-
loading
Solo con imagen

Juego destornilladores

Listado top ventas juego destornilladores

MANNESMANN M11850 - JUEGO DE DESTORNILLADORES, 30 PIEZAS
  • Cromo-vanadio
  • En maletín de plástico
  • 5 destornilladores de taller planos y Philips
  • 8 destornilladores para electrónica
  • 1 destornillador para utilizar cualquiera de las 16 puntas intercambiables que se incluyen en el maletín
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STANLEY STHT0-62143 - SET DE 57 PIEZAS, DESTORNILLADORES Y PUNTAS DE DESTORNILLADOR
  • Juego de destornilladores y puntas de 57 piezas con organizador, que se puede montar en la pared
  • Juego de 19 puntas (1 pulgado/25 mm): Ranurado (4 mm,45 mm, 55 mm, 6 mm), Phillips (PH0, PH1, PH2, PH2, PH3), Hexagonal (H2,H25,H3, H4, H5, H6), Torx (T20,T25, T30, T40)
  • Juego de 8 destornilladores: Ranurado (6x38, 5x75, 6x100, 8x150 mm), Phillips (PH2x38, PH1x75, PH2x100, PH3x150 mm)
  • Juego de 8 destornilladores de precisión: Ranurado (20x50, 25x50, 30x50), Phillips (PH000x50,PH00x50, PH0x50), Torx (T6x50, T8x50)
  • Juego de vasos 20 piezas 1/4 pulgadas x 20 mm: 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm, 13 mm, 5/32 pulgadas, 3/16 pulgadas, 7/32 pulgadas, 1/4 pulgadas, 9/32 pulgadas, 5/16 pulgadas, 11/32 pulgadas, 3/8 pulgadas, 7/16 pulgadas, 1/2 pulgadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANNESMANN - M11410-18 PIEZAS JUEGO DE DESTORNILLADORES CON SOPORTE DE PARED
  • Juego de destornilladores de 18 piezas
  • Hojas de acero al cromo-vanadio con puntas magnéticas
  • Soporte práctico de pared para el alojamiento de destornilladores
  • 8 destornilladores de taller certificados con TÜV/GS y 10 destornilladores mecánicos de precisión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILVERLINE 546524 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE AGARRE SUAVE DE USO GENERAL , 6 PIEZAS, BICOLORES (AZUL / GRIS)
  • Destornilladores variados de cromo-vanadio
  • Juego de 6 destornilladores
  • Planos: 3 x 75 mm, 5 x 100 mm, 6 x 100 mm
  • Phillips: Nº 0 x 75 mm, Nº 1 x 100 mm, Nº 2 x 100 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE JUEGO DE DESTORNILLADORES MAGNÉTICOS PROFESIONALES 12PCS, MANGO DE ACETATO PARA LA REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS-HSS7B
  • 【Materiales ambientales biodegradables】Mango rígido de acetato... respetuoso con el medio ambiente. Las barras de los destornilladores están hechas de CRV, más fuerte y duro que la mayoría de los aceros al carbono.
  • 【La fuerte punta magnética】Insertos forjados y pulidos de precisión con punta negra, es magnético fuerte y fácil de succionar el tornillo.
  • 【Fácil de distinguir】No importa lo que busques, el tamaño y el tipo de la punta se indica directamente en el mango. ¡Una importante ventaja que te ahorra tiempo!
  • 【Embalaje perfecto】Todas las piezas están empaquetadas en una caja de transporte y almacenamiento robusta y compacta. Cada herramienta se adapta perfectamente al lugar respectivo para evitar que se mueva y raspe.
  • 【Selección de rango múltiple】3.5*100, 4*100, 5.5*125, 6.5*150, ph1*80, ph2*100, t10*80, t15*100, t20*100, t25*125, pz1*80, pz2*100
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE DESTORNILLADORES JUEGO DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN JUEGO DE DESTORNILLADORES PEQUEÑOS MAGNÉTICOS HERRAMIENTA EXTRAÍBLE PROFESIONAL
  • ❤️ ️ Juego de destornilladores de precisión 115 en 1: el Juego de destornilladores 115 en 1 se puede utilizar para reparar electrodomésticos comunes, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. Esto también es necesario en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, gafas y consolas de juegos de computadora portátil.
  • ❤️ ️ Gama completa de puntas de destornilladores de acero CR-V: 98 piezas de puntas de destornilladores están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, que son más robustas y duraderas. La dureza de la cabeza de cromo vanadio es de 55-60 HRC, que puede realizar un uso preciso y estable a largo plazo
  • ❤️ ️ Almohadilla de memoria atornillada con imán: El destornilladores precisión magnéticos puede fijar fácilmente la broca y quitar el tornillo, ahorrando así tiempo y energía. El juego destornilladores de reparación viene con una almohadilla de memoria de tornillo magnético, que se puede quitar y ensamblar fácil y eficazmente sin preocuparse por la pérdida de tornillos pequeños y precisos o una instalación incorrecta.
  • ❤️ ️ Caja de herramientas profesional: juego de destornilladores magnéticos, equipada con una caja de almacenamiento profesional hecha de material PP, fácil de transportar y almacenar, ya prueba de golpes. Diseño y separación razonables, posicionamiento estable, de modo que las piezas no sean fáciles de caer o perder. También hay un mango ergonómico antideslizante con un clip antiestático, lo que le permite trabajar de manera conveniente y cómoda.
  • ❤️ ️ Servicio postventa de alta calidad: el juego de destornilladores de precisión 115 en 1 incluye 98 destornilladores y 17 piezas de desmontaje, mangos de destornillador, pinzas, ventosas de palanca de plástico, magnetizadores, almohadillas magnéticas para tornillos y otros accesorios. Todas las herramientas que necesita para trabajar , Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si tienes alguna duda sobre el producto, te la resolveremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINSAN 120 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN CON MAGNETIZADOR, KIT DE HERRAMIENTAS PRECISION DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PROFESIONAL PARA IPHONES, RELOJ, TABLET PC, MACBOOK, CÁMARA, NEGRO
  • ?120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ?Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ?Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ?Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ?Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE JUEGO DE DESTORNILLADORES,KITS DE DESTORNILLADORES PROFESIONALES 26 PIEZAS, DESTORNILLADORES DE CABEZA PHILLIPS/DESTORNILLADOR PLANO/DESTORNILLADOR TORX/DESTORNILLADOR MAGNÉTICO-HSS1B
  • ▲ Una amplia gama de usos: este kit de destornilladores profesionales consta de 26 destornilladores (plano, cruciforme hexagonal y torx) para usar en tu casa o para tus actividades profesionales.
  • ▲ Conveniente en cualquier circunstancia: los extremos magnéticos de acero negro de sus 26 destornilladores le permitirán trabajar en los lugares más pequeños sin que se caigan tornillos. Se pueden magnetizar 5 tornillos simultáneamente con un destornillador.
  • ▲ Transporte y almacenamiento simplificados: su kit lo seguirá a todas partes gracias a su bolsa de almacenamiento diseñada para bricolaje y profesionales. Este resistente estuche de almacenamiento está equipado con un almacenamiento seguro para no dañar los destornilladores durante las fases de transporte y almacenamiento.
  • ▲ Herramientas ergonómicas: diseñadas para usted, estos destornilladores han sido diseñados para un agarre óptimo gracias a su mango termoplástico moldeado
  • ▲TACKLIFE: No dude en ponerse en contacto con el servicio postventa de Tacklife si tiene alguna duda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINSAN 120 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN CON MAGNETIZADOR, KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PROFESIONAL PARA IPHONES, LAPTOPS, TELÉFONO, XBOXS, GAFAS, RELOJ, CÁMARA, TV ECT
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
E·DURABLE 9PCS JUEGO DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN CON PUNTA MAGNÉTICA AHORRO DE MANO MULTIFUNCIONAL HERRAMIENTA PHILLIPS Y FLATHEAD DESTORNILLADOR Y CÓMODA MANIJA ANTIDESLIZANTE PESADA
  • MULTI PHILIPS y KIT de destornillador ranurado: este kit de destornillador de precisión incluye 4 destornilladores Phillips y 5 destornilladores ranurados, son 2 destornilladores cortos y mini que se pueden utilizar en áreas estrechas
  • PUNTA magnética fuerte: las puntas del destornillador están hechas de acero CRV de alta calidad, totalmente endurecido y tratado térmicamente, material antioxidante con fuerte magnético para sostener los tornillos fáciles
  • GRAN bolsa de embalaje de la herramienta: hay una buena bolsa de herramientas para sostener estos destornilladores, bien organizados, fácil de acceder y almacenar. Color brillante, fácil de encontrar e identificar
  • MANGO cómodo suave y antideslizante: mango de agarre suave para una excelente comodidad y control. Diseño ergonómico, sensación de la mano perfecta, agradable para la reparación y la fabricación de trabajo. No hay necesidad de seguir cambiando los bits del conductor para variar de reparaciones
  • BONITO regalo para su familia y amigo: este conjunto de destornillador 9pcs es una excelente idea de regalo para Navidad, año nuevo y otros festivales, buen regalo para su padre, marido, hermano, hijo, novio que quiera reparaciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Juego destornilladores de excelente calidad, marca Hazet. Los planos sin uso y el PH1 con uso muy ocasional. Está formado por un destornillador de cabeza Philips PH1; y 4 de cabeza plana, de 3, 4, 5,5 y 6,5 mm.
15 €
Ver producto
España
Juego Destornilladores Planos y Estrella 8 Unidades Juego de destornilladores profesionales para eletrónica Mango de polipropileno y varilla insertada de forma segura y duradera que nos proporciona una gran capacidad de torsión Varilla de acero de alto grado AISI6150 Cromo-Vanadio y punta negra. Incluye: DES001, DES002, DES005, DES006, DES011, DES012, DES019, DES020 Largo de varillas de 160mm a 360mm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO DESTORNILLADORES FACOM PROTWIST x 10 UNID Segunda mano al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO DESTORNILLADORES PRECISION ALLPER **SIN USO Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
7,94 €
Ver producto
España
Juego Destornilladores Magneticos (Estuche) 30 puntas fabricadas con acero S2 de alta calidad Mango ergonómico de aluminio para un agarre máximo Las puntas se mantienen firmemente en su lugar gracias al potente imán integrado en el mango. Calidad, apariencia y tacto premium El estuche está magnetizado para evitar que se caigan las puntas, sin importar lo fuerte que lo agite. Perfecto para las reparaciones diarias de smartphones, tablets, portátiles, drones, gafas, relojes, etc. Marca PCWORK Peso 0,22Kg 43/67/100 Puntas incluidas: T5H, T6H, T8H, T10H, T15H, T2, T3, T4, H1.5, H2.0, H3.0, H4.0, SL 1.5, SL2.0, SL3.0, SL4.0, Y0.6, Y1, Y2.5, U2.6, 2.3 (triángulo), PH000, PH0, PH1, PH2, P2, P5, P6,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores spanesi juego destornilladores marca: spanesi piezas: 0 modelo: juego destornilladores informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción juego destornilladores spanesi juego destornilladores juego destornilladores spanesi juego destornilladores es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
35,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores kmt juego de destornilladores multiusos marca: kmt piezas: 13 modelo: juego de destornilladores multiusos informacion adicional: producto precintado Descripción juego destornilladores kmt juego de destornilladores multiusos juego destornilladores kmt juego de destornilladores multiusos es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
12,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores liyset destornilladores piezas: 23 modelo: destornilladores marca: liyset informacion adicional: nuevo a estrenar y precintado Descripción juego destornilladores liyset destornilladores juego destornilladores liyset destornilladores es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
12,94 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8435450426698 Juego destornilladores 7 piezas- El juego incluye destornilladores con: > 3 bocas phillips de 0x75 / 1x100 / 2x100 mm.> 4 bocas estampadas de 3x100 / 4x100 / 5x125 / 6x150.- Realizados en acero al cromo vanadio.- Mango bimaterial con estrias, ayudando a una mejor sujeción.- Ideal para trabajos industriales.- Articulo conocido como set destornilladores, destornilladores planos, destrornilladores estrella, juego destornilladores variados, etc. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: genericos modelo: juego destornilladores piezas: 13 estado: usado informacion adicional: roces y golpes propios del uso Descripción del artículo juego destornilladores otros juego destornilladores es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
18,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores sin sin piezas: 6 modelo: sin marca: sin informacion adicional: juego destornilladores de precisión, usados Descripción juego destornilladores sin sin juego destornilladores sin sin es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores sin sin marca: sin modelo: sin piezas: 6 informacion adicional: juego destornilladores de precisión, usados Descripción juego destornilladores sin sin juego destornilladores sin sin es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores einhell juego 40 puntas piezas: 40 modelo: juego 40 puntas marca: einhell Descripción juego destornilladores einhell juego 40 puntas juego destornilladores einhell juego 40 puntas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
12,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores otros bianditz piezas: 7 modelo: bianditz marca: otros informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción juego destornilladores otros bianditz juego destornilladores otros bianditz es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
27,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores otros be-8975b piezas: 8 modelo: be-8975b marca: otros Descripción juego destornilladores otros be-8975b juego destornilladores otros be-8975b es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores bahco 7865 piezas: 13 modelo: 7865 marca: bahco Descripción juego destornilladores bahco 7865 juego destornilladores bahco 7865 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
31,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores stahlwille 4691 piezas: 7 modelo: 4691 marca: stahlwille Descripción juego destornilladores stahlwille 4691 juego destornilladores stahlwille 4691 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
35,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores impacter me-6036 piezas: 31 modelo: me-6036 marca: impacter Descripción juego destornilladores impacter me-6036 juego destornilladores impacter me-6036 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores liyset hzfy6074 piezas: 23 modelo: hzfy6074 marca: liyset Descripción juego destornilladores liyset hzfy6074 juego destornilladores liyset hzfy6074 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores liyset pack piezas: pack modelo: pack marca: liyset Descripción juego destornilladores liyset pack juego destornilladores liyset pack es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores generic 6 pcs. precision marca: generic piezas: 6 modelo: 6 pcs. precision Descripción juego destornilladores generic 6 pcs. precision juego destornilladores generic 6 pcs. precision es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores tengtools set 6 pcs marca: tengtools piezas: 6 modelo: set 6 pcs informacion adicional: perfecto funcionamiento y estado Descripción juego destornilladores tengtools set 6 pcs juego destornilladores tengtools set 6 pcs es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores dexter micro x32 marca: dexter piezas: 32 modelo: micro x32 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción juego destornilladores dexter micro x32 juego destornilladores dexter micro x32 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores liyset hzfy64098 marca: liyset piezas: 37 modelo: hzfy64098 informacion adicional: buen estado Descripción juego destornilladores liyset hzfy64098 juego destornilladores liyset hzfy64098 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores qualite pro 25 piezas marca: qualite pro piezas: 25 modelo: 25 piezas informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción juego destornilladores qualite pro 25 piezas juego destornilladores qualite pro 25 piezas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores kmt 6315022 marca: kmt piezas: 11 modelo: 6315022 Descripción juego destornilladores kmt 6315022 juego destornilladores kmt 6315022 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores amarillo piezas: 0 modelo: amarillo informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción juego destornilladores amarillo juego destornilladores amarillo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
14,35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores liyset nv marca: liyset piezas: 37 modelo: nv Descripción juego destornilladores liyset nv juego destornilladores liyset nv es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
11,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores black and decker a6988 marca: black and decker piezas: 50 modelo: a6988 Descripción juego destornilladores black and decker a6988 juego destornilladores black and decker a6988 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
17,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego destornilladores bahco 5521 marca: bahco piezas: 8 modelo: 5521 informacion adicional: usado Descripción juego destornilladores bahco 5521 juego destornilladores bahco 5521 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
25,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es