JUEGO MONOPOLY JUNIOR SUPERTHINGS EN ESPAÑA

Monopoly Junior Rivals of Kaboom Secret Spies Series de SuperThings. Con 4 SuperThings exclusivos que no encontrarás en otro sitio. Comienza una nueva era en Kaboom City: La era de los espias secretos. Recorre el tablero e investiga que han tramado los SuperThings. ¿Ayudarás a los héroes o te irás al lado de los villanos? Elige una de las 4 figuras exclusivas de SuperThings Secret Spies: X-385 II, Snitchcase, Locke Loocker y Keytective. Cada uno de ellos tiene unas gafas especiales de espía, así que sumerge la figurita en agua caliente para revelar quien son en realidad. Eso sí, no olvides que Oculus Max te tiene en el punto de mira. ¡Descubre las verdaderas intenciones de los Secret Spies en esta nueva edición de Monopoly Junior: SuperThings! Contenido: tablero, 4 Superthings exclusivos, 24 tarjetas de secreto, 36 marcadores de papel, dinero Monopoly, dado e instrucciones en español. Edad recomendada a partir de 5 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego Monopoly Junior SuperThings
Juego Monopoly Junior SuperThings 0
loading
Precio: 31,94
31,94
72078853
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es