JUEGO DESAFIOS DISNEY 500 PREGUNTAS Y RETOS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Juego Desafios Disney 500 Preguntas Y Retos Juego Desafios Disney 500 Preguntas Y Retos Nunca usado, solo abierto para comprobar que estaba todo bien.500 desafíos para pasar una noche superdivertida: canta "Let it go" con todas tus fuerzas, imita a Goofy, habla como el pato Donald, responde a las preguntas, dibuja un personaje con los ojos cerrados íy no digas las palabras prohibidas!La caja de juegos contiene 100 cartas de desafíos, 20 cartas especiales de magia Disney, un libro de reglas, un tablero de juegos, dos dados y fichas para los jugadores.Solo o en equipo, sé el primero en reunir 5 cartas y llegar al castillo de La Bella Durmiente para ganar la partida.Pero, sobre todo, diviértete.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego Desafios Disney 500 Preguntas Y Retos
Juego Desafios Disney 500 Preguntas Y Retos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
44268793
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es