCHAZOS COCHE, VÁLIDO PARA TODO TIPO DE NEUMÁTICOS DE COCHE, COMPUESTO POR 5 MECHAS, 1 HERRAMIENTA EN T EN ESPIRAL, 1 HERRAMIENTA EN T DE INSERCIÓN Y COLA
  • Les presentamos el kit repara pinchazos más útil y sencillo del mercado. Un producto compuesto por 5 mechas, 1 herramienta en T en espiral, 1 herramienta en T de inserción y cola
  • Para todos esos amantes de las reparaciones domésticas, les presentamos este fantástico kit repara pinchazos coche. Es un producto muy útil para poder arreglar pinchazos allí donde nos encontremos sin necesidad de llevar la rueda a ningún taller
  • ¿Cómo reparar pinchazo? 1- Lo primero es retirar el objeto que ha causado el pinchazo. 2- Debemos introducir el perforador (T en espiral) para liberar el acceso y asegurar el canal de entrada para la mecha. 3- Debemos enhebrar la mecha en el portador (T de inserción) e impregnarlo en el adhesivo (cola). 4- Una vez introducida la mecha al 50% en el neumático, retiraremos la el portador (T de inserción)
  • 5- Cortaremos el extremo de la mecha sobrante y esperar unos 15-20minutos para que fragüe el adhesivo (cola). 6- Hincharemos la rueda y comprobaremos que no hay fuga. Este producto está presentado en un blíster de plástico, aconsejamos portarlo en nuestro coche en caja de herramientas o maletero. Únicamente se puede utilizar en pinchazos de clavos, pinchos, o pequeños agujeros en la banda de rodadura (la que toca el suelo en todo momento). Para pinchazos laterales, cambiar neumático
  • Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DADABIG 17PCS REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS INCLUYE 15 TIRAS REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS Y 2 HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS, KIT DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS PARA COCHE Y MOTO
  • 1.【Juego completo】 total 17 piezas: 15 Tiras Reparación de Neumáticos y 2 Herramienta de perforación de metal con diferentes cabezas. Pueden ayudarlo a reparar llantas de automóvil de manera rápida y sencilla.
  • 2.【Tiras adhesivas de alta calidad】 las mechas reparación pinchazos son super adhesivas, le permitirán tapar la fuga, gracias a sus materiales adhesivos se pegarán en la rueda evitando las salidas de aire. Es compatible con todo tipo de neumáticos.
  • 3.【2 tipos de herramienta de perforación de metal】 las 2 herramientas de reparación de neumáticos tienen dos cabezales diferentes, el primero se usa para perforar la superficie del neumático y el segundo se usa para insertar tiras de reparación pinchazos coche. Fácil de usar.
  • 4.【Fácil de usar】 2 herramientas metálicas con mangos de plástico, diseñadas ergonómicamente para que sean fáciles de sostener y usar, para que pueda perforar la superficie del neumático. Evite las lesiones en las manos.
  • 5.【Reparación rápida y fácil】 repara rápida y fácilmente pequeños agujeros en el neumático. También es fácil para principiantes. Ya sea que se encuentre en casa, en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, puede reparar perfectamente el orificio del neumático mediante el uso de herramientas de inserción y sonda en espiral.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SLIME SDS-500/06-IN SELLANTE DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS, REPARACIÓN DE EMERGENCIA, APTO PARA COCHES, SCOOTERS Y OTROS VEHÍCULOS DE CARRETERA, NO TÓXICO, ECOLÓGICO, BOTELLA DE 473 ML
  • El sellante de neumáticos Slime sella pinchazos de hasta 6 mm al instante con la tecnología de sellado con fibras
  • Usa el sellante de neumáticos Slime con una fuente de aire para reparaciones de pinchazos de neumáticos pequeños/medianos de vehículos de carretera, como coches, vehículos deportivos y scooters
  • Sellante de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Ecológico, no tóxico, no corrosivo, no peligroso, no inflamable, soluble en agua
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOHREE 99PCS KIT REPARACIÓN NEUMÁTICOS PESADOS KIT ANTIPINCHAZOS COCHE REPARA MECHAS PINCHAZOS KIT MOTO JUEGO DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS PARA MOTO, ATV, JEEP, CAMIÓN, TRACTOR, AUTOS, BICICLETAS
  • ? 【Kit Reparación Neumáticos Pesados】: ?Regalos de Navidad? Kohree 99pcs Kit Antipinchazos Coche Repara repara todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTV, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, vehículos todo terreno, coches, tractores, remolques, etc. neumáticos tubulares o reventones laterales.
  • ? 【Reparación rápida y fácil】: Repara rápida y fácilmente pequeños agujeros en el neumático. También es fácil para principiantes. Ya sea que se encuentre en casa, en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, puede reparar perfectamente el orificio del neumático mediante el uso de herramientas de inserción y sonda en espiral.
  • ? 【Calidad profesional】: Kohree Kit Juego de reparación de neumáticos cumple con los estándares de prueba. Mango en T pulido con chorro de arena hecho del acero A3 más resistente, más duradero y no fácil de romper. Tira de reparación de caucho de alta calidad, difícil de envejecer y endurecer.
  • ? 【Fácilmente portátil】: Kohree Kit Antipinchazos Coche contiene una caja de almacenamiento resistente en la que todas las herramientas y accesorios se guardan en un lugar organizado para un fácil almacenamiento y transporte. El video de operación específico puede verificar el enlace: https://youtu.be/RjCg9ScnXPI
  • ? 【Volumen de suministro】: Además de las 12 herramientas principales, 50 tapones de vulcanización para neumáticos, 4 válvulas negras para neumáticos, 6 extensiones de válvula de plástico negro, 8 inserciones de válvula estándar, 8 tuercas hexagonales de cobre, 8 tapas de válvula de plástico negro, 1 pieza individual caja de almacenamiento, 1 bolsa de transporte incluida. ? Si tiene alguna pregunta, escríbanos y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZITFRI 16 EN 1 KIT DE HERRAMIENTAS MULTIFUNCIÓN PARA BICICLETA, DESTORNILLADOR HEXAGONAL, LLAVE INTERIOR Y EXTERIOR, PALANCAS PARA NEUMÁTICOS, KIT DE HERRAMIENTA MULTIUSO DE REPARACIÓN DE BICICLETA
  • 【16 Funciones en 1】: Kit de herramientas múltiples 16 en 1: Llave hexagonal de 2/2.5/3/4/5/6 mm, llave plana de 8/10/15 mm, llave de radios, 1 varilla de extensión de la enchufe, 1 destornillador Phillips, 1 destornillador hoja plana, llave de tubo de 8/9/10 mm.
  • 【Kit Completo de Reparación para Bici】: El paquete incluye: Herramientas de reparación universal 16 en 1, 2 palancas de nylon, 1 escofina metálica, 6 parches para de llantas neumáticos, 1 bolsa resistente de bicicleta. Muy útil y duradero que repara la mayoría de los problemas de su bicicleta o cadena, tiene el diseño inteligente para extraer e instalar eficaz los pasadores de los eslabones de las cadenas de bicicletas, ideal para enfrentar situaciones inesperadas.
  • 【Amplia Aplicación】: Este herramienta se puede usar para bicicletas de montaña o de carretera, bicicletas eléctricas, minicicletas, scooters, patines, carros, muebles, vehículos,etc, es ideal para reparación de neumáticos, modificación de bicicleta.
  • 【Material de Alta Calidad】: El kit destornillador multifunción 16 en 1 plegable está hecho de acero 45 de alta calidad, muy resistente al desgaste, muy duradero que no se deforma con el uso.
  • 【Ligero y Portátil】: El kit multiherramienta bicicleta es compacto y de tamaño pequeño, lo que lo hace adecuado para uso doméstico y viajes al aire libre. Ideal para llevar al ciclismo, camping, turno de bicicleta, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Huesca (Huesca)
JUEGO REPARACIÓN CUBO RUEDA-5007035 ((FORD TRANSIT del 85 al 88) JUEGO REPARACIÓN CUBO RUEDA-5007035 ((FORD TRANSIT del 85 al 88) Juego reparación
Ver producto
Huesca (Huesca)
JUEGO REPARACIÓN COJINETES RUEDA DELANTERA-1112547 (FORD FOCUS 98-2005) JUEGO REPARACIÓN COJINETES RUEDA DELANTERA-1112547 (FORD FOCUS 98-2005) Juego reparación
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
se vende juego reparación para la bomba de freno para Sunbeam Arrow, nuevo sin estrenar en su caja, posibilidad de envio, contacto por WhatsApp al 611437452.
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Reparación de pinchazos, reventón ruedas Patinetes eléctricos. Reparación al momento Reparación pinchazo scooter eléctrico Xiaomi, Ninebot, Otras marcas. Teléfono contacto , WhatsApp 66192808 No dude en contactar con nosotros.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de reparación de depresor de freno PSA. Nuevo en su bolsa. MC 0832. Válido para Citroen C15, Bx, Zx con depresor por correa. Hago envíos por mi cuenta.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
#juego reparacion bomba inyectora# 1417010008 para ve bomba tina #juego de reparacion bomba inyectora# #juego de reparar carro# #juego de reparar coches# Tina Chen - Bombas de Inyeccion Diesel Wha/tsa/pp:+86-136/669/34818 tina at china-lutong dot net MAR Entre los repuestos que importamos, destacan los siguientes: Toberas,Cabezales,Elementos, Válvulas de suministros. Bombas de transferencia o alimentación,Válvulas de presión de riel. Discos de leva,Pistón de avance. Válvulas Pope para inyectores CRI. Válvulas SCV de unidades BOSCH, DENSO, DELPHI, SIEMENS VDO y otros. Inyectores CRI (BOSCH, DENSO, DELPHI, SIEMENS VDO). Bombas de alta presión diesel. Probadores de inyector Common Rail. Sensores de Presión de riel. inyectores y bombas de inyección mecánica y electrónica. 180 días de garantía Venta directa de fábrica, el precio EXW es favorable. La calidad es probada por diferentes clientes. Concéntrese en vender las piezas del motor para el mercado. Suministro de embalaje neutral y paquete del cliente oem.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit reparación pinchazos Mazda original, compresor y caucho, nuevo
35 €
Ver producto
España
Juego De Herramientas De Reparación De Tapones De Pinchazos De Neumáticos Para Neumáticos Sin Cámara Para Automóviles 8 En 1
4,55 €
Ver producto
España
Reparación De Pinchazos De Reparación De Pinchazos De Neumáticos De Automóviles De Automóviles De La Motocicleta Herramienta De Sellado De Tiras De Neumáticos 30 Piezas Por Paquete 30pcs
3,99 €
Ver producto
España
Reparación De Tapones De Pinchazos De Reparación De Tapones De Pinchadura De Neumáticos Sin Cámara De ZIQIAO
3,33 €
Ver producto
Huesca (Huesca)
JUEGO DE REPARACIÓN -BOSCH 1987010000 (ARRANQUE FKB) JUEGO DE REPARACIÓN -BOSCH 1987010000 (ARRANQUE FKB) Juego de reparación
Ver producto
España
Juego De Herramientas De Reparación De Cemento Sellador De Reparación De Tapón De Pinchadura De Neumático Sin Cámara
4,78 €
Ver producto
España
Juego De Herramientas De Reparación De Neumáticos Para Camiones De Automóviles Para Automóviles Sin Cámara Neumático De Emergencia Tapón De Pinchazo Rápido Fugas De Aire Herramienta De Reparación Negro
2,45 €
Ver producto
España
Juego de extracción de calentadores y reparación de roscas Marca: BGS AutoHispania - 979107808
143 €
Ver producto
España
Juego de herramientas de reparación de coches de larga duración de recogida y gancho de junta de juntas
9,98 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es