-
loading
Solo con imagen

Juego interactivo

Listado top ventas juego interactivo

PECUTE JUGUETE PARA GATOS CON DISEÑO DE TORRE CON 4 PELOTAS DE 4 NIVELES,CON CATNIP BOLA Y PALO DIVERTIDO DE FORMA RATÓN,ANTIDESLIZANTE Y FACIL DE DESMONTAR (BLANCO Y NEGRO)
  • ?La nueva edición con 4 capas de pista: Una capa más que los comunes juguete bola de pista, así que también añadirá más diversión.Tiene un diseño desmontable sobre su parte superior y inferior,que usted puede desmontarlo libremente.Es fácil de instalar también es fácil de limpiar.
  • ?La nueva edición con Menta Catnip Bola: 4 capas y cada capa tiene su bola correspondiente, una de las cuales está llena de menta gatera, y la otra es una fulgor bola de campanita. ¡la pelota está girando y el gato siempre está jugando y divertiendo!
  • puede desmontarlo libremente.Es fácil de instalar también es fácil de limpiar. ?La nueva edición con Menta Catnip Bola: 4 capas y cada capa tiene su bola correspondiente, una de las cuales está llena de menta gatera, y la otra es una fulgor bola de campanita. ¡la pelota está girando y el gato siempre está jugando y divertiendo! ?Multiples formas de jugar y no se aburre: En la parte superior hay una abertura, que se puede intecalar el palo divertido de forma ratón. ¡También puedes quitárselo y
  • ?Esquinas redondeadas y el fondo antideslizante: Hecho de PP resina de polipropileno, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, sin olor, resistente al desgaste y a las mordidas. Tiene las esquinas redondeadas sin rebabas, ¡Muy seguro para jugar! En el fondo hay 4 tapetes antideslizantes en la parte inferior para evitar que las mascotas se muevan cuando juegan, y resuelta que ser más estable.
  • ?Garantía de calidad y devoluciones: ¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VATOS JUGUETE DE MARTILLO , MINI JUEGO ARCADE ELECTRÓNICO, JUEGO DE MONEDAS DE BANCO CON 2 MARTILLOS, JUEGO INTERACTIVO DE DESARROLLO PARA NIÑOS PEQUEÑOS, NIÑOS, NIÑAS Y NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS DE EDAD
  • ?【JUEGO DE PEGALE AL TOPO】A todos los niños les encanta el juego de Pegale al Topo, un popular juego de arcade desde los años 70. Ahora puedes llevarte a casa esta versión de mesa en miniatura para niños pequeños. Definitivamente será una sorpresa para tus hijos.
  • ?【EXCELENTE JUGUETE DE DESARROLLO】El juego de Pegale al Topo de VATOS es perfecto para todas las edades de más de 3 años, gustos y eventos, como fiestas, festivales, educación preescolar, regalos. Puede promover la Coordinación Mano-Ojo, ejercitar la Habilidad Motriz fina, mejorar la Concentración, impulsar la Comunicación Interpersonal golpeando los lunares, que se encienden. Excelente juguete interactivo para niños y niñas de 3 años en adelante.
  • ?【JUEGO FAMILIAR SIN TIEMPO EN PANTALLA】Deshazte de la televisión, el teléfono móvil, la computadora; Tanto los padres como los niños pueden jugar un juego familiar de Pegale al Topo para aumentar la interactividad entre padres e hijos y reavivar la noche familiar. No parpadeen, sostengan su martillo, concéntrense en el Mini Juego Electrónico de Arcade, golpeen los lunares, que están iluminados, para sumar el puntaje. Cuanto más se haga esto, más alta será la puntuación final.
  • ?【DIVERSIÓN Y SEGURIDAD PRIMERO】El juguete para niños ha sido certificado como no tóxico y libre de plomo, BPA y ftalato por el laboratorio de terceros. Sus bordes lisos, su diseño único y su durabilidad permiten que los niños jueguen con seguridad. Viene con 2 martillos suaves; los niños no se lastimarán. ¡Los jugadores pueden perseguir una alta puntuación individualmente o desafiar a sus amigos y familiares! Se necesitan 3 pilas AA (no incluidas).
  • ?【UNA EXPERIENCIA REALISTA DE JUEGO DE ARCADE ELECTRÓNICO】El juego de golpes incluye 2 modos: el modo de juego de prueba y el modo de monedas. Pantalla electrónica de puntos de salud y anotador, efectos de sonido auténticos, lunares bonitos, como en el juego original. Hay varios niveles, cada uno avanza un nivel; la dificultad aumenta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DDYX2020 JUEGO INTERACTIVO DE GOLPEAR A UNA RANA CON 2 MARTILLOS, JUGUETE DE DESARROLLO TEMPRANO PARA NIÑOS DE 2,3,4,5,6,7,8 AÑOS, LUZ MUSICAL REGALO BEBE NIÑO NIÑA
  • 【Grandes Juguetes de Desarrollo】: El juego de la rana está diseñado para desarrollar la habilidad multifacética de los niños.Dos martillos pueden alentar a los niños pequeños a cooperar y turnarse para jugar al juego de la rana, desarrollar habilidades de comunicación y mejorar la interacción. El juego interactivo es un buen regalo perfecto para jugar con padres o amigos durante horas para disfrutar juntos. Este juego altamente interactivo es un gran juguete de descompresión.
  • 【Múltiples Modos】: Mientras juegas el juego de golpear una rana, puedes elegir entre dos modos de juego diferentes (Modo de educación:1-26 niveles/Súper modo:1-12 niveles)que aumentan en dificultad a medida que avanzas, un total de 38 niveles de cambio de velocidad diferentes.El juego puede ayudar al aprendizaje de idiomas y al reconocimiento de sonidos musicales.
  • 【Juego Interactivo Familiar】: Este juego de ranas es el mejor juguete interactivo entre padres e hijos para niños. Viene con un contador de puntuación LCD y dos martillos de goma blanda de PVC resistentes a los impactos. Los padres pueden orientar a los niños sobre cómo jugar, acompañar a los niños pequeños a pasar todos los niveles. Ejercita el espíritu cooperativo de los niños.
  • 【Seguro y Duradero】: Hecho de plástico ABS seguro, duradero y no tóxico, el juego Whack a Frog está diseñado para durar y disfrutar una y otra vez. Hay una ventosa en la parte posterior, que evita el deslizamiento. Todo lo necesario para disfrutar de este juguete está incluido en la caja, esto incluye 2 mazos suaves, no incluye las 3 pilas AA.
  • 【Función Divertida】: Acompañado de música y luces agradables durante el uso, eso traerá mucha más diversión. Hay canciones infantiles en cuatro idiomas diferentes. Incluye inglés, español, ruso y portugués. Martillos blandos , los materiales de primera calidad utilizados durante la producción, porque sabemos que usted quiere lo mejor para sus hijos.Regale a sus hijos como regalo de cumpleaños y días festivos (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARKMIIDO JUEGOS DE AVENTURAS EN PISTAS DE COCHES, JUEGOS DE AVENTURAS EN PISTAS DE DINOSAURIOS JUGUETES PARA NIÑOS 3 4 5 6 AÑOS NIÑOS, JUEGOS INTERACTIVOS JUEGOS PARA NIÑOS REGALOS PARA NIÑOS
  • Materiales seguros: no requiere batería. Hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico e inodoro, con una fuerte resistencia al impacto. Diseño seguro, resistente y duradero.
  • Juego de rompecabezas: 6 desafíos, 4 botones, simple y fácil de operar, ayuda a tu hijo a ejercitar la coordinación mano-ojo, la inteligencia del bebé y mejorar su capacidad de reacción.
  • Diseño creativo: el diseño de dinosaurio aumenta la diversión, la estructura tridimensional ejercita la cognición espacial del bebé, la combinación científica de colores ayuda al bebé a reconocer el color y la forma.
  • Juego interactivo: los niños pueden jugar juntos o jugar con los padres, aumentar la interacción y la diversión, promover la imaginación y la creatividad.
  • Producción fina: pista suave, proceso de suavizado de piel de 360 °. Las esquinas redondeadas no rayarán la piel del niño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTWARD HOUND- NINA OTTOSSON DOG BRICK - ROMPECABEZAS INTERACTIVO PARA PERROS, COLOR AZUL Y ROJO, NIVEL 2 (INTERMEDIO) (67333M)
  • Destapar, abrir y deslizar: 3 métodos distintos para dar premios
  • Pon fin al aburrimiento: los compartimentos del rompecabezas mantendrán a tu perro entretenido
  • Nivel de dificultad 2: ofrece un mayor grado de estimulación y más posibilidades de aprender
  • Fácil de limpiar
  • Embalaje en varios idiomas: EN/DE/FR/ES/IT/NL/SE/RUS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROLIMATE JUEGO INTERACTIVO WHACK A FROG CUMPLEAÑOS 2 3 4 5 6 7 AÑOS ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y NIÑAS JUEGOS JUGUETE CON 2 MARTILLOS PARA NIÑOS BEBÉS NIÑOS PEQUEÑOS JUGUETES DE DESARROLLO
  • ? 【Juego múltiple】 Whack A Frog Game tiene dos modos de juego diferentes. 38 niveles de juego en total que aumentarán en dificultad a medida que progreses. El juego de golpes de rana puede ayudar a los niños a desarrollar la atención y la coordinación mano-ojo. Whack a frog toy ayuda a los niños a practicar habilidades motoras finas. Mejora su agilidad y ejercita sus músculos.
  • ? 【Juego interactivo】Whack A Frog es el juguete interactivo perfecto para acumular puntos rastreando y golpeando ranas intermitentes. Quién puede ganar un puntaje más alto? Whack A Frog es un gran juguete para que los niños lo compartan con amigos. Anime a los niños a cooperar y turnarse para jugar juegos de ranas y desarrollar habilidades de comunicación. También puede interactuar con sus hijos para brindar más compañía y alegría al crecimiento de sus hijos.
  • ? 【Calidad y seguridad】 El juguete está bien estructurado y viene con 2 martillos suaves que no lastimarán a sus hijos. Hay una ventosa en la parte posterior para evitar que se resbale. El juguete Whack A Frog está hecho de plástico duradero 100% no tóxico, libre de BPA, no se daña fácilmente. Ha pasado la ASTM F 963 más alta en los EE.Y la EN71 más alta en Europa. los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.
  • ? 【La mejor idea de regalo】 El juguete de la rana puede tocar música. Los botones de garra en ambos lados controlan la música, incluidas muchas opciones de idioma diferentes: inglés, español, ruso y portugués. Este juguete es un regalo perfecto de Navidad y Año Nuevo para niños y niñas de 2 3 4 5 6 7 años.
  • ? 【Garantía de satisfacción del 100%】 El desarrollo de juguetes está diseñado para hacer que los niños se vuelvan más inteligentes y felices. Todos nuestros juguetes tienen una garantía de 12 meses. Recibirá un 100% de atención al cliente y garantía de calidad. Si hay problemas de calidad con los juguetes de Whack a Frog, prometemos reemplazarlo o reembolsarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VTECH - RUEDA LA BOLA, PELOTA INTERACTIVA QUE GIRA Y ESTIMULA EL GATEO, ENSEÑA NÚMEROS, FIGURAS Y EL NOMBRE DE LOS ANIMALES Y SUS SONIDOS, MÁS DE 45 CANCIONES, MELODÍAS Y FRASES (80-151522)
  • Bola interactiva con luz y sonido que estimula el gateo
  • Incluye distintos elementos para manipular: un canguro para deslizar, una cebra para girar y tiras de colores vivos para atraer la atención del bebé
  • Tiene un sensor que hace que la bola gire y se desplace animando al bebé a seguirla, estimulando el gateo
  • Se ilumina al ritmo de las melodías y canciones y el pájaro gira llamando la atención del pequeño
  • Enseña números, figuras y animales a través de sus tres botones
  • Existe versión rosa de este artículo
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos
  • Contiene 3 botones para prender los primeros números
  • Contiene 15 melodías y 3 canciones
  • La bola gira para animar al bebe a seguirla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MI PRIMER LIBRO DE ANIMALES (PRIMEROS LECTORES (1-5 AÑOS) - PRELECTORES)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DISET JUEGO EDUCATIVO PARA NIÑOS
    • Asociando preguntas con respuestas
    • Fácil de jugar. Mas de 90 preguntas y respuestas
    • Imágenes grandes y fáciles
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CLEMENTONI 55117 - GLOBO TERRÁQUEO INTERACTIVO, IDIOMA ESPAÑOL
    • Globo del mundo interactivo con lápiz de lectura óptica
    • Con una App gratuita, los niños podrán jugar y explorar con realidad aumentada
    • Con más de 500 preguntas para poner a prueba sus conocimientos geográficos
    • Incluye información sobre: continentes, países, capitales, superficies aéreas, población, monedas, idiomas, territorio, altitud, husos horarios, hechos de interés y productos típicos
    • Pilas incluidas
    • Descubre el mundo y aprende de una forma divertida y segura
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Gijon (Asturias)
    Juego interactivo de la patrulla camina, es un puzle de fichas grandes, una vez montado el niño tendrá que resolver las actividades con el boli interactivo.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego interactivo para 5 años con lápiz de sonido y luz...más de 60 actividades...nuevo
    6 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego interactivo para niños entre 4 y 6 años con 12 actividades...muy buen estado
    4 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego interactivo donde pasas los cubos por el medio y te dice que es y canta una canción, funciona todo sin problema. está como nuevo.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego interactivo en inglés. Las láminas tiene juegos por los dos lados por lo que tiene 12 opciones diferentes.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego interactivo mediante pulsaciones y formas de animales ¡El niño aprende mientras se divierte. En perfecto estado.
    6 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego interactivo en inglés. Las láminas tienen juegos por los dos lados por lo que hay 10 opciones diferentes.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego del cuerpo humano. Trata de poner la lámina deseada dentro de la tableta y táctilmente aprender las partes del cuerpo humano (esqueleto, músculos, órganos, aparatos, etc). Incluye 12 láminas. El juego está en perfecto estado, no incluye pilas. La caja está un poco desgastada.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego en perfecto estado. Trata de acertar las respuestas correctas y aprender las partes del cuerpo (esqueleto, órganos, aparatos, etc). Vienen las instrucciones. No incluye pilas.
    5 €
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    Juego musical, cuenta cuentos y canciones. Divierte a tus hijos aprendiendo.
    15 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Juego de tablero de la famosa película de Disney Frozen. Con diferentes tipos de cartas, peones , dado y reglas del juego, donde Anna Y Elsa intentan romper el hechizo del invierno eterno. Completamente nuevo
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Muchas plantillas en perfecto estado para niños y niñas de 4 a 6 años. Juego muy entretenido, educativo, regalo, cumpleaños..
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Funciona perfectamente, con las 12 láminas de actividades completas. NO TIENE CAJA. Descripción educa touch junior erase una vez cuentacuentos Idioma Español. Aprende los cuentos clásicos con la tablet de Educa Touch Junior. Edad: A partir de 2 años. Características: - 1 base Educa Touch Junior. - 12 láminas de actividades. - 3 modos de juego: Cuentacuentos, exploración y preguntas. - 4 cuentos completos: Blancanieves, Caperucita roja, El gato con botas y el patito feo. - 8 actividades didácticas (relacionada con los cuentos). - Música y canciones. Dimensiones: 30,5cm x 23,5cm x 6,2cm.
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Portatil de juegos interactivos para aprender. Entrega en Coslada
    12 €
    Ver producto
    Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
    Consola interactiva para letras,números y dibujar. En perfecto estado
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego K.T.Fashion test de pinypon. Con caja e instrucciones. Juego interactivo que escanea la ropa de la muñeca y también la de la propia niña. La muñeca Michelle, dirá si va bien conjuntada o no. Está completo excepto un patrón de los de plástico de un pantalón que se perdió el primer día, pero lo dibujan igual. Otros artículos para niños en mi perfil. Precio no negociable. Entrega en zona Ensanche Derecho o envío.
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego K.T.Fashion test de pinypon. Con caja e instrucciones. Juego interactivo que escanea la ropa de la muñeca y también la de la propia niña. La muñeca Michelle, dirá si va bien conjuntada o no. Está completo excepto un patrón de los de plástico de un pantalón que se perdió el primer día, pero lo dibujan igual. En internet se encuentran tutoriales para ver como es el jyego. Precio nuevo más de 40€. Otros artículos para niños en mi perfil. Precio no negociable. Entrega en zona Ensanche Derecho o envío.
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego interactivo táctil. En perfecto estado. De 3 a 6 años. Funciona con pilas. Embalaje original
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego interactivo de refuerzo de primer ciclo con 360 preguntas de repaso de diferentes temas
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    descripcion: juego interactivo marca: lexibook modelo: digital estado: usado Descripción del artículo juego educativo otros digital es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    9 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola vendo juego interactivo educativo conector aprendo ingles tiene diferentes fichas con multitud de frases en inglés mediante dibujos para que los más pequeños aprendan jugando de 7 a 12 años de juegos educa también hago envío
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego de mesa de preguntas y respuestas ( etapa preescolar, de 4-5 años) con 12 láminas y lápiz interactivo. FUNCIONA PERFECTAMENTE y está en perfectas condiciones
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    JUEGO DE LABERINTO INTERACTIVO CON PIEZAS DE MADERA (NUEVO) Más artículos en mi perfil
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego de Chicco interactivo de sonidos de animales, números y música
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego educativo interactivo Peppa Pig de Educa Fichas con preguntas sobre colores, números, lógica, asociaciones, siluetas, etc. El "Boli Sabio" indica si la respuesta es correcta con luz verde o incorrecta con luz roja. Recomendado entre 36 meses y 5 años. Dimensiones: 24,2 x 24 x 5cm Funciona con 3 pilas LR41. Originalmente venía con 20 fichas a doble cara, pero solo tenemos 18. Tiene algunas marcas del uso pero funciona bien.
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego educativo e interactivo de discriminación auditiva y percepción visual para que el niño aprenda inglés. El niño debe reconocer la palabra que escucha en el CD e identificar la imagen que la representa en el tablero. Incluye un CD. Las piezas del tablero son intercambiables para que el niño no pueda memorizar la posición de los objetos. Forma divertida de aprender inglés. Sacamos las fichas y las pusimos en cuatro tarros de plastilina. escuchamos el CD solo una vez. Está nuevo.
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Interactivo permite desarrollar la memoria y capacidad cognitiva Las letras se iluminan. Hay canciones y actividades. Selector de idioma para aprender el abecedario en ingles o español Ademas permite aprender numeros y palabras en los dos idiomas
    9 €
    Ver producto
    España
    Cubo de rubik infantil, Juguete interactivo para niños +18 meses. DIVERTIDO CUBO INTERACTIVO con ilustraciones de animales y vehículos, que se puede girar en horizontal. 4 BOTONES LUMINOSOS que, al pulsarlos, dicen el animal y el vehículo en el que se encuentra en el momento y activan distintas canciones, melodías y sonidos. DETECTOR DE MOVIMIENTO que activa un juego de preguntas sobre los animales y los vehículos, y activa divertidos sonidos. ENSEÑA ANIMALES, VEHÍCULOS Y VOCABULARIO BÁSICO. Se puede girar, favoreciendo la motricidad. MÁS DE 40 FRASES, CANCIONES Y MELODÍAS. Desconexión automática. PADRES SEGUROS, PADRES VTECH SEGURIDAD Y EDUCACIÓN: Desarrollamos juguetes educativos e interactivos para que los más pequeños aprendan mientras se divierten y jueguen con total seguridad. ASPECTOS EDUCATIVOS: Desarrollo motor, Desarrollo del lenguaje y Desarrollo sensorial. VTech cuida de nuestro planeta: el embalaje de este juguete está compuesto en un 90% de cartón reciclado, el cual es 100% reciclable.
    Ver producto
    Arganda del Rey (Madrid)
    Mapa mundial interactivo con un bolígrafo a pilas ,para interactuar por el mundo de 4 a 8 años
    15 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es