JUEGO DE TRONOS - EL TRONO DE HIERRO LAS GUERRAS VENIDERAS EN ESPAÑA

Juego de Tronos - El Trono de Hierro Las Guerras Venideras “Los Lannister no son los únicos que pagan sus deudas”. - Oberyn Martell “Nadie me regala una corona. Pago el precio en hierro. Tomaré mi corona”. - Balon Greyjoy ¡Lo que está muerto no puede morir! Juego de Tronos: El Trono de Hierro - Las Guerras Venideras añade la Casa Greyjoy y la Casa Martell para ampliar hasta siete el número de jugadores. Los Greyjoy toman rehenes para conseguir lo que quieren. Los Martell buscan la venganza por medio de enrevesadas maquinaciones. ¡Lucha por el honor de tu casa y aumenta el número de contendientes que intentarán hacerse con el Trono de Hierro en Las Guerras Venideras ! CONTENIDO 40 marcadores de Poder, 1 reglamento, 10 fichas de Influencia, 10 hojas de Líder, 7 cartas de referencia, 50 cartas de Casa, 25 cartas de Aliado, 6 cartas de Evento, 2 tableros de Influencia y 10 fichas de Personaje. FUNDAS 57x89 (75) Este vídeo está en inglés y se utiliza a modo de presentación. El juego se encuentra en castellano Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego De Tronos - El Trono De Hierro Las Guerras Venideras
Juego De Tronos - El Trono De Hierro Las Guerras Venideras 0
loading
Precio: 29,95
29,95
38612612
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es