JUEGO DE TRONOS LCG - 2ª EDICIÓN EN ESPAÑA

Juego de política, batallas, intrigas y traición, basado en la popular saga de novelas de fantasía Canción de hielo y fuego escrita por George R. R. Martin. En esta segunda edición, se perfeccionan las reglas de la edición original de Juego de tronos: El juego de cartas, y supone un nuevo comienzo en el juego de cartas tanto para jugadores nuevos como para los más veteranos. Es también un Living Card Game (juego de cartas vivo) que se ampliará con la publicación regular de cartas nuevas para que los jugadores puedan personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos originales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de tronos LCG - 2ª edición
Juego de tronos LCG - 2ª edición 0
loading
Precio: 3.995,00
3.995,00
29715932
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es