-
loading
Solo con imagen

Juego vasos botella whisky

Listado top ventas juego vasos botella whisky

GOUVEO BOTELLA DE WHISKY DE 850 ML COMO GLOBO TERRÁQUEO CON BARCO DE VELA, EN JUEGO CON 2 VASOS DE WHISKY CON GRABADO, SET DE REGALO PARA NAVIDAD
  • Juego de jarras de whisky: la jarra de cristal en forma de globo terráqueo con grabado tiene un barco de vela y dos vasos de whisky grabados. Perfectamente presentado en una elegante bandeja de madera
  • Calidad prémium: la jarra de whisky está hecha de vidrio soplado y con un fantástico barril de cristal en el interior muy bonito y es ideal para whisky, Bourbon, escocés, brandy y otros licores
  • Diseño atractivo: con el barco de vela y los vasos grabados, el juego de garrafas con bandeja de madera de alta calidad se convierte rápidamente en el centro de atención y, por lo tanto, también es un artículo decorativo muy bonito para los trotamundos
  • Regalo: el juego de whisky gouveo con decantador y vasos es un regalo ideal para los amantes del whisky o del ron para cumpleaños, Navidad, aniversario, día del señor o simplemente para disfrutar
  • Contenido del envío: 1 jarra de whisky, 2 vasos de whisky, 1 bandeja. Volumen de llenado: aprox. 850 ml (jarra), aprox. 300 ml (cada vaso). Dimensiones del globo de cristal (diámetro x largo): aprox. 12,5 x 22,5 cm. Dimensiones de la bandeja: aprox. 26 x 24 cm. Material: vidrio, madera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE DECANTADOR DE WHISKY – BOTELLA DE CRISTAL DE 850 ML – 2 VASOS DE WHISKY CON 9 PIEDRAS DE WHISKY – BOLA DEL MUNDO DE WHISKY CON BARCO – SET DE REGALO – ALCOHOL REGALO PARA HOMBRES
  • WHISKEY Regalo para hombres: la jarra de whisky es el regalo ideal para el hombre. El elegante juego de whisky y vasos de whisky son ideales para hombres, como regalo para el padre, el tío, el hermano o como regalo para el abuelo en Navidad. El juego de jarra de whisky de alta calidad con el juego de vasos de whisky y el juego de piedras de whisky es uno de los regalos perfectos para alcohol. Quien esté buscando el regalo ideal para el hombre, con este accesorio para whisky.
  • Material de alta calidad: el globo terráqueo de whisky con un volumen de 850 ml está hecho a mano y se compone de vidrio soplado. Las jarras de whisky también son ideales como jarra para coñac, vino, licor y como set de regalo de ron. En el interior de la bola del mundo de whiskey encontrarás una figura de cristal en forma de barco, en las paredes de la jarra y los vasos hay un mapa del mundo grabado. La base de madera de caoba aporta a la jarra una elegancia especial.
  • Entrega a prueba de roturas: el set de decantador viene en un elegante embalaje, que también es adecuado como regalo. Para garantizar una entrega segura, cada pieza y vaso de whisky se embalan individualmente y se protegen con espuma adicional. El set de regalo se envía en una caja de cartón adicional. Si a pesar de todos los daños, te ofrecemos un repuesto lo antes posible.
  • Set de regalo con accesorios: el juego de decantador de whisky incluye además del globo terráqueo para whisky también dos vasos de whisky que tienen una capacidad de 300 ml. (Altura: 8,5 cm, diámetro: 8 cm). El vaso de whisky también está hecho de cristal de alta calidad, que no se rompe incluso con diferencias de temperatura y promete una gran durabilidad. También incluye un juego de 9 piezas de piedras de whisky para que puedas disfrutar de tu bebida fría sin cubitos de hielo adicionales.
  • Para los hombres que tienen todo: la alta calidad de los productos hechos a mano, el vidrio y la madera garantizan un regalo especial. El embalaje de alta calidad de la jarra de cristal y el juego de varias piezas dejarán una impresión duradera al destinatario. ¿Todavía estás buscando un regalo especial con alcohol? Con el juego de jarra Toys4Boys de piezas sopladas, beber tu bebida favorita será una experiencia especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASOS DE VINO DE WHISKY DECANTADORES DE LICOR 1 BOTELLA DE 17 OZ + 4 PIEZAS DE VIDRIO DE 9,8 OZ JUEGO DE GARRAFA DE GRABADO DE CÓCTEL PARA CAJA DE REGALO DEL DÍA DEL PADRE DE WHISKY ESCOCÉS
  • 【Vaso de Whisky de Alta Calidad】: Diseño de corte de uso de vidrio de primera calidad, diseño duradero de paredes gruesas y base de peso pesado, ofrecen una mejor experiencia de agarre. Calidad más resistente al calor y difícil de romper. El diseño elegante y la forma de la base redonda hacen que los juegos de vasos sean únicos. Los detalles de textura y refracción brillante, brillantemente hermosos a la luz, brindan una claridad excelente para su bourbon favorito, el whisky escocés.
  • 【Diseño Exquisito único】: Las tazas de vidrio están hechas con un patrón exquisitamente tallado y una forma anticuada. El vaso de whisky garantiza la máxima claridad y brillo. Con porcelana que utiliza un termostato de alta temperatura con grados, por lo que el patrón se integra en el vidrio, que se mezcla armoniosamente con el aspecto general de la taza. Combinamos un diseño atemporal con un toque contemporáneo para ofrecerle cristalería refinada y refinada.
  • 【Irrompible y Reutilizable】: Utilizando un proceso de fabricación de vidrio premium de alta resistencia a la rotura, los vasos de whisky son más pesados que otros. También son lo suficientemente resistentes como para mantener su brillo durante muchos años, sin afectar la calidad del vidrio después de numerosos ciclos de lavado. Y se puede utilizar durante mucho tiempo. El diseño sólido es prácticamente irrompible y permanentemente estable.
  • 【Juego de 5 Jarras de Whisky】: Jarra de whisky de 500 ml y 4 vasos de whisky sofisticados de 290 ml. El vaso noble está disponible como vaso de whisky, como jarra de cerveza o como vaso de cerveza de trigo. Satisfaga sus necesidades de capacidad de botellas y vasos. Decanter set lo suficientemente versátil para uso informal y formal. Este juego de decantador de whisky de cristal es perfecto para whisky, bourbon, whisky, vodka, bourbon y otros licores.
  • 【Un Regalo Rerfecto y Exclusivo】: La taza de vidrio de whisky está cuidadosamente empaquetada en una caja de regalo elegante única. Decantador de whisky un regalo perfecto para amigos, cumpleaños, día del padre, compromiso, día de la boda, navidad. Copa de cóctel antigua, silueta elegante y diseño claro. El juego de decantador es ideal para su sala de estar y le da a cada habitación un ambiente lujoso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUTISON JARRA DE WHISKY CON GLOBO TERRÁQUEO Y ALCOHOL, JUEGO DE DECANTADOR CON SOPORTE DE MADERA, MAPA DEL MUNDO, REGALO PARA HOMBRES Y MUJERES, BOTELLA DE CRISTAL
  • Juego de decantador hecho a mano: el juego de decantador de whisky Dutision viene completo con un elegante decantador de globo de 850 ml soplado a mano con un barco único y complicado. Haz que el alcohol se vea más interesante y acogedor.
  • 【Regalo perfecto】Un regalo visualmente impresionante y considerado para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día del Padre, bodas, padrinos, aniversarios, fiestas, cumpleaños, fiestas de inauguración de la casa y mucho más.
  • 【Cristal de alta calidad】 El juego de vasos de whisky está hecho de vidrio de borosilicato de doble grosor que se siente firme en la mano para que puedas estar seguro.
  • 【Una pantalla para los expertos】Un material de conversación que impresionará. Especialmente diseñado para viajeros, viajeros, verdaderos conocedores y rebeldes en todos nosotros.
  • 【Servicio al cliente】Si su jarra está defectuosa por la entrega, la reemplazamos de forma gratuita. Creemos en un alto estándar de servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OAK & STEEL - DECANTADOR DE CRISTAL PREMIUM DE CALAVERA (500 ML) - BOTELLA VINO DE CALAVERA/SET INCLUYE 6 VASOS DE CHUPITO ORIGINALES DE CALAVERA (75 ML)
  • Regalo ideal - Nuestra botella de calavera única y 6 vasos a juego serán un regalo original en muchas ocasiones. Funciona bien como regalo de cumpleaños, graduación, Navidad, boda o aniversario.
  • Varios usos - Nuestro juego agregará ese toque increíble a tu fiesta. Perfecto para cualquier líquido con el que elija llenarlo, es ideal para whisky, bourbon, escoses, vodka o vino, etc. Con su material de vidrio transparente, la botella mostrará eficazmente los distintos colores del líquido en su interior.
  • Impresionante - Con su gran atención al detalle, nuestro juego de calaveras completará su decoración a la perfección, su apariencia impresionante agregará ese aspecto exclusivo a su mesa festiva.
  • Calidad premium - Producida con vidrio de borosilicato transparente de alta calidad, nuestra botella de calavera incluye un tapón seguro y ajustado, que ayuda a mantener el sentido del olfato y el sabor originales del alcohol. Resistente, confiable y apto para lavavajillas, será una adición práctica y divertida a cualquier evento.
  • Devolución de dinero - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Por favor contáctenos si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK DE 4 VASOS DE WHISKY DE CRISTAL DE 270 ML - DISEÑO TWISTED - VASO DE WHISKEY - CON CAJA DE REGALO PARA REGALAR
  • JUEGO DE VASOS DE WHISKEY: 4 elegantes vasos de cristal de 270ml en diseño twisted (torcido) en una caja de regalo de alta calidad. Para una presentación ideal y un óptimo disfrute de sus licores.
  • PACK PARA REGALO: El set de vasos de whisky es un regalo original ideal para cumpleaños, boda o Navidad. Las copas de whisky están entre los accesorios indispensables para los amantes del buen licor
  • SABOR: Los vasos de whisky son perfectos para disfrutar el whiskey al máximo. Al añadir cubitos de hielo al vaso de wisky, el aroma del licor queda ensalzado, ofreciendo una experiencia única.
  • DISEÑO CLÁSICO: Vasos de cristal transparentes de alta calidad. Los vasos de whisky están fabricados en un elegante diseño torcido que hace que la luz refleje creando bonitos destellos.
  • CONTENIDO: 4 unidades de vasos de whiskey de 27 cl prácticos, duraderos y aptos para el lavavajillas. También para restaurantes, bares, hoteles y catering como vaso de scotch, cocktail o agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 4 VASOS DE WHISKY DE CRISTAL DE 300 ML - CON CAJA DE REGALO - VASO DE WHISKEY PARA REGALAR
  • JUEGO DE VASOS DE WHISKEY: 4 elegantes vasos de cristal de 300ml en diseño de corte atemporal en una caja de regalo de alta calidad. Para una presentación ideal y un óptimo disfrute de sus licores.
  • DISEÑO CLÁSICO: Vasos de cristal transparentes de alta calidad. Los vasos de whisky están grabados con detalles de diamantes y su diseño hace que reflejen la luz con bonitos destellos.
  • SABOR: Los vasos de whisky son perfectos para disfrutar el whiskey al máximo. Al añadir cubitos de hielo al vaso de wisky, el aroma del licor queda ensalzado, ofreciendo una experiencia única.
  • PACK PARA REGALO: El set de vasos de whisky es un regalo original ideal para cumpleaños, boda o Navidad. Las copas de whisky están entre los accesorios indispensables para los amantes del buen licor
  • CONTENIDO: 4 unidades de vasos de whiskey de 30 cl prácticos, duraderos y aptos para el lavavajillas. También para restaurantes, bares, hoteles y catering como vaso de scotch, cocktail o agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KANARS WD02 JARRA DE WHISKY, 5 PIEZAS, 100% LIBRE DE PLOMO CRISTALINO RESISTENTE BOTELLA DE WHISKY SET PARA SCOTCH, BOURBON, 750ML DECANTADOR Y 4 VASOS DE WHISKY 300ML, CAJA DE REGALO DE LUJO
  • 100% Sin Plomo: El cuerpo del cristal está hecho de vidrio sin plomo Ultra claro, lustroso, precioso y exquisito.
  • Diseño único: Hermoso diseño y líneas exquisitas. No solo un vaso, sino también una obra de arte.
  • Experiencia de Beber Perfecta: La abertura amplia y elaborada coloca la punta en el ángulo óptimo para capturar los sabores y el aroma sutiles de un exquisito whisky.
  • Fácil de Limpiar: Apto para lavavajillas y fácil de enjuagar con agua.
  • Adecuado para cualquier ocasión: Estos magníficos lentes sin tallos están hechos con los mejores materiales y tienen un estilo artístico para agregar distinción a su noche de póker, fiesta en la piscina, vasos de bar, vasos de whisky, vaso de whisky, vaso Bourbon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICORERA DE WHISKY DE HARRISON'S FINEST, DE VIDRIO, DE 850 ML, CON TAPÓN DE VIDRIO, VIENE CON 2 COPAS GRABADAS CON DISEÑO DEL MUNDO, EMBUDO DE ACERO INOXIDABLE Y 9 CUBOS PARA PONER EN EL WHISKY
  • DETALLES HECHOS A MANO: su propio decantador de whisky elegante soplado a mano con un diseño de mapa mundial grabado y un barco antiguo en la botella, sin duda mejorará su experiencia de beber mientras causa una impresión audaz.
  • UNA INCREÍBLE ADICION A CUALQUIER HABITACIÓN: agregue un toque llamativo de la sofisticación del viejo mundo a su estudio, oficina, carro de la barra de la sala de estar o mostrador de la cocina: el decantador más elegante de Harrison tiene un estilo sutil y clásico que combina perfectamente con cualquier decoración.
  • UN REGALO ÚNICO Y MEMORABLE: el juego de regalo Harrison's Finest incluye un decantador de alcohol soplado a mano de 850 ml, 2 vasos globo globo grabados a juego, tapón de vidrio hermético, soporte de madera pulida, embudo de acero inoxidable y 9 piedras de whisky de primera calidad. ¡Es el regalo perfecto para padres, entusiastas de los viajes, padrinos de boda, inauguración de la casa, cumpleaños, graduaciones o incluso usted mismo!
  • PROTEGE Y CONSERVA: el decantador de licores grabado en el mapa mundial tiene un sello hermético para mantener el sabor y la frescura de sus licores o vinos de alta gama. También se incluye un embudo de acero inoxidable, para transferir fácilmente su bebida al decantador sin derramarla.
  • REEMPLAZOS GRATUITOS: Dado que el producto es de vidrio, no es imposible que se produzcan arañazos o roturas durante el transporte. Aunque la tasa de productos rotos o dañados es muy baja, gracias a nuestro resistente embalaje protector de espuma de poliestireno. Cualquier producto dañado o roto será reemplazado sin consulta o molestia. También ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si simplemente no creía que el producto estaba a la altura de sus expectativas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARCRAFT DECANTADOR DE GÜISQUI Y CUBITERA DE VIDRIO TALLADOS, 5 PIEZAS
  • ¡Cada sorbo de güisqui debe saborearse! ¡Así que almacena, vierte y sirve tu bebida favorita con estilo con este juego decantador de 5 piezas!
  • Incluye un decantador de güisqui de cristal de 900 ml, lo suficientemente grande para una botella estándar de escocés y 4 vasos antiguos.
  • Escocés o Bourbon. Almacena o vierte. Tu güisqui lucirá siempre encantador con este juego tradicional de vidrio tallado.
  • El decantador cuenta con una junta de silicona para crear una cerradura hermética. Esto impide que tu güisqui se evapore o deteriore cuando esté almacenado.
  • Es un gran obsequio. Viene empaquetado en una caja con una receta completa (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
No se han encontrado resultados

Últimas ofertas

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta con volantes, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta infantil posee el estampado de un bonito unicornio con hojas y flores. La camiseta infantil de manga corta está confeccionada con un suave materia,l que incluye 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Aguamarina claro Estampado: Unicornio Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga corta con volantes Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012002609 SKU:10689 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

España (Todas las ciudades)
En Dismedic, entendemos el papel fundamental que desempeñan las jeringas en la atención médica. Por eso ofrecemos una amplia gama de jeringas con agujas de alta calidad para satisfacer sus necesidades médicas. Compre jeringas con aguja con nosotros y experimente la diferencia en calidad y servicio de Dismedic- Distribución de Equipos de Salud.
0,0 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta sudadera con capucha para niños es de manga larga, tiene dos bolsillos delanteros y se cierra con cremallera. La sudadera con capucha para niños tiene estampado de una mariposa multicolor. La sudadera con capucha para niños está confeccionada con un material suave que incluye 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Estampado: Mariposa Talla: 104 (apto para 3-4 años) Manga larga Cremallera delantera Puños y dobladillo acanalados Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012004214 SKU:10850 Brand:vidaXL
20,0 €
Ver producto

7 fotos

Melilla (Melilla)
Looking to send a heartfelt gift to your mother this Mother's Day? Delhionlineflorists.com offers a stunning collection of flowers perfect for celebrating the special occasion. Choose from a variety of vibrant bouquets and arrangements to express your love and appreciation for your mom. With our convenient online delivery service, you can easily send flowers for Mother's Day to Delhi from anywhere in the world. Surprise your mom with a beautiful floral gift that will brighten her day and make her feel truly special. Don't miss this opportunity to show your mom how much she means to you. Order online now and let us help you make this Mother's Day unforgettable. Visit https://www.delhionlineflorists.com/mothers-day-gifts-online.asp to place your order today!
10,0 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Brinde seguridad y comodidad a su cachorro con esta perrera para exterior. Esta versátil casa para perros ofrece múltiples usos: jugar, hacer ejercicio, entrenar o simplemente mantener a su perro seguro. ¡Será el paraíso de juego perfecto para sus amigos peludos! Esta gran caseta para perros brinda un amplio espacio para hacer ejercicio, mientras que la malla alrededor ayuda a evitar travesuras y accidentes inesperados al mismo tiempo que permite la ventilación. Gracias a la construcción de acero galvanizado resistente, esta perrera de calidad es duradera y está hecha para durar. Hecho de 100% polietileno, el tejado superior incluido es resistente al fuego y está protegido contra los rayos UV, lo que brinda protección contra el sol, la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas. La puerta con bisagras con sistema de pestillo bloqueable garantiza seguridad adicional para tus perros. Especificaciones Color: Plateado Material: Acero galvanizado, tela (100% polietileno) Dimensiones totales: 100 x 100 x 150 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones de la puerta: 45 x 91 cm (ancho x alto) Con techo Sistema de cierre con cerradura Requiere montaje: Sí EAN:8720286705049 SKU:171495 Brand:vidaXL
104,0 €
Ver producto

5 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, medio cuello alto y una forma recta. La camiseta de manga larga y a rayas para niños está confeccionada en un material suave, con 93% de poliéster y 7% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 93% poliéster, 7% elastano Color: Azul marino Diseño: A rayas Talla: 104 (apto para 3-4 años) Medio cuello alto Mangas largas Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012035065 SKU:13935 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta tiene una bicicleta estampada sobre el pecho, que le añade un toque extra de belleza y diversión. La camiseta de manga corta para niños está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Azul claro Estampado: Bicicleta Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Mangas cortas enrollables Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012006454 SKU:11074 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

España (Todas las ciudades)
Servidor PLEX propio y estable en España con 20000 películas y 5000 series… más documentales, conciertos, 4K y 100% estabilidad sin cortes ni paradas… Actualizaciones diarias de contenidos publicadas en grupo propio de Telegram.. interesados contactar con @trinitypop
Gratis
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niño tiene manga corta con vuelta cosida, cuello redondo y modelo recto. Esta camiseta tiene un estampado de arcoíris brillante con fresas repartidas alrededor del borde exterior del arcoíris. La camiseta de manga corta para niño está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Lila Estampado: Arco iris Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Manga corta con vuelta cosida Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012003033 SKU:10732 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta para niños posee coche Monster Truck y cocoteros estampados por delante y por detrás. La camiseta de manga corta para niños está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Azul oscuro mélange Estampado: Coche Monster Truck Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Estampado integral Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012020979 SKU:12526 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

Valencia (Valencia)
Hola, vendo pollitos desahuciados de mirlo comun en valencia y alrededores. Dianasorti arroba Yahoo punto com
0,0 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo acanalado y corte recto. Esta camiseta infantil lleva estampado un dinosaurio y posee una cremallera. La camiseta infantil de manga corta está confeccionada en algodón 100% para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Caqui claro Diseño: Dinosaurio Talla: 128 (apto para 7-8 años) Cuello redondo de canalé Manga corta Con una cremallera Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012017832 SKU:12212 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Madrid (Madrid)
15100 euro 74146km 225 kW (306 CV) Anno 04/2017 Anno 04/2017 Land Rover Range Rover Sport Range Rover Sport 3.0 sdV6 SE 306cv auto
15.100,0 €
Ver producto

4 fotos

Escucha (Teruel)
Se vende casa, consta de 3 plantas de 123 m² cada una de ellas mas planta calle comercial y planta sótano. Ref. Catastral: 4783607xl8148d0001ad. Tiene licencia de hostal y café-bar. Está ubicado en el centro del pueblo, cerca de todos los servicios necesarios para llevar una vida cómoda. Las 2 plantas superiores cuentan con 6 habitaciones cada una de ellas con baño completo. La planta primera se dedica íntegramente a un salón comedor con cocina La casa también dispone de una planta sótano, una lavandería y un trastero. La planta calle cuenta con un local comercial con una zona de bar, y una terraza. La casa se encuentra en muy buen estado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información y para conocer las condiciones de venta. Estamos seguros de que esta casa es lo que estás buscando para iniciar tu propio negocio. Ven a visitarlo y comprueba por ti mismo la calidad y la ubicación.
177.000,0 €
Ver producto

4 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este vestido para niños de manga larga tiene escote redondo y se cierra con una cremallera invisible en la espalda. Los preciosos volantes y el estampado floral integral le dan un aspecto elegante y bonito. El vestido floral está confeccionado en 100% poliéster para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% poliéster Color: Azul Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Manga larga Bonitos volantes Estampado floral integral Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012038981 SKU:14327 Brand:vidaXL
18,0 €
Ver producto

9 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es