JUEGO IDENTIC PEPPA PIG +3 AÑOS EDUCA BORRAS 16227 EN ESPAÑA

Descripción del producto Peppa y sus amigos serán tus divertidos compañeros de juego. A ver quién consigue formar más parejas. Educa es un socio confiable, ¡puedes confiar! Descubra nuestra gama de productos. Advertencia de seguridad Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto Contenido de la caja 36 cartas Ver más Aprendo...el abecedario: Divertido juego de asociación para iniciarse en el conocimiento de las letras. Encajando las distintas piezas, los niños descubrirán cada una de las letras del abecedario, tanto en mayúsculas como en minúsculas. Aprendo...los números: Los niños se divertirán asociando cada uno de los números del 1 al 10 con su cantidad correspondiente. Un juego ideal para introducirse en el concepto del número, facilitando la mismo tiempo la comprensión para relacionar cifras y conjuntos de objetos. Aprendo...los colores: Los más pequeños se familiarizarán con los colores y las formas mediante la clasificación de objetos y animales según su color. Identic Memo Game: Peppa y sus amigos serán tus divertidos compañeros de juego. A ver quién consigue formar más parejas. Mis primeras actividades: Un kit de actividades divertidas concebido para reforzar el aprendizaje pre-escolar en compañía de Peppa Pig:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego identic peppa pig +3 años educa borras 16227
Juego identic peppa pig +3 años educa borras 16227 0
loading
Precio: 8,62
8,62
76752110
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es