JUEGO NINTENDO SNES SUPER DUNKSHOT JAPON EN ESPAÑA

NCAA Basketball, conocido en Japón como Super Dunk Shot y en Europa como World League Basketball, es un simulador de básquetbol para la consola Super Nintendo. Fue desarrollado por Sculptured Software y publicado por HAL Laboratory y Nintendo en el año 1992 en Japón y Estados Unidos; y en el año 1993 en Europa. El juego se destacó por usar una vista tridimensional del campo de juego. Haciendo uso del efecto Mode 7 de la consola. El jugador con la bola es visto de espaldas en dirección al cesto en donde debe anotar y el escenario va rotando en función de sus movimientos. La versión norteamericana contiene los equipos oficiales de la liga NCAA, aunque con jugadores ficticios. La versión japonesa contiene equipos inventados que son muy similares a los de la NBA. La versión europea contiene ligas inventadas de todo el mundo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JUEGO NINTENDO SNES SUPER DUNKSHOT JAPON
JUEGO NINTENDO SNES SUPER DUNKSHOT JAPON 0
loading
Precio: 15,00
15,00
59448007
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es