-
loading
Solo con imagen

Juego madera reloj

Listado top ventas juego madera reloj

LENBEST JUGUETES DE MADERA NIÑOS, APRENDIZAJE DE JUGUETES DE MADERA MAGNÉTICA, MONTESSORI RELOJ PINTURA NÚMEROS APILAMIENTO CLASIFICACIÓN MATEMÁTICA APRENDIZAJE, NIÑO JUGUETE EDUCATIVO 3 4 5 AÑOS
  • Diseño Magnético único - Nuestros productos cumplen con los requisitos del cliente y agregan un diseño magnético a cada bloque matemático sobre la base original. Está perfectamente unido al tablero de matemáticas, no es fácil de caer y resuelve el problema de la fácil pérdida de bloques de madera. Además, también puedes ponerlo en el refrigerador u otros muebles magnéticos, será una buena decoración, ¡deja que las matemáticas entren en la vida de su hijo!
  • Caja de Aprendizaje Multifuncional - Esta no es solo una simple caja de matemáticas de madera, obtendrá: tablero de aprendizaje de matemáticas, despertador de aprendizaje, tabla de multiplicar, caja de madera y pizarra. ¡Con este juguete educativo, su hijo puede aprender, sumar, restar, multiplicar, dividir y dibujar el tiempo! La versatilidad permite que su hijo se desarrolle por completo: practique el pensamiento lógico y estimule la imaginación, ¡desarrolle completamente el cerebro!
  • Seguros y de Alta Calidad - Los juguetes Montessori matemáticos están hechos de madera de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, no tóxica y no irritante. Cada borde se pule muchas veces, y el borde liso y plano puede evitar que las astillas de madera dañen las delicadas manos del niño. La caja Montessori tiene el tamaño adecuado y se puede llevar o guardar con usted. Nota: Debido a las piezas pequeñas, los niños deben estar bajo la supervisión de adultos cuando juegan.
  • Mejor Regalo - Esta caja de reloj de madera es el mejor regalo para que los niños aprendan aritmética básica como suma, resta, multiplicación y división. Es conveniente que los niños aprendan números, colores, tiempo y aritmética básica en casa y en la escuela. Los niños pueden escribir y dibujar. ¡Construye tu propio salón de clases en casa con tu pequeño bebé! Si su hijo resuelve el problema, tendrá un gran sentido de logro. ¡Esto inspirará a los niños a aprender de forma independiente!
  • 171 Pcs Juego de Juguetes Montessori - Caja de aprendizaje de madera magnética incluye: 105 * palo de madera (cinco colores), 40 * número de madera, 6 * bloque magnético para clima, 1 * bloque magnético de cuatro estaciones, 3 * tiza, 1 * contenedor de juguete de madera, 1 * tablero doble (reloj y tablero de madera), 1 * borrador, 13 * bloques de construcción de animales + tablero de juego de tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOYSSA 7 EN 1 CALENDARIO RELOJ MI PRIMER CALENDARIO RELOJ DE MADERA NIÑOS RELOJ ENSEÑANZA A NIÑOS JUGUETE EDUCATIVO MONTESSORI JUGUETE DE MADERA REGALO DE CUMPLEAÑOS NAVIDAD PARA NIÑOS
  • Juguete de reloj 7 en 1: Calendario Reloj es un juguete educativo ideal para niños de 2 3 4 5 años. Incluye cuatro estaciones, 6 tipos de clima, 12 meses, la semana, 31 días, reloj, mañana y tarde y noche. Un gran juguete de aprendizaje que se puede colocar de pie o colgar en la pared. Traiga diversión sin fin a sus hijos. Los niños aprenden el tiempo de forma creativa.
  • Juego creativo: los colores brillantes y vivos y los patrones lindos fomentarán el desarrollo del cerebro y atraerán a sus hijos a jugar. Al mover el control deslizante de dibujos animados en el tablero del calendario, los niños pueden aprender la hora, la fecha, la mañana y la tarde y la noche, la semana, el mes, el clima y la temporada de una manera divertida. Un gran juguete para que los niños aprendan a decir la hora.
  • Educación y entretenimiento: ¡un reloj de aprendizaje especialmente diseñado para que los niños aprendan a decir la hora! Permítales divertirse sin fin mientras mejoran sus habilidades motoras finas, resolución de tiempo, coordinación ojo-mano, imaginación y creatividad. ¡A todos los niños les encanta este reloj educativo!
  • Nada es más importante que la seguridad de los niños: el reloj de juguete con calendario está hecho de madera natural de alta calidad y recubierto con pintura a base de agua brillante y no tóxica, Liso sin rebabas. Cumple con el estándar de juguetes de la EU. Prueba CE y EN71 aprobada. Diseño exquisito, fácil de agarrar para los niños, calendario de madera para colgar. Un juguete muy seguro para los niños.
  • Gran regalo para niños: juguete educativo para la enseñanza en el hogar, la escuela o el aula. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Un gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y recompensas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGEARS PUZZLE 3D DE RELOJ DE PÉNDULO - EL AERORRELOJ - AERO CLOCK - MAQUETAS PARA MONTAR DE RELOJES DE PÉNDULO DE PARED - MAQUETAS DE MADERA MECÁNICAS - MAQUETAS PARA CONSTRUIR PARA ADULTOS Y NIÑOS
  • Rompecabezas de reloj mecánico: el Aerorreloj es un kit de construcción 3D de reloj de péndulo de pared completamente funcional, además de ser el kit de construcción más solicitado por nuestros clientes más leales
  • Orgullo de relojero: como con todas los maquetas para construir mecánicas y los puzzles 3D para adultos y niños de UGEARS, usted está a cargo de la creación. Construya esta maqueta mecánica, cuélguela en la pared y dele cuerda para ver cómo pasan las horas
  • Sencillez elegante: este reloj de péndulo mecánico funciona gracias a la fuerza de la gravedad y tiene un pequeño globo aerostático en lugar del cuclillo tradicional para marcar las horas. El globo baja cuando llega la hora y sube lentamente durante los 60 minutos siguientes
  • Una aventura desafiante: armar esta maqueta de madera 3D le garantizará 11 horas de construcción fascinantes, ya sea por su cuenta o con compañía
  • Un regalo sorprendente: este puzzle 3D de madera mecánico es un regalo oportuno e intemporal. Obtenga nuestro delicado rompecabezas de madera para adultos y deleite a todos los horólogos, aficionados, exploradores, creativos y románticos que conoce
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICVS RELOJ DE MADERA Y ACERO INOXIDABLE PARA HOMBRE CRONÓGRAFO 3 DIALES CRONÓGRAFO CUARZO OCIO NEGOCIOS MULTIFUNCIÓN RELOJ DE MADERA PARA HOMBRE HECHO A MANO. (OLIVES)
  • 【DISENO UNICO】 VICVS ofrece una serie de relojes para hombre clásicos, retro, modernos y de alta calidad. Este reloj de diseño único está pulido a mano con acero inoxidable y una correa de madera natural 100% ecológica. Es ligero, suave y cómodo de llevar. Ya sea que esté trabajando, relajándose o asistiendo a un banquete, este reloj de moda es su mejor opción.
  • 【MOVIMIENTO DE CUARZO JAPONES】 -El movimiento de cuarzo japonés PE90, con cronógrafo de 12 horas y 3 esferas pequeñas, puede lograr un cronometraje ultrapreciso y se considera uno de los movimientos más confiables y versátiles de la industria. Japón importó batería de óxido de plata con descarga suave y batería de alto rendimiento.
  • 【PULSERA COMODA AJUSTABLE】 El reloj de madera antialérgico para hombre está hecho de auténtico Podocarpus, ébano y sándalo rojo, y está hecho de madera 100% natural y acero inoxidable ecológico, lo que hace que el reloj sea más cómodo de llevar. Hebilla de seguridad de acero inoxidable con cristal mineral resistente a los arañazos.
  • 【REGALO PERFECTO】 Preparado y empaquetado cuidadosamente, se recomienda encarecidamente utilizar el reloj de madera para hombres como regalo para expresar su amor sincero, aprecio profundo o amistad profunda. No cabe duda de que es el regalo creativo perfecto para el Día del Padre, San Valentín, Navidad, boda, cumpleaños, aniversario, jubilación, ceremonia de graduación, etc.
  • 【100% DE SATISFACCION】 Todos los relojes de madera se someten a una estricta y cuidadosa inspección de calidad antes de salir de fábrica. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Para problemas de productos, garantizamos un reembolso o reemplazo del 100% para brindarle una excelente experiencia de compra. Responderemos todas sus preguntas en un plazo de 24 horas. ¡Estamos siempre aquí contigo! No tiene nada que perder, así que ordene ahora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JERRYVON JUGUETES MONTESSORI DE MADERA - PUZZLE JUEGO LOGICA JUEGOS EDUCATIVOS BEBÉ BLOQUES CLASIFICACIÓN DE ANIMALES Y COLORES MADERA JUGUETE CON 36 JUEGOS ROMPECABEZAS PARA 3 4 5 AÑOS
  • ? Juguetes Montessori 3 Años: Este es un juego madera de clasificación lógico con 16 bloques de madera y 18 cartas modelo, los niños pueden movimiento los bloques correspondientes en la misma posición que la tarjeta.
  • ? Juguetes de Madera: Un lado está compuesto de colores mientras que el otro lado está en forma con animales. Los niños pueden clasificar la combinación de colores o animales según sus preferencias.
  • ? Juegos Educativos: Los bloques maderas de 4 colores consisten en 4 animales, que pueden ayudar a los niños a reconocer animales y colores, mejora la percepción temprana del mundo.
  • ? Juegos Montessori: Está hecho de madera natural no tóxica, todos los bordes son lisos y sin rebabas en la superficie. Realmente un seguro juguetes de madera.
  • ? Regalos Navidad: Para niños, este es un gran rompecabezas de juguete de madera que te permite pensar y mantener tu cerebro activo. Es muy útil para la educación preescolar y la rehabilitación del cerebro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJES DE MADERA,MUJUZE CLÁSICO RELOJ DE CUARZO PARA HOMBRE NEGRO DIAL SÁNDALO NEGRO RELOJES UNISEXO CON PUNTEROS DORADOS
  • Madera verdadera pura- utilizamos auténtica madera para hacer nuestro reloj de madera hipoalergénico para hombre. No se utilizaron materiales tóxicos en la fabricación de este reloj de madera, por lo que es seguro usarlo sin temor a irritación.
  • Movimiento de cuarzo japonés - relojes de madera movimiento de cuarzo japonés 6P29 con cronógrafo de 12H /24H y visualización de la fecha para un cronometraje ultra preciso. Se considera uno de los movimientos de reloj más confiables y versátiles de la industria. Batería de más de 3 años (incluye) de duración.
  • Ligero y cómodo reloj de madera- Correa de madera natural muy ligera en la muñeca, sin cargas ni problemas, hace que el contacto sea natural. El material de madera mantiene su temperatura constante, no hace demasiado calor en verano ni demasiado frío en invierno.
  • Band Banda de reloj ajustable - La correa de reloj es fácil de redimensionar, solo necesita ajustarlo para que se ajuste a su muñeca, la herramienta de ajuste y las instrucciones están incluidas en el paquete. Ideal para todo tipo de negocios, ocio, actividades interiores y exteriores y uso diario.
  • Regalo perfecto y garantía del 100% Great - Viene en una caja, es una opción de regalo ideal para sus seres queridos y amigos durante la fiesta, como Navidad, cumpleaños, día del padre, graduación o el día de San Valentín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFUNTI TOY RELOJ PUZLE - JUGUETE EDUCATIVO DE MADERA PARA APRENDER LAS HORAS,RELOJES DE APRENDIZAJE,RELOJ DE ROMPECABEZAS PARA NIÑOS
  • Aprender a decir la hora es una habilidad esencial y será muy divertido con este reloj puzzle.Perfecto para practicar con formas, colores y números.
  • Las manecillas de horas y minutos están marcadas con mucha claridad, y las horas (1-12) están marcadas tanto en los bloques de clasificación de forma como en la cara del reloj. Los intervalos de cinco minutos también están marcados claramente, mostrando cómo se compone una hora.
  • Adecuado para la edad de 3 años más. Primero, aprende formas, colores, números y cuenta luego gradualmente para aprender a contar la hora.
  • El reloj de enseñanza de madera más fino presenta 12 bloques de madera de diferentes formas que representan de 1 a 12 horas que se ajustan a las ranuras correspondientes en el reloj, los números de los puntos en el lado inferior corresponden con los números en la parte superior de los bloques.
  • Todos los juguetes tooky toy están pintados con pinturas a base de agua no tóxicas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BBLIKE JUGUETES DE MADERA NIÑOS, TABLERO MONTESSORI RELOJ PINTURA NÚMEROS APILAMIENTO CLASIFICACIÓN MATEMÁTICA APRENDIZAJE DE JUEGOS, JUGUETES EDUCATIVOS 3 4 5 AÑOS NIÑOS (A)
  • [Juegos Educativos Multifuncional]- Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Puede ayudar a los niños a comprender la suma, resta, multiplicación y división más fácilmente, mejorar las habilidades matemáticas.
  • [Juguetes de madera para niños duraderos y de alta calidad]- Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 2 3 4 5 6 años, Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. NOTA: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • [Paquete Incluidoincluye]- El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye pizarra, caja de almacenamiento de madera, piezas de rompecabezas numéricas, tiza, borrador de pizarra, reloj de aprendizaje. Esta "calculadora" de madera ayuda a en la conciliación de matemáticas y colores
  • [Portátil y fácil de usar]- Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • [Juguetes Bebes]- El juguetes educativos de madera es adecuado para alumnos de primaria, entusiastas de las matemáticas y futuros genios. Se recomienda que los alumnos mayores de 3 años usen este juguete matemático.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOULA - RELOJ CALENDARIO - JUEGO EDUCATIVO A PARTIR DE 3 AÑOS
  • El primer reloj calendario para los más pequeños de gran formato para aprender distintos temas relacionados con el tiempo
  • Juguete muy educativo en el que se inicia al aprendizaje de los meses, las estaciones, el tiempo, los días, las horas y los minutos.
  • El juego consta de un sistema de fichas móviles no extraíbles para evitar su perdida
  • Habilidades que desarrolla: el aprendizaje de distintos temas relacionados con el tiempo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES DE RELOJ MADERA NIÑOS 4 IN 1 JUGUETES MONTESSORI EDUCATIVO ROMPECABEZAS TABLERO JUEGOS EDUCATIVOS NIÑOS 3 4 5 AÑOS
  • ?⏰ Los Juguetes Montessori para Niños: El reloj madera niños (22 * 1,2 cm) tiene 12 bloques de numeros de madera de diferentes formas, Las manecillas azules de minutos y la manecilla de hora roja se pueden girar manualmente para indicar la hora.
  • ?⏰ Reloj Juguete Rompecabezas de Madera: Todos los bloques de madera están impresos en dos lados. Un lado está impreso con el número del 1 al 12, el otro con animales como abejas, perros, pandas, etc. Cada rompecabezas montessori se puede insertar en las ranuras correspondientes con alimentos impresos.
  • ?⏰ Juguetes Educativos para Niños 3 años: Juegos educativos de clasificación con numeros y formas geometricas. Los niños no solo pueden aprender el tiempo cognitivo, le reloj despertador del bloque de construcción es de color brillante, y bloques de madera tiene varias formas, lo que promueve aún más la cognición de los niños.
  • ?⏰ Juguetes Puzzles Madera: Juegos educativos es hecho de madera de alta calidad, con bordes lisos y sin olores especiales, También hay 2 palos de madera para sostener el reloj de madera sobre la mesa. No conviene para niños menores de 3 años.
  • ?⏰ Regalos ideales para niños y niñas: Adecuado para niños en edad preescolar, tanto niños como niñas, los padres pueden jugar con sus hijos para promover la comunicación emocional entre padres e hijos, regalos de cumpleaños ideales, regalos de vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Juego madera de rampas y 5 coches unidos q bajan en zig-zag, de Imaginarium.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego madera de pizza con piezas con belcro para estimular la destreza manual.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego madera. Ideal para conocer números. Con lápiz de imán arrastra bolas hasta el número 1,2,3,4,5
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego madera GOULA, con caña para pescar los pececitos. Alguna figura tiene marcas de boli
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de madera de la marca Imaginarium. En perfecto estado. Lo entrego con su cajita.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de madera natural con formas y figuras. En perfecto estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de madera. en la parte azul se introducen cosas y la otra persona mete las manos y debe adivinar que es.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de circuitos, con base de madera y un espejo. En buen estado.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Madera varios modelos aprox 15x15 nuevos ,más en perfil no envios
3,5 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Juegos madera imantado para vestir a la pareja de ositos. Muy entretenido. Dos ositos más 47 piezas para vestir. Juego educativo Juego de madera didáctico Motricidad Estado impecable Interesados contactar
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso juego de madera, caja con tapa, se trata de formar un gusano pasando por las paredes del cubo enhebrando las bolas.. Impecable. Con caja original
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dominó fabricado en madera. 28 piezas en caja con tapa deslizable. Los puntos típicos de las fichas se cambian aquí por dibujos de transportes a color con los que los pequeños podrán jugar fácilmente y crear sus secuencias. Promueve la concentración y el pensamiento lógico. Medida caja: 16,5 x 9,5 x 4,5 cm. Tamaño de cada pieza: 7x3,5 cm # juego clásico de mesa niños, infantil. Asociación, memoria, hábitos. Dòmino fusta transports. joc de taula clàssic de regles molt senzilles però que requereix molta astúcia, memòria i lògica per guanyar. Edat 2+ #
6 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
Caja de madera con 6 piezas de distintas imágenes de cabezas, cuerpos y calzados para confeccionar diferentes modelos. Muy entretenido para los peques. Les ayuda aprender a combinar las piezas con la correcta combinación de traje o dejar volar su imaginación confeccionando su propia manera de vestirlo
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El primer apilable para tu bebé.Con una divertida forma de gallina.Desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo-mano.De madera y bonitos colores.En la base al agitarla, se puede oír un cascabel. Con un poco de desgaste normal por su uso(ver última foto)
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ábaco de madera en perfecto estado, poco uso.. ideal para aprender a contar!!
8 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es