JUEGO DE TRONOS EL JUEGO DE TABLERO - DANZA DE DRAGONES EN ESPAÑA

Juego de Tronos El Juego de Tablero - Danza de Dragones Cuatro de los cinco reyes han muerto. El rey Stannis Baratheon presta su apoyo a la Guardia de la Noche mientras que la Casa Bolton y la Casa Greyjoy se disputan los restos de la Casa Stark; los Lannister aún controlan el Trono de Hierro gracias a una frágil alianza con la Casa Tyrell, y los Martell hacen acopio de fuerzas en Dorne. El invierno ha llegado: comienza la batalla definitiva. Esta expansión añade dos nuevos y emocionantes elementos a Juego de Tronos: El Juego de Tablero: 42 Cartas de Casa: Cada una de las 6 Casas del juego básico recibe un mazo de 7 nuevas cartas de Casa, especialmente diseñadas para añadir un nivel más profundo de estrategia. Escenario Danza de Dragones: Un escenario predefinido más dinámico y competitivo para 6 jugadores que te permitirá reproducir los eventos de los últimos libros de la saga Canción de Hielo y Fuego. NOTAS Esta es una expansión de impresión bajo demanda. Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego De Tronos El Juego De Tablero - Danza De Dragones
Juego De Tronos El Juego De Tablero - Danza De Dragones 0
loading
Precio: 14,95
14,95
38610734
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es