JUEGO FAMOSA TORRE DE BLOCS FEBER TOWER (+3 AÑOS) EN ESPAÑA

Feber tower bricks es un juego increíblemente divertido basado en el tradicional juego de la jenga, pero en grande para jugar con toda la familia; consiste en crear una torre de 18 bloques y cambiar de sitio por turnos algunos de ellos, tratando de no dejarlo caer; recuerda elegir bien el bloque para que la torre no se caiga; y para hacerlo aún más divertido, incluye un segundo juego: tira el dado y quita el bloque con la misma forma. Torre de 18 bloques/ 6 alturas basado en el juego de la jenga y adaptado para ser utilizado por niños. Dos maneras de jugar: 1º juego, consiste en crear una torre y cambiar de sitio por turnos algunos de los bloques, tratando de no dejarlo caer;2º juego, tira el dado y quita el bloque con la misma forma. Recomendado a partir de los 3 años; trabaja habilidades sociales, motoras y lógicas de los niños mientras disfrutan jugando, convirtiéndose en el regalo perfecto para sus hijos, hijas, nietos, etc. Tamaño de cada bloque: 43.5cm x 14.5cm x 10cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego FAMOSA Torre de Blocs Feber Tower (+3 años)
Juego FAMOSA Torre de Blocs Feber Tower (+3 años) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66425610
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es