JUEGO EDUCATIVO PERCEPCIÓN ESPACIAL EN FUENLABRADA

Juego para desarrollar las habilidades motrices y cognitivas ya que se trata de identificar colores para intentar hacer la figura que se presenta en cada una de las tarjetas. Estimula la atención, la discriminación visual, el razonamiento lógico y la creatividad. Son habilidades cognitivas básicas que con este juego se estimulan y desarrollan a la vez que se entretienen. Contiene: 6 palitos de colores 12 tarjetas clasificadas con diferentes figuras 1 Estuche o bolsito para meter el juego. Lleva este juego contigo para entretener a tus peques y usálo ensalas de espera del médico, para viajes en avión o para después de u a comida con amigos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego educativo Percepción Espacial
Juego educativo Percepción Espacial 0
loading
Precio: 12,00
12,00
28499992
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es