JUEGO DE TRONOS LCG: LA CASA DE LAS ESPINAS EN ESPAÑA

Expansión deluxe para "Juego de Tronos LCG". En esta gran expansión, la casa Tyrell gobierna en la próspera región meridional de Poniente conocida como el Dominio, el corazón del ideal caballeresco en los Siete Reinos. Los caballeros de la casa Tyrell son célebres en todo el reino por su honor, su coraje y su destreza marcial. Esta combinación de riqueza y poder militar ha consolidado a la casa Tyrell como un aliado formidable para quienes ambicionan el Trono de Hierro. Pero los Tyrell también tienen sus propias ambiciones, y a pesar de su apariencia honorable también conspiran para eclipsar a sus aliados. ¡Únete a la casa Tyrell en sus intrigas para convertirse en la mayor de las casas nobiliarias de Poniente!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de Tronos LCG: La Casa de las Espinas
loading
Precio: 2.995,00
2.995,00
29715019
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es