JUEGO LOS NÚMEROS EDUCA BORRAS 18695 EN ESPAÑA

Descripción del producto Juegos desarrollados para ayudar al niño en su proceso de crecimiento y aprendizaje. Proponemos materiales científicamente diseñados como punto de partida para que el niño construya su entorno de juego y desarrolle libremente sus propias capacidades, habilidades y personalidad. Los materiales están diseñados para que el niño pueda reconocer el error por sí mismo (control de error) y hacerse responsable del propio aprendizaje, actuando el adulto como mero observador. Juego y aprendizaje en grupo o individual, respetando el ritmo de cada uno. Promoción de la independencia del niño, la exploración y la libertad en el proceso. El primer paso para entrar en el universo de las matemáticas de una forma lúdica y divertida. Aprenderán a diferenciar los números del 1 al 10, a relacionarlos con las cantidades y a similar el orden de los números. Contenido: 40 piezas. Advertencia de seguridad Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto Aprender es divertido: la nueva gama educativa donde el juego es la base: Juegos desarrollados para ayudar al niño en su proceso de crecimiento y aprendizaje. Los Números. 3 - 5 años: El primer paso para entrar en el universo de las matemáticas de una manera lúdica y divertida. El Abecedario. 3 - 5 años: Un divertido juego para aprender las letras del abecedario. Primeras Palabras. 5 - 7 años: Los más pequeños se divertirán construyendo sus primeras palabras. Operaciones Matemáticas. 4 - 7 años: Con un original y fantástico sistema de juego, los más pequeños se divertirán aprendiendo las primeras sumas y restas. Crea Historias. 5 - 7 años: Con este juego, los más pequeños se divertirán creando sus primeras historias. Las Horas. 5 - 7 años: Divertido juego para aprender a leer el reloj. Primeras escrituras. 4 - 7 años: Los niños desarrollarán habilidades y destrezas tales como la direccionalidad del trazo, el tamaño armónico de los grafismos, la distancia entre letras y palabras y la utilización de diferentes tipos de letras. El Cuerpo Humano. 4 - 7 años: A través de este divertido juego, los más pequeños descrubrirán las principales partes del cuerpo, órganos y huesos Las Emociones. 4 - 7 años: Un divertido juego para aprender a gestionar las emociones desde bien pequeños. El Árbol de las Letras. 5 - 7 años: Juego educativo para ejercitar la habilidad de lectura y escritura de una manera divertida y dinámica. La Lista de la Compra. 5 - 7 años: Juego educativo para aprender sobre alimentos y su importancia nutricional, así como ejercitar la habilidad matemática de una manera divertida y dinámica English House. 4 - 7 años: Juego educativo para ejercitar la lengua inglesa de una manera divertida y dinámica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego los números educa borras 18695
Juego los números educa borras 18695 0
loading
Precio: 12,08
12,08
76726319
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es