JUEGO DE TRONOS - EL TRONO DE HIERRO EN ESPAÑA

Juego de Tronos - El Trono de Hierro En las partidas de Juego de Tronos: El Trono de Hierro, entre tres y cinco jugadores se verán inmersos en los planes y las intrigas de Poniente. Cada jugador controla una de las Grandes Casas usando la astucia, el honor y la brutalidad de sus pérfidos personajes, en un esfuerzo por obtener poder y el control sobre las otras casas. En cada turno se produce el choque entre personajes de las emblemáticas Grandes Casas. Los ganadores de estos encuentros extienden su influencia a lo largo y ancho del reino, empleando cualquier medio a su disposición en su obsesivo intento de apoderarse del Trono de Hierro. CONTENIDO 100 marcadores de Poder, 1 reglamento, 25 fichas de Influencia, 25 hojas de Líder, 18 cartas de Evento, 125 cartas de Casa, 5 tableros de Influencia y 25 fichas de Personaje FUNDAS 57x89 (150)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego De Tronos - El Trono De Hierro
Juego De Tronos - El Trono De Hierro 0
loading
Precio: 49,95
49,95
38612666
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es