-
loading
Solo con imagen

Juego educativo piezas

Listado top ventas juego educativo piezas

MORKKA BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN DE BLOQUES MAGNÉTICOS DE 104 PIEZAS JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS, DE CONSTRUCTION BUILDING SETS (104 PCS)
  • ? Bloques magnéticos de alta calidad y asequibles: Totalmente 104 piezas que incluyen 26 * cuadrado, 22 * ​​triángulo, 26 * tarjeta de letras, 16 * tarjeta numérica, 4 * triángulo largo, 2 * rueda, 2 * hexágono, 2 * trapezoide, 2 * pentágono, 1 * juego de noria, 1 * Bolsa de almacenamiento, 1 * instrucción .2 colores aleatorios diferentes en cada lado de cada mosaico magnético . Más piezas en caja a menor precio. Compatible con otros azulejos de tamaño similar.
  • ?Material seguro para niños: los bloques magnéticos son 100% no tóxicos, material de PC importado de alta calidad que se ajusta a ce, astm-f9633 y en71. El borde liso de cada baldosa magnética nunca dañará las manitas ni la boca del bebé.
  • ?Juguetes educativos y creativos para niños pequeños: juego de bloques magnéticos de 104 piezas, un gran juguete creativo que permite que su hijo se involucre con su imaginación. Es de baja tecnología y genera muy poco ruido. Su hijo puede desarrollar su lado creativo y sus habilidades motoras a través del juego, se puede combinar en muchos patrones, como: casa, avión, tren, gato, pez, pelota y más.
  • ?Se adapta a niños mayores de 3 años: este juego de construcción desarrolla las habilidades motoras finas en los niños pequeños e inspira la imaginación y el interés en la ciencia, la ingeniería y el diseño en los niños mayores. Los mejores kits de apilamiento educativos para sus niños y niñas.
  • ? GARANTÍA Morkka: estamos tan seguros de que a sus hijos les encantará este juego de bloques de construcción de imanes que está respaldado por nuestra garantía de devolución del 100% del dinero. Si a su hijo no le encanta por cualquier motivo, lo reemplazaremos o le devolveremos el dinero. Eso significa que te encanta, ¡o es gratis!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONDIS 60 PIEZAS BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN MAGNÉTICOS PARA NIÑOS, JUGUETES NIÑOS DE 3 4 5 6 7 8 AÑOS JUEGOS MAGNETICOS EDUCATIVOS VIAJE JUEGO DE IMANES MAGNETICAS PARA NIÑOS NIÑAS MONTESSORI REGALOS
  • Desata la creatividad e inspira los sueños: los juguetes de construcción Condis ofrecen a los padres y los educadores una gran herramienta para presentar a sus hijos o alumnos formas geométricas básicas y principios básicos. Desde formas 2D y 3D hasta castillos y barcos de cohete, si tus hijos sueñan con ellas, pueden construirlo con cajas de construcción magnéticas Condis
  • La seguridad de los niños es lo primero: nuestros productos están hechos de plástico ABS resistente de calidad alimentaria que no contiene BPA, ftalatos o látex, y pueden soportar años de juego en interiores y exteriores. Nuestros procedimientos de soldadura ultrasónica y sellado de presión mantienen los imanes fuertes en su lugar.
  • 60 piezas de diversión infinita. En comparación con todas las otras ofertas, nuestros bloques magnéticos tienen la mejor relación calidad-precio y rendimiento. Nuestro juego de juguetes de construcción contiene formas atractivas en diferentes colores. Desde cuadrados a triángulos hasta azulejos de ventanas y baldosas, nuestro juego liberará la imaginación de tu hijo de una manera educativa
  • Elección perfecta de regalo: nunca demasiado pronto para desarrollar la creatividad de los niños. Los niños pueden experimentar una fuerte sensación de color, formas geométricas, incluyendo formas 3D, conteo de números, polaridad magnética y diseño arquitectónico. Una excelente opción unisex que será amada por todos. Regalo perfecto para niños o niñas a partir de 3 años.
  • 【100% satisfacción garantizada】Condis se esfuerza por resolver todas las preguntas sobre el producto y el servicio, y se compromete a ofrecer a todos los clientes una experiencia de compra de 5 estrellas. Le ofrecemos un servicio al cliente rápido y satisfactorio. 50 días de dinero y 12 meses de garantía del producto siempre está incluido, así que usted puede comprar con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STEM - JUEGO DE CONSTRUCCIÓN DE 189 PIEZAS DE CONSTRUCCIÓN CREATIVA, BLOQUES DE INGENIEROS EDUCATIVOS A PARTIR DE 5, 6, 7, 8, 9, 10 AÑOS, NIÑOS Y NIÑAS, MÁS DE 18 DISEÑOS
  • Juguete de construcción STEM: este juego de construcción de 189 piezas es ideal para que los niños aprendan los colores y las formas. Se pueden diseñar y construir modelos geniales. El regalo perfecto para jóvenes y niñas. Fácil de montar. ¡Inventar y construir para los niños! El juguete de Mint ayuda a tus hijos a crecer entusiastas de la tecnología al fomentar su compromiso en matemáticas, informáticas y técnicas.
  • Juguete de construcción Intellectual: este juguete se centra en el aprendizaje de la motricidad fina, conceptos de formas y funciones y el desarrollo de soluciones a los problemas. El kit incluye tornillos de plástico para unir las diferentes piezas. Así también tus más pequeños pueden montar los componentes. La caja de construcción estable estimula la capacidad de innovación y el pensamiento lógico de los niños. Para concentrar la tarea de construcción de juguetes y completar con éxito.
  • Juguete educativo STEM para niños: el juguete está diseñado para mejorar el intelectual del niño y promover el pensamiento lógico, la coordinación ojo-mano, la creatividad, la atención, el trabajo en equipo, las habilidades artísticas, técnicas y prácticas. Los niños aprenden a asignar y nombrar colores, a contar y a utilizar patrones. El juego promueve el desarrollo temprano del cerebro. Este juguete elevará las habilidades de construcción de tu hijo a un nuevo nivel
  • Juguete creativo: el juego de construcción Lego ayuda a tus hijos a desarrollar las habilidades motoras finas con elementos de colores, tornillos y formas geométricas. El niño aprende a descubrir y resolver problemas para mejorar la coordinación ojo-mano. Puedes desafiar a construir modelos para mejorar tus habilidades y crear formas independientes. Los más pequeños pueden pasar horas creando animales coloridos, robots, vehículos o modelos de fantasía.
  • Juguete seguro: hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, de alta calidad, no tóxico, no destiñe, 100% seguro para la salud de tus hijos. Plástico de alta calidad, duradero y resistente. Materiales de seguridad lavables. Se pueden colocar en agua como quieras. La superficie del juguete es lisa y sin púas. Juguetes cuidadosamente embalados. Perfecto para viajes, en la escuela, en casa o en el jardín para jóvenes a partir de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANOD - MAGNETI'BOOK DINOSAURIOS - JUEGO EDUCATIVO MAGNÉTICO DE 50 PIEZAS - DESARROLLA LA MOTRICIDAD FINA Y LA IMAGINACIÓN - CERTIFICADO FSC® - A PARTIR DE 3 AÑOS, J02590
  • JUEGO MAGNÉTICO: con este juego educativo con forma de libro, el niño podrá recomponer hasta 10 dinosaurios colocando las 40 piezas magnéticas siguiendo las 10 tarjetas de ejemplos incluidas (50 piezas en total). Producto con certificado FSC.
  • ACTIVIDAD EDUCATIVA: al observar los ejemplos y posicionar las piezas correspondientes, el niño desarrollará su destreza y precisión e incluso aprenderá palabras nuevas sobre el apasionante tema de los dinosaurios
  • PRÁCTICO: fácil de transportar, se puede utilizar para jugar en cualquier sitio, individualmente o con varios jugadores. Su formato de «libro» de cartón duro grueso hace que sea fácil de guardar en los muebles del cuarto del niño
  • UNA COLECCIÓN COMPLETA: los Magneti'books están disponibles en varios de los temas favoritos de los niños (animales, vehículos, cartas…), conformando una completa colección para aprender mientras se divierten.
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAPACE JUGUETES MONTESSORI APILABLES EDUCATIVOS, FORMAS GEOMÉTRICAS MADERA JUGUETE BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN, GEOMÉTRICO APILAR Y CLASIFICAR JUEGOS PARA ENCAJAR APILADOR PARA NIÑOS NIÑAS BEBÉS 2 3 AÑOS
  • ?Juguetes de Pila de Colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes educativos montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma. Los niños pueden sujetar las piezas, apilarlas, clasificarlas, alinearlas, calcarlas y compartirlas y jugar con ellas en muchas formas diferentes. Pueden inspirar a los niños, y fomentar su desarrollo físico e intelectual.
  • ?Alta Calidad: El material del juguete de apilamiento es madera y pintura a base de agua, no tóxico. Todas las piezas de los juguetes para apilar y encajar tienen bordes suaves redondos y una superficie pulida sin astillas. Este juego es apto para niños de todas las edades y se puede limpiar fácilmente. Todos nuestros juguetes son no tóxicos, sin bpa, sin plomo, sin ftalatos, asegurado por mamá.
  • ?Educación Temprana: Para niños pequeños de con apiladores geométricos ayudan a desarrollar el reconocimiento temprano de la forma. Cultivan Las habilidades de coordinación de los ojos del bebé y manos, entrena los dedos del bebé a la flexibilidad muscular. Enseñar al bebé a comprender el color de los bloques de construcción, mejorar la capacidad estética del bebé, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • ?Juguetes de Bloque de Construcción Creativos Este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen contiene 4 formas geométricas y colores diferentes estos tablero montessori a partir de 1 año animan a los niños a clasificar, reconocer formas de colores, resolver acertijos geométricos y un sinfín de opciones de juego.
  • ?Juguete De Regalo De Cumpleaños Para Niños: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños. Los juguetes educativos mejorarán la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma. Un regalo ideal para niños y niñas de 1 2 3 años como cumpleaños , navidad , acción de gracias , día del niño, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONDIS 120 PIEZAS BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN MAGNÉTICOS PARA NIÑOS, JUGUETES NIÑOS DE 3 4 5 6 7 8 AÑOS JUEGOS MAGNETICOS EDUCATIVOS VIAJE JUEGO DE IMANES MAGNETICAS PARA NIÑOS NIÑAS MONTESSORI REGALOS
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • En comparación con todas las demás ofertas, nuestros bloques de construcción magnéticos tienen la mejor relación precio y rendimiento. 30 triángulos, 28 cuadrados, 2 hexágonos, 2 semicírculos, 2 rectángulos, 4 triángulos isósceles, 4 rombos, 2 trapezoides, 26 tarjetas del alfabeto (no magnéticas), 16 tarjetas numéricas (no magnéticas), 1 noria, 2 Ruedas y 1 Bolsa de Transporte.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOLDGE 16PCS PUZZLES DE MADERA JUGUETES BEBES, JUGUETES MONTESSORIS,PUZZLES DE MADERA EDUCATIVOS, JUEGO DE REGALO EDUCATIVO PREESCOLAR DE APRENDIZAJE TEMPRANO PARA NIÑOS
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCIENCE4YOU-ROBOTICS ROBOTICS BETABOT-JUGUETE CIENTÍFICO Y EDUCATIVO STEM, MULTICOLOR, REGULAR PARA NIÑOS +8 AÑOS, (605152)
  • Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot
  • Construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividades
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia; tecnología; ingeniería y matemáticas); para desarrollar habilidades manuales; inteligencia y creatividad
  • El regalo ideal para los entusiastas de la robótica
  • Betabot incluye 125 piezas y un libro educativo con 36 páginas, totalmente detallado para que puedan hacer todos los experimentos
  • Juguete educativo que desarrolla la imaginación y creatividad
  • Edad recomendada: 8 años y más
  • El ambalaje puede variar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEATREE BLOQUES MAGNÉTICOS DE CONSTRUCCIÓN PARA NIÑOS PALOS MAGNÉTICOS 206 PIEZAS JUGUETE EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO INTEGRAL PARA MAYORES DE 4 AÑOS
  • APRENDE JUGANDO – Este juego de piezas magnéticas favorece el desarrollo integral de los niños, ayudándoles a reconocer formas y colores, y estimula su creatividad y aumenta su autoestima.
  • JUEGO DE 206 PIEZAS – Este juguete magnético incluye 150 piezas de palos magnéticos de plástico + 56 No magnético bolas de acero. Suficiente para crear todo tipo de figuras geométricas, números 3D o diseños arquitectónicos.
  • DIVIÉRTESE EN FAMILIA – Este juego de construcción magnético es apto tanto para niños como adultos, aparte de ser un juguete educativo para los niños, también es un calmante de estrés para los adultos, perfecto para fomentar una relación positiva con sus niños.
  • MATERIAL Y SEGURIDAD – Las piezas magnéticas están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, sin sustancias dañinas. Resistentes, duraderos y con mayor fuerza magnética. No apto para menores de 4 años.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuevo empaquetado de colores, ideal para hacer regalos. Incluye una bolsa de recogida para los bloques magnéticos para que no se pierda nada y poder llevarlos a donde quiera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDUCA-LINCE 70 IMÁGENES JUEGO DE MESA FAMILIAR QUE PONE A PRUEBA LOS REFLEJOS, A PARTIR DE 4 AÑOS, (17472)
  • Lince 70 imágenes es un juego que agudiza la vista y los reflejos;¿Estas preparado para pasar un rato divertido? Pues vamos a jugar rápido, toma la ficha y busca la imagen en el tablero;¿Te apuntas al reto
  • Compuestos por piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla su manipulación
  • Contenido: tablero, 82 fichas, caja montable e instrucciones
  • La colección Lince la elección ideal para jugar en familia; Permite medir la agudeza visual de los jugares y su rapidez
  • Recomendado a partir de 4 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
JUEGO EDUCATIVO PHINEAS Y FERB FACTORINATOR SET DE ELECTRICIDAD 40 PIEZAS BUEN ESTADO JUEGO EDUCATIVO PHINEAS Y FERB FACTORINATOR SET DE ELECTRICIDAD 40 PIEZAS BUEN ESTADO JUEGO EDUCATIVO PHINEAS Y FERB FACTORINATOR SET DE ELECTRICIDAD 40 PIEZAS BUEN ESTADO CONTIENE LIBRO DE INVENTOS, SEÑALES DE USO PERO EN BUEN ESTADO GASTOS ENVÍO PENÍNSULA Y BALEARES 7€ TARJETA, PAYPAL COMO AMIGO, TRANSFERENCIA
Ver producto
España
Juego de 155 piezas de rompecabezas Tangram de madera Montessori para niños, juego educativo, rompecabezas geométrico, juguetes de aprendizaje, regalo de Navidad y cumpleaños
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego educativo de números en madera. Presentado en bolsa de algodón, tipo saco, con cuerdas autocierre. Para practicar las sumas, restas, multiplicaciones...etc. Incluye 32 piezas. MEDIDA: 9,5X9,5CM Posibiidad de marcar y personalizar la bolsa y ofrecer como detalle en colegios, ampas, etc.. Se puede realizar personalización en la bolsa de presentación. Contactar para precios, y plazos.
1,27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego educativo de madera. Presentado en bolsa de algodón. Incluye 32 piezas. Medidas: 9,5 x 9,5 cm. Peso 40 gramos Marcaje con serigrafía, tránsfer serigráfico o tránsfer digital. en una superficie de 50 x 40 mm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego educativo de números en madera. Presentado en bolsa de algodón, tipo saco, con cuerdas autocierre. Para practicar las sumas, restas, multiplicaciones...etc. Incluye 32 piezas. MEDIDA: 9,5X9,5CM Posibilidad de marcar y personalizar la bolsa y ofrecer como detalle en colegios, ampas, etc.. Modelo EDUCOUNT
1,40 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
JUEGO EDUCATIVO EL PRIMERO DE LA CLASE AÑOS de 6 a99 JUEGO EDUCATIVO EL PRIMERO DE LA CLASE AÑOS de 6 a99 Juego educativo el   primero de la clase. Es un juego de preguntas y respuestas de cultura general, Para edad de 6 años hasta 99, es muy completo. Esta en perfecto estado  poco usado.Muy interesante interesados dejar sms.Gastos de envio no incluido. 
Ver producto
Málaga (Málaga)
JUEGO EDUCATIVO BIOVIVA DE EDUCA/BORRAS JUEGO EDUCATIVO BIOVIVA DE EDUCA/BORRAS -VENDO JUEGO DE MESA/EDUCATIVO BIOVIVA DE EDUCA/BORRAS, EL JUEGO ESTA COMPLETO Y EN PERFECTO ESTADO.
Ver producto
Málaga (Málaga)
JUEGO EDUCATIVO SOLAR ENERGY JUEGO EDUCATIVO SOLAR ENERGY -VENDO JUEGO EDUCATIVO SOLAR ENERGY DE EUREKAKIDS, ESTA COMPLETAMENTE NUEVO SIN ABRIR.  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JUEGO EDUCATIVO COTO DE ANIMALES DE GOULA - FABRICADO EN ESPAÑA SPAIN - REF 626 JUEGO EDUCATIVO COTO DE ANIMALES DE GOULA - FABRICADO EN ESPAÑA SPAIN - REF 626 JUEGO EDUCATIVO COTO DE ANIMALES DE GOULA - FABRICADO EN ESPAÑA SPAIN - COMPLETO COMPLETO CON TODOS LOS CARTONCITOS LA CAJA MIDE 34,5 X 24,5 CMS
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUEGO EDUCATIVO DE MESA LA RUPERTA FANTASMA. PROGRAMA DE T.V.E. 1,2,3...RESPONDA OTRA VEZ. JUEGO EDUCATIVO DE MESA LA RUPERTA FANTASMA. PROGRAMA DE T.V.E. 1,2,3...RESPONDA OTRA VEZ. juego de segunda mano usado. SE VENDE LO QUE SE VE EN LAS FOTOS. EL JUEGO ESTA INCOMPLETO FALTA LA TAPA CON LOS CIRCULOS. LA HOJA DE LAS RESPUESTAS ESTA PERO DETERIORADA LAS FICHAS CREO ESTAN TODAS. LA CAJA ESTA CON DESGASTE, TAL Y COMO SE PUEDE APRECIAR EN LAS FOTOS, EL TABLERO Y LAS FICHAS SE CONSERVAN BIEN LOS CHEQUES SOLO HAY DOS Y PINTADOS. JUEGO PARA REPONER ESPECIAL COLECCIONISTAS. GASTO DE ENVIO AJUSTADOS.  
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
Juego educativo pedagógico atelier des contes story workshop francés inglés *LEER DESCRIPCIÓN* Juego educativo pedagógico atelier des contes story workshop francés inglés *LEER DESCRIPCIÓN* Un juego de 33 tarjetas evocativo y simbólico para contar 9 cuentos de hadas tradicionales y para inventar otros mediante el aprendizaje de las lenguas extranjeras. Incluye Ricitos de Oro, Caperucita Roja, Los Tres Cerditos, Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente... entre otros. Los dos tacos de tarjetas están sin desprecintar. La textos de la caja vienen en dos idiomas (francés e inglés) pero la hoja de instrucciones solo está en francés. ATENCIÓN:  COMPRAR SOLO SI SE ESTÁ DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: Gastos de envíó por correo certificado: 6 EUROS No se envía por correo ordinario. Se combinan gastos de envío si compra otros lotes. Pago mediante transferencia a cuenta bancaria (Liberbank-Banco de Castilla-La Mancha) No se acepta Paypal
Ver producto
Albacete (Albacete)
Juego educativo pedagógico atelier des contes story workshop francés inglés *GASTOS DE ENVÍO 7 EURO* Juego educativo pedagógico atelier des contes story workshop francés inglés *GASTOS DE ENVÍO 7 EURO* Un juego de 33 tarjetas evocativo y simbólico para contar 9 cuentos de hadas tradicionales y para inventar otros mediante el aprendizaje de las lenguas extranjeras. Incluye Ricitos de Oro, Caperucita Roja, Los Tres Cerditos, Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente... entre otros. Los dos tacos de tarjetas están sin desprecintar. La textos de la caja vienen en dos idiomas (francés e inglés) pero la hoja de instrucciones solo está en francés. ATENCIÓN:  COMPRAR SOLO SI SE ESTÁ DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: Gastos de envío por correo certificado: 7 EUROS No tengo contratado el acuerdo con Correos No se envía por correo ordinario. Se combinan gastos de envío si compra otros lotes. Si se compran varios lotes, los gastos de envío serían los siguientes: Hasta 500 gramos: 7 euros De 501 gramos a 2.000 gramos: 10 euros Si se excede de 2 kg se enviará por paquete estándar: 16 euros POR FAVOR, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES ¡NO COMPRE! Pago mediante transferencia a cuenta bancaria (Liberbank-Banco de Castilla-La Mancha) No se aceptan ofertas que no se hagan a través de la herramienta que Todocolección pone a disposición para tal efecto (no se contestará, por tanto).
Ver producto
España
Juego Educativo QUERCETTI Educativos Codigo Educativo 132 pz (Edad Mínima: 5 Años - 36 x 27,5 x 6 cm)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JUEGO EDUCATIVO CONTROL ELECTRICO JUGUETES BORRAS JUEGO EDUCATIVO CONTROL ELECTRICO JUGUETES BORRAS DESCONOZCO SI FUNCIONA Y NO SE SI ESTA COMPLETO. MIRAR LAS FOTOGRAFIAS. MEDIDAS DE LA CAJA 50 X 36 CTMS. LA CAJA ESTA UN POCO DETERIORADA. TIENE 4 LAMINAS DE PREGUNTAS, BANDERAS DE ESPAÑA, AVIACION, CATEDRALES DE ESPAÑA, CASTILLOS DE ESPAÑA.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
JUEGO EDUCATIVO PALABRAS ARRIBA JUEGO EDUCATIVO PALABRAS ARRIBA PRACTICAMENTE NUEVO. COMPLETO.  CON CAJA Gastos de envio 9 euros. Pago por transferen cia o ingreso bancario. Tambien contrareembolso (2,5 e adicinales más)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es