-
loading
Solo con imagen

Medidas 22 x 16 x 7 cm

Listado top ventas medidas 22 x 16 x 7 cm

España
La Trailblazer 10 de Salomon es una mochila ligera y minimalista para salidas rápidas de senderismo.La Trailblazer 10 tiene una capacidad de 10 litros la hace idea para escapadas de Senderismo de unas pocas horas, salidas en bici o incluso uso urbano.La Trailblazer 10 dispone de los detalles básicos para que sea cómoda y funcional, con un respaldo transpirable y tirantes ajustables. Además incorpora bolsillos laterales para lo que necesites llevar a mano. Diseño unisex Capacidad: 10 L Sistema de cierre mediante cremallera YKK Respaldo 3D Comfort Medidas: 47 x 22 x 16 cm. Material: 100 % polyamide forro de 100 % polyester/ Shoulder: 100 % polyester/ Back insert: 100 % polyester/ Pockets: 88 % polyamide, 12 % elastane/ Foam: 100 % polyethylene Compatible con sistemas de hidratación Cinturón minimalista Correa de ajuste pectoral: sí Bolsas & Compartimientos 1 bolsillo exterior con cremallera 2 bolsillos laterales elásticos Soporte de luz trasera Porta bastones Peso: 334 g.
44,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consultar precio para profesionales Mancuernero para Mancuernas de 12 a 30kg -Gimnasios Mancuernero para 10 juegos de pesas caucho 12 a 30kg. • Fabricado en tubo de acero cuadrado con soporte para el alojamiento de las mancuernas. • Medidas: 240 x 55 x 60 cm. • Uso Profesional/ Gimnasios • Posibilidad de adquirir soporte con todos los juegos de pesas (CR-285/C). • Soporte completo compuesto de: CR-265 Par de mancuernas de caucho de 12 Kg. CR-266 Par de mancuernas de caucho de 14 Kg. CR-267 Par de mancuernas de caucho de 16 Kg. CR-268 Par de mancuernas de caucho de 18 Kg. CR-269 Par de mancuernas de caucho de 20 Kg. CR-270 Par de mancuernas de caucho de 22 Kg. CR-271 Par de mancuernas de caucho de 24 Kg. CR-272 Par de mancuernas de caucho de 26 Kg. CR-273 Par de mancuernas de caucho de 28 Kg. CR-274 Par de mancuernas de caucho de 30 Kg.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Retorcido con precisión para disfrutar del estilo libre de montaña, el LINE Chronic es el esquí de estilo libre de montaña más húmedo. Sin materiales de mala calidad, sin relleno con un núcleo de arce, una base y un borde grasos y una forma de giro versátil que bajará suavemente. Este esquí galardonado ofrece un paseo de amapola que lo aplastará con tanta fuerza en esas duras vueltas de salto de línea grande como en esas quemaduras suaves por toda la montaña. Si eso son suficientes juegos de palabras para ti, las tachuelas de bronce es que este es el mejor esquí de estilo libre all mountain que podrías pedir. Especificaciones: Medidas (cm): 164 Dimensiones (punta cintura cola) mm: 129 95120 Perfil (punta cintura cola) mm: 2 5 2 Radio de cotas promedio (m): 16 Postura hacia atrás desde el centro (mm): 30 Peso (g / esquí): 1805 Dimensiones del borde (mm): Fatty Edge 2.5 x 2.2 Base y dimensiones: Fatty Base ™ Sinterizado 1,7 mm Construcción de esquí: flanco Material superior: TPU de tapa dura Patrón de flexión: simétrico Material del núcleo de madera: macrobloque de arce Early Rise ™: Tip & Tail Early taper ™: punta y cola Distancia de montaje desde la cola (cm): 86,1 Técnico: Construcción de paredes laterales: las paredes verticales de polietileno de ultra alta densidad sobre los bordes absorben las vibraciones y proporcionan una potente transmisión de energía. Sidecut de múltiples radios 5cut ™: cinco radios diferentes se mezclan en el sidecut del esquí. ¿el resultado? una amplia variedad de formas de giro y una sensación intuitiva. Fatty base & edge ™: base y borde un 30% más gruesos, bordes de acero de 2 mm de ancho x 2,5 mm de alto y una base de 1,7 mm de espesor aumentan drásticamente la durabilidad y la vida útil de los esquís. Flexión simétrica: el mismo patrón de flexión por delante y por detrás de la bota se adapta al terreno por igual al avanzar y retroceder. Tuff top ™: materiales superiores texturizados más resistentes para un mayor abuso, menos rayones y una vida más larga y de mejor apariencia para la inversión en sus pies. Thin tip ™: un núcleo delgado y una pared lateral en las puntas son 100 gramos más livianos por par para reducir el peso del swing y el rebote de la punta. Núcleo: Núcleo de macrobloque de arce: dos largueros de arce de longitud completa rodeados de álamo temblón para una mayor resistencia y durabilidad.
370,48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es