-
loading
Solo con imagen

Juego llaves vaso carraca

Listado top ventas juego llaves vaso carraca

UMI. BY AMAZON- JUEGO DE VASOS 14 PIEZAS, CARRACA DE 72 DIENTES DE 1/4" Y VASOS CON ESTANTE DE ORGANIZACIÓN
  • 【Trinquete Reversible y de 72 Dientes】 El casquillo con un trinquete de 1/4 "de 72 dientes garantiza la precisión y la estanqueidad del casquillo de accionamiento. La fluctuación izquierda y derecha del zócalo de la unidad es flexible y suave. Puede cambiar rápidamente en sentido horario o antihorario con el interruptor de retroceso del pulgar.
  • 【Botón de Liberación Rápida y Barra de Extensión】 El botón de liberación rápida en el trinquete puede ayudarlo a ahorrar tiempo y energía física. Puede presionarlo para liberar y cambiar rápidamente un zócalo. La barra de extensión se puede usar en un lugar difícil de alcanzar.
  • 【Fácil de Usar y Multifunción】 El mango de agarre con cojín brinda una experiencia cómoda de uso. Puede encontrar fácilmente un zócalo alternativo ya que los zócalos de la unidad se pueden almacenar ordenadamente en el estante organizador. Y puede utilizar este juego de tomas de transmisión en piezas de automoción, como motor, rueda.
  • 【Durabilidad】 Las tomas de accionamiento están hechas de CR-V y están tratadas térmicamente para mayor resistencia y durabilidad. La superficie está cromada para impermeabilizar.
  • 【Paquete】 12 x 1/4 ”Juego de llave de vaso (4, 4.5, 5, 5.5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 mm), 1 x (1/4" x3 ") Barra de extensión, 1 x 1/4 "Mango de trinquete, 1 x Rack organizador
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAPASBOX JUEGO DE LLAVES DE VASO DE IMPACTO1/2”, 20 PCS (10-24MM), VASO DE IMPACTO CON 6 PUNTOS TORQUE, ADAPTADOR DE 1/2" A 3/8”, 3 PALANCAS DE EXTENSIÓN Y JUNTA UNIVERSAL- ACERO AL CROMO VANADIO
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Forjado de acero al cromo vanadio tratado térmicamente, tubos de engrosamiento de servicio pesado, más robusto y duradero. La superficie de negro de carbón y fosfato previene de manera más efectiva el óxido y la corrosión.
  • 【Diseño de 6 Puntos】: El nuevo diseño de 6 puntos amplía el área de contacto entre los componentes, es más robusto, reduce eficazmente la fricción y evita el redondeo y el desprendimiento. Vasos de impacto admite el uso de llaves eléctricas y neumáticas, adecuados para más del 95% de los automóviles.
  • 【Especificaciones Completas】: 15 enchufes: 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 mm, 3 varillas de extensión: 74, 125, 252mm, un 1/2" a 3/8" adaptador de llave de tubo y junta universal, puede aumentar el par, mejore la eficiencia de su trabajo.
  • 【Identificación de Tamaño】: Equipado con una caja de almacenamiento resistente, cada Componentes tiene una ubicación correspondiente para almacenar, la ranura para tarjetas en la caja está marcada con números, fácil de recoger y encontrar, ya no desordenada. A diferencia de las marcas láser de otros productos, el logotipo del grupo de mangas no se borra fácilmentey es fácil de identificar.
  • 【Servicio Postventa】: Cuando use una llave neumática, tenga cuidado de no aumentar la presión momentáneamente, para no dañar el juego de llaves de tubo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento, definitivamente le atenderemos de todo corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAHCO SL25 JGO.LLAVES DE VASO 1/4, 0 W, 0 V, MULTICOLOR, 10.2 CM, SET DE 25 PIEZAS
  • La innovación ha sido la base de crecimiento convirtiendo a bahco en una marca líder de herramientas de mano; bahco es el buque insignia de la compañía sna europe
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WORKPRO 108 PIEZAS JUEGO DE VASOS PARA LLAVES CARRACA 1/2 Y 1/4 PULGADA,JUEGO DE LLAVES DE VASO CR-V, INCLUYE LLAVE DE TRINQUETE,IDEAL PARA BRICOLAJE, REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES O TRABAJOS MECÁNICOS
  • 【Alta Calidad y Tratado Anticorrosivo】: Este juego de vasos y llave de trinquete de 72 dientes está fabricado con acero de cromo vanadio Cr-v de alta calidad, tratado térmicamente, que protege contra la corrosión y le da a nuestras bases una mayor durabilidad y resistencia.
  • 【Kit de 108 Piezas con Maletín de Transporte】: El set viene con 108 piezas completas, incluyen vasos para llaves, mango de carraca, mango giratorio, barra en T, barra de extensión, junta universal, llaves allen, zócalos profundos etc,.
  • 【Cambio Fácil Y Rápido】: El trinquete viene con un mecanismo de liberación rápida de cojinete de bolas con botón pulsador que permite un cambio fácil y rápido de los vasos. Con el interruptor de avance y retroceso que le permite dedicar más tiempo trabajando y menos tiempo cambiando de cabeza para que pueda trabajar de manera más eficiente
  • 【Caja de Transporte】:Este juego de llaves vaso viene con una caja plástica de 37 cm x 8 cm x 28 cm , mantiene las herramientas organizadas, fáciles de transportar y almacenar.
  • 【Perfecto para Reparación Mecánica】:Este kit es ideal para entusiastas y profesionales del bricolaje. Satisface sus necesidades para la reparación de coche o mecánica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CICMOD 46 PIEZAS DE 1/4(6.3 MM) MALETÍN CON JUEGO DE LLAVES DE VASO (HEXAGONALES), CARRACA Y PUNTAS DE DESTORNILLADOR JUEGO DE HERRAMIENTAS
  • Maletín con Juego de llaves de vaso (hexagonales), carraca y puntas de destornillador de calidad profesional, 46 piezas
  • Asiento de la herramienta: 1/4 "(6.3 mm)
  • Hecho de cromo vanadio. Totalmente endurecido y templado, más duradero y sólido.
  • Juego de herramienta esencial para uso doméstico o industrial. Aplicable para la reparación de automóviles, motocicletas, bicicletas y alrededor de toda la casa
  • Aplicable para la reparación de automóviles, motocicletas, bicicletas y alrededor de toda la casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 32 VASOS PARA LLAVE DE CARRACA CON VASOS PARA BUJÍA EN MALETÍN CON ADAPTADOR DE 1/2" DE WIESEMANN 1893 | VASOS DE CARRACA HEXAGONALES Y BIHEXAGONALES PARA COCHES | 80096
  • CONTENIDO - Juego de 32 vasos para llave de carraca con vasos para bujía fabricados en acero al cromo vanadio, perfectos para la mecánica y automóviles. Incluye una llave de carraca con adaptador macho de 1/2" con vasos hexagonales y bihexagonales.
  • MALETÍN - Los vasos, llaves y puntas están distribuidos de manera clara y ordenada en el maletín de transporte. Encontrar la herramienta indicada jamás será un problema gracias a las inscripciones en el interior del maletín.
  • LLAVE CON PALANCA SELECTORA - Las llaves de 72 dientes, de gran calidad, están equipadas con una palanca selectora y ofrecen un agarre optimizado en la mano gracias a sus dos paneles antideslizantes. Basta con accionar la palanca del cabezal para invertir la dirección de giro. La bola de retención de los adaptadores macho garantiza una sujeción perfecta de los vasos.
  • MATERIAL - Acero endurecido al cromo vanadio con un recubrimiento mate de cromo de alta calidad que protege de manera óptima contra la corrosión. Todas las herramientas cumplen con las normativas DIN en vigor actualmente.
  • WIESEMANN 1893 - Herramientas de calidad para el bricolaje y los artesanos. Con más de cien años de tradición, Wiesemann es uno de los fabricantes de herramientas más antiguos de Alemania. WIESEMANN 1893 es sinónimo de calidad alemana tradicional con una venta online moderna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HASKYY JUEGO DE LLAVES DE VASO PROFESIONALES I LLAVE DE CARRACA REVERSIBLE DE 1/4" Y 3/8" I TRINQUETE DE TORX-XZN-E-PROFILE SET I KIT DE HERRAMIENTAS MECÁNICAS PARA EL AUTO I 52 PIEZAS
  • Juego de 52 piezas de carracas Gear Lock: todos los insertos con perfil Gear-Lock, para tornillos de 6 y 12 caras, llaves de vaso externas torx en anchos de llave métricos o en pulgadas.
  • Alojamiento de la llave de vaso:(6,3 mm) y (9,5 mm), carraca con 72 dientes con botón a presión, mecanismo de enclavamiento y de expulsión rápida, con palanca de inversión, 200 mm, destornillador con mango con (6,3 mm), delantero y trasero, prolongación de 75 y 150 mm, articulación de cardán de 60 mm.
  • 6,3 mm (M) x 9,5 mm (F) adaptador para llave de bujías (16 mm, 65 mm de largo), adaptador de broca para tornillos hexagonales de 6,3 mm y tornillos de 4 caras de 6,3 mm, elevador magnético telescópico con barra imantada, imán telescópico extensible de 13-64 cm.
  • Información técnica:Alojamiento de la llave de vaso:(6,3 mm) y (9,5 mm) – para los siguientes tamaños métricos con (6,3 mm):4, 4,5, 5, 5,5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 mm – para los siguientes tamaños métricos con (9,5 mm):14, 15, 16, 17, 18, 19 mm – brocas de 6,3 mm x 25 mm (L) de acero S2 acero con los tamaños: Tornillos torx:T10, T15, T20, T25, T27, T30. Tornillos ranurados:SL3, SL4, SL5, SL6, SL7. Tornillos de cabeza en cruz:PH0, PH1, PH2, PH3, PZ0, PZ1, PZ2, PZ3. Tornillos hexagonales:H2, H3, H4, H5, H6.
  • Características: perfil especial Gear-Lock, se pueden emplear para tornillos de 6 y 12 caras, perfil E, torx, en tamaños métricos y pulgadas, dureza y par de apriete según DIN, excelente función de la carraca con suavidad, 72 dientes, robusta calidad con larga vida útil, la forma especial de las tuercas permite aflojar una tuerca o.Un tornillo incluso cuando la cabeza de la tuerca/tornillo está desgastado hasta cierto grado. Las llaves de vaso están fabricadas de acero al cromo-vanadio y las brocas de acero S2.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WORKPRO JUEGO DE LLAVES DE VASOS HEXAGONALES 14 PC MANGO DE CARRACA 1/4 PULGADA CON 72 DIENTE, BARRA DE EXTENCIÓN
  • 【INSTRUCCIÓN】El set consisten en una llave de trinquete 1/4 pulgadas, una barra de extensión y un juego de 12 vasos 4 - 4.5 – 5 – 5.5 – 6 – 7 – 8 – 9 10 – 11 – 12 -13.
  • 【MATERIAL】: Forjado con acero al cromo-vanadio para mayor resistencia y durabilidad, el soporte plástico viene con enganches para cada pieza para una fácil organización y transporte, sin tener problema del almanecimiento.
  • 【MECANISMO】: La carraca de 1/4” con 72 dientes de alto rendimiento, tiene un botón de liberación rápido y switch reversible , con un sólo click se puede cambiar el vaso o la dirección de girar.
  • 【MANGO】Mango bimaterial anti deslizante de diseño ergonómigo de agarre cómodo y estable, capaz de cumplir con distintas necesidades sea arreglo diario o trabajos pesados.
  • 【Fácil de Usar】El uso es muy sencillo, ya que aplicando suficiente fuerza de torsión puedes aflojar o apretar un tornillo o tuerca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 46 VASOS PARA LLAVE DE CARRACA 1/4" DE ACERO AL CROMO VANADIO DE WIESEMANN 1893| MALETÍN DE HERRAMIENTAS CON VASOS DE CARRACA, ADAPTADOR, PORTAPUNTAS | PUNTAS PH Y PZ | 80089
  • CONTENIDO - Juego de 46 vasos para llave de carraca hechos de acero al cromo vanadio; adaptador de 1/4" y vasos con puntas planas, Torx, Phillips, Pozidrive y hexagonales.
  • MALETÍN - Los vasos, llaves y puntas están distribuidos de manera clara y ordenada en el maletín de herramientas. Encontrar la herramienta indicada jamás será un problema gracias a las inscripciones en el interior del maletín.
  • LLAVE CON PALANCA SELECTORA - Las llaves de 72 dientes, de gran calidad, están equipadas con una palanca selectora y ofrecen un agarre optimizado en la mano gracias a sus dos paneles antideslizantes. Basta con accionar la palanca del cabezal para invertir la dirección de giro. La bola de retención de los adaptadores macho garantiza una sujeción perfecta de los vasos.
  • MATERIAL - Acero endurecido al cromo vanadio con un recubrimiento mate de cromo de alta calidad que protege de manera óptima contra la corrosión. Todas las herramientas cumplen con las normativas DIN en vigor actualmente.
  • WIESEMANN 1893 - Herramientas de calidad para el bricolaje y los artesanos. Con más de cien años de tradición, Wiesemann es uno de los fabricantes de herramientas más antiguos de Alemania. WIESEMANN 1893 es sinónimo de calidad alemana tradicional con una venta online moderna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE JUEGO DE LLAVES DE VASO, PROFESIONALES, 119 PIEZAS, LLAVE DE CARRACA REVERSIBLE DE 1/2"Y 1/4", MANIJA GIRATORIA, BARRA DE EXTENSIÓN, KIT DE HERRAMIENTAS MECÁNICAS PARA EL AUTO - SWS5A
  • ▲ FUNCIÓN PRINCIPAL - Este conjunto de bujes también incluye bujes de ángulo ancho, que permiten un contacto completo entre los bujes y los sujetadores, evitando el redondeo y daños a los sujetadores; Las tomas de gran angular son adecuadas para fijaciones estrechas, especialmente las oxidadas; El regular 6 pt; Los enchufes son adecuados para sujetadores con apriete regular y aquellos que requieren un par bajo; Ambos tipos de enchufes pueden utilizar alternativas
  • ▲ ALTA CALIDAD - Todos los enchufes y accesorios están hechos de acero de aleación de vanadio conformado en frío y conformado en frío para una resistencia excepcional, un acabado de galvanoplastia negro resistente a la corrosión, que brinda una excelente resistencia a la corrosión. durabilidad para uso intensivo
  • ▲ CONFIGURACIÓN - 1/2 "y 1/4" Profundo, bases métricas poco profundas + Manija de liberación rápida del trinquete + Zócalos de bits + Tomas Torx + Zócalos profundos + Brocas + Mango giratorio + Barra en T + Junta universal + Extensiones + Zócalos + Velas Encendido + llaves hexagonales + guantes antideslizantes + caja portátil
  • ▲ UTILIZACIÓN DE AMPLIO RANGO: ideal para manitas, reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, y también un excelente conjunto de herramientas para tener en casa, garaje y taller. Ideal para mecánicos de automóviles o reparaciones diarias de bricolaje
  • ▲ ALMACENAMIENTO PERFECTO - Viene en un maletín personalizado con un dedo índice moldeado para un fácil almacenamiento organizado; Satisfactoria o superando los estándares de rendimiento ANSI
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
JUEGO 12 LLAVES COMBINADAS CARRACA IRONSIDE CROMO VANADIO Descripción Juego de llaves indicadas para trabajos en espacios reducidos y estrechos. Características: · Juego de llaves combinadas. · 12 piezas. · Medidas de las llaves: 8, 10, 12, 13, 15, 17, 18 y 19 mm. · Incluye adaptadores para llaves de vaso de ½, 3/8 y ¼adaptador para puntas de atornillar de ¼. · Cabeza acodada 15º para un acceso fácil. · Carraca de 72 dientes con angulo de recuperación de 5º. · Se presenta en maletín. · Marca Ironside.
136,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas magnusson juego llaves de carraca y vasos 45 piezas marca: magnusson modelo: juego llaves de carraca y vasos 45 piezas piezas: 45 descripcion: juego 46 pzas Descripción kit herramientas variadas magnusson juego llaves de carraca y vasos 45 piezas kit herramientas variadas magnusson juego llaves de carraca y vasos 45 piezas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
42,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: rosh descripcion: juego llaves y carraca 31 piezas modelo: juego llaves y carraca 31 piezas piezas: 31 organizador: si estado: usado Descripción del artículo juegos llaves rosh juego llaves y carraca 31 piezas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
25 €
Ver producto
España
Juego 8 llaves combinadas carraca cabeza flexible 8-19mm 19-8-h irimo. juego de 8piezas con soporte de plástico. componentes: llaves combinadas de cabeza flexible con carraca de 8 a 19mm. acabado: cromado mate. material: aleación de acero de alto rendimiento. dureza: 40-50hrc. normas: iso3318 y din3113.
96,91 €
Ver producto
España
Juego 8 llaves combinadas carraca fija 8-19mm 18-8-h irimo. juego de 8piezas con soporte de plástico. componentes: llaves combinadas con carraca de 8 a 19mm. palanca de cambio rápido de sentido izquierda/derecha. ángulo de 15º para mejorar la manipulación y el acceso. acabado: cromado mate. material: aleación de acero de alto rendimiento. dureza: 40-50hrc. normas: iso1711-1 y din3113.
75,44 €
Ver producto
España
Juego de llaves de carraca eléctricas inalámbricas 3/8'' 320 RPM 21V Kit de herramientas de llave de carraca alimentada por batería Baterías de iones de litio de 2000mAh y gatillo de velocidad variable de carga rápida
76,87 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de llaves de carraca en muy buen estado. ver y preguntar sin compromiso. ver mi perfil
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego 6 llaves de carraca con cabeza articulada. Art.071425350 robustas y flexibles 180 surtido kit. Wurth wera facom tengtools
120 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8435450436178 Juego Completo Llaves Vaso, kit 94 Piezas, 1/4-1/2, Acero Vadaio, Con Maletin- Juego de llaves de vaso compuesto por 94 piezas con maletin.- Incluyendo llaves de carraca, llaves de vaso, adaptadores, alargadores y puntas. - Metrica de trabajo: 1/2 y 1/4. - Todos los componentes estan fabricados en Acero Vanadio de alta calidad, lo que le proporciona una alta resistencia y durabilidad. - Todas las piezas estan adaptadas y ordenadas para una organizacion sencilla y practica, a la vez que comoda de trasportar en su maletin incorporado. - Ideal para trabajos industriales y profesionales. - Composición:> x1 - Carraca 1/2> x1 - Carraca 1/4> x4 - Prolongadores 250, 125, 100, 50mm> x8 - Adaptadores y llaves fijas> x24 - Llaves de vaso diferentes tamaños de métrica 1/2> x17 - Puntas de diferentes formas para todo tipo de tornillos de 5/16> x28 - Llaves de vaso diferentes tamaños de métrica 1/4> x17 - Puntas de diferentes formas para todo tipo de tornillos de 5/16> x3 - Llaves allen fijas de 1.5, 2 y 2.5mm Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
72 €
Ver producto
España
MALETIN LLAVES VASO 1/4 IRONSIDE 36 PCS 45 DTS · Carraca de ¼ de liberación rápida con 45 dientes1 alargo de 100 mm. con corredera1 alargo de 50 mm. · 1 cardan de ¼. · 12 vasos con perfil SUPERLOCK: 4 / 4.5 / 5 / 5.5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 131. · Mango destornillador porta puntas. · 15 puntas de atornillar:-planas: 4 / 5.5 / 7-philips: 1 / 2 / 3-pozidrive: 1 / 2 / 3-hexagonal: 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8, llaves allen: 1.5 / 2 / 2.5.
72,94 €
Ver producto
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Se vende magnífico maletín de llaves carraca o llaves vaso. Nuevo a estrenar. En su maletín. Compuesto por un total de 108 piezas! ¡Ideal para tener en casa, taller o hacer un buen regalo! A recoger en Sanlúcar, Cádiz o envío a toda España por sólo 7 euros . Todos mis votos 100x100 positivos de mis compradores. Seriedad.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack llave carraca de Bosch. Con 19 puntas de atornillar, 5 llaves de vaso, 1 trinquete, 1 soporte universal de cambio rápido magnético y 1 adaptador para llave de vaso.
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llaves de estrella plana con carraca En estuche de plástico, nuevas, con caja precintada. Desde el número 6 al 19 Solo quedan 2 juegos, precio por juego.
25 €
Ver producto
Olías del Rey (Toledo)
Juego de 5 llaves de vaso bihexagonales de 3/8 de 11, 12, 14, 17 y 19 mm. Se incluye soporte - organizador para un total de 9 llaves, según fotos. Todo está en muy buen estado y muy aprovechable. Material de las llaves de acero al cromo-vanadio de gran resistencia. Fotos originales del artículo en venta. Gastos de envío no incluidos.
16 €
Ver producto
España
MALETIN PROFESIONAL 1/4 IRON Descripción Maletin Profesional 1/4 Ironside Te presentamos el Maletin Profesional 1/4 Ironside. Juego de llaves de vaso de alto rendimiento llave ergonomica de rápido desajuste. Características Maletin Profesional 1/4 Ironside · Maletin Profesional. · Llave ergonómica carraca de 72 dientes. · 12 Vasos: 4 - 13mm. · Extesión multiposición 50mm y 100mm. con corredera en T y cabezal oscilante. · Mango de atornillador. · 18 vasos con punta de atornillar Torx: 10 / 15 / 20 / 25 / 30 y 40 mm. · Plana: 4 / 5,5 y 7 mm. · Philips: 1 y 2 mm. · Pozidrive: 1 y 2 mm. · Hexagonal: 3 / 4 / 5 / 6 y 8 mm.
73,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es