-
loading
Solo con imagen

Tablero madera ajedrez backgammon

Listado top ventas tablero madera ajedrez backgammon

XIUWOUG JUEGO DE AJEDREZ MADERA PLEGABLE TABLERO AJEDREZ,JUEGO DE AJEDREZ Y BORRADORES 3 EN 1,DAMAS BACKGAMMON, JUEGOS INTERNACIONAL PARA ACTIVIDADES FAMILIARES FIESTA,MARRÓN,44X44CM
  • ★ [Calidad de madera] Tamaño: 24X24CM, 29X29CM, 34X34CM, 39X39CM, 44X44CM. Que es resistente, práctico y ligero de llevar.
  • ★ [Plegable] Juego de tablero de ajedrez plegable grande con pestillo para un fácil almacenamiento para facilitar el juego. Con función plegable fácil de transportar mientras viaja.
  • ★ [Buen diseño] Los compartimentos de piezas de ajedrez asegurados brindan espacio dentro del tablero para almacenar de forma segura cada pieza de ajedrez.
  • ★ [Hermoso] Piezas de ajedrez exquisitas, sensación cómoda de la mano y durabilidad estructural. Especialmente para fiestas familiares, viajes en avión, tren o autobús, deportes al aire libre, etc.
  • ★ [Antiarañazos] Se utilizó un procesamiento suave en la parte inferior de cada pieza de ajedrez, baje el sonido mientras se mueve, asegúrese de que la superficie del tablero no sea rayada por la pieza de ajedrez, proteja el tablero todo el tiempo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CENT JUEGO DE AJEDREZ DE MADERA PORTÁTIL ARTESANAL PLEGABLE AJEDREZ DAMAS TABLERO DE AJEDREZ MAGNÉTICO AJEDREZ DE MEMORIA PARA NIÑO ADULTO (39 * 39CM)
  • Material de Primera Calidad: Este juego de ajedrez está hecho de madera duradera con una textura fina, le da una sensación suave a la mano mientras es liviano y portátil.
  • Piezas de Ajedrez Magnéticas & Tablero de Ajedrez Plegable: Las piezas de ajedrez contienen imanes, que se pueden unir al tablero de ajedrez y no son fáciles de deslizar cuando se juega al ajedrez. El tablero de ajedrez plegable es más cómodo de usar.
  • Iluminación Inteligente: No solo es adecuado para adultos que juegan con diversión, este juego de ajedrez magnético podría ser una herramienta útil para iluminar a sus hijos y estimular su inteligencia.
  • Regalo Ideal: Este juego de ajedrez no solo es la opción ideal para profesionales, sino que también es adecuado para principiantes. Proporciona una excelente alternativa de entretenimiento a los dispositivos electrónicos con los que la mayoría de los niños están enamorados en estos días.
  • Amplias Aplicaciones: El juego de ajedrez magnético es adecuado para el hogar, la empresa, la escuela, el viaje, el autobús o el picnic.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOVOICE JUEGO DE AJEDREZ PARA MUJER, DE VIAJE, 3 EN 1, AJEDREZ Y BACKGAMMON, PARA NIÑOS Y ADULTOS, CON TABLERO DE AJEDREZ PLEGABLE, PARA REGALO FAMILIAR Y VIAJES
  • Juegos divertidos: juego de ajedrez 3 en 1 que ofrece una variedad de funciones de juego. Ajedrez, mujer y Backgammon son 3 juegos, y los 3 modos de juego te traerán mucha diversión.
  • Fácil de transportar: 5 tamaños para elegir, y el tablero de ajedrez plegable es fácil de llevar. El tablero de ajedrez se puede plegar en una caja de almacenamiento.
  • Seguro y práctico: ajedrez, mujer y backgammon 3 tipos de juegos de ajedrez son seguros y agradables. Están hechas de material seguro y se caracterizan por una superficie lisa. A ti y a tus hijos les gustarán los juegos.
  • Perfecto para viajes: los juegos son ideales para viajes y los juegos son excelentes para las interacciones padres e hijos y las reuniones familiares.
  • Diviértete con este juego de ajedrez 3 en 1 es adecuado para todas las edades, no solo para niños, sino también para adultos. Es muy adecuado para excursiones de fin de semana en casa, en la escuela, en viajes y para competiciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RANTOLOYS JUEGO DE AJEDREZ PLEGABLE DE MADERA TRES EN, TABLERO DE AJEDREZ DE MADERA, JUEGO DE DAMAS, JUEGO DE BACKGAMMON, JUEGO DE AJEDREZ, JUEGO DE MESA
  • Tres en un diseño, con ajedrez, damas, backgammon, puede proporcionar una variedad de juegos jugables.
  • Tablero de ajedrez plegable, fácil de transportar, que le brinda diversión a usted y a su familia o amigos cuando viaja, acampa, especialmente en casa.
  • Diseño plegable, almacenamiento y transporte convenientes, no es fácil de perder, ahorra espacio.
  • Las piezas de ajedrez son delicadas y suaves, cómodas de manejar y seguras de usar.
  • Adecuado para entretenimiento familiar, ocio en fiestas, juegos entre padres e hijos, puede ejercitar la capacidad de pensamiento de los niños, mejorar los sentimientos entre padres e hijos, fortalecer la comunicación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE AJEDREZ DE MADERA, JUEGO DE DAMAS PORTÁTIL HECHO A MANO, JUEGO DE MESA DE MADERA, TABLERO DE BACKGAMMON PLEGABLE CON PIEZA DE AJEDREZ Y RANURAS DE ALMACENAMIENTO PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • ✅ [FÁCIL DE LLEVAR] - 5 tamaños para elegir, y el tablero de ajedrez plegable es fácil de transportar. El tablero de ajedrez se puede plegar en una caja de almacenamiento de tablero de ajedrez.
  • ✅ [JUEGOS DIVERTIDOS] - El juego de ajedrez 3 en 1 tiene una variedad de funciones de juego. El ajedrez, las damas y el backgammon son 3 juegos, y los 3 modos de juego te brindarán mucha diversión.
  • ✅ [PLEGABLE] - Mesa de ajedrez con un patrón claro en la superficie, que dobla la tabla de madera cuando lo desee, conveniente para uso en interiores al aire libre y se mantiene en su lugar. El juego de ajedrez es definitivamente una excelente alternativa de entretenimiento a los dispositivos electrónicos con los que la mayoría de los niños están enamorados en estos días, con una artesanía exquisita,es absolutamente imprescindible para un pasatiempo intelectual tanto para niños como para adultos
  • ✅ [REGALO PERFECTO]: promueva la relación entre niños y amigos o padres, compartiendo juegos de mesa, adecuado para interiores y exteriores, ampliamente utilizado en escuelas, familias, campamentos y viajes, es el juego de mesa más popular, se puede usar como regalo en Navidad, Día del Niño, cumpleaños, regalo de Año Nuevo para niños o adultos
  • ✅ [SEGURO Y PRÁCTICO] - Ajedrez, damas y backgammon 3 tipos de juegos de ajedrez son seguros y amigables, están hechos de material seguro y tienen una superficie lisa. A usted y a sus hijos les gustarán los juegos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUTHINK JUEGO DE AJEDREZ DE MADERA, JUEGO DE MESA 3 EN 1 PARA NIÑOS Y ADULTOS AJEDREZ, DAMAS, BACKGAMMON PARA PRINCIPIANTES JUEGO DE MESA DE VIAJE PORTÁTIL DE TABLERO PLEGABLE
  • Materias primas de alta calidad: este tablero de ajedrez YOUTHNK está hecho de troncos de alta calidad y está bien hecho.Bordes pulidos a mano.Por lo tanto, toda la superficie del tablero de ajedrez es lisa y sin rebabas.
  • JUEGO DE AJEDREZ: Tablero de ajedrez YOUTHNK, cuando se abre, el tamaño del tablero es: 29.3 * 29cm/11.54 * 11.42in, cuando está plegado, el tamaño del tablero es 29.3 * 14.5cm/11.54 * 5.71in.Conveniente para uso en interiores y exteriores.
  • Diseño plegable: el tablero de ajedrez también es una caja de almacenamiento, que puede acomodar todas las piezas de ajedrez perfectamente.Ligero y compacto, no solo es adecuado para jugar juntos en casa.También es el mejor juguete portátil para juegos cuando viajas.Adecuado para niños, adultos y ancianos, ayuda a entrenar el pensamiento lógico, liberar el aburrimiento y ejercitar el cerebro.
  • Diseño tres en uno: a diferencia del tablero de ajedrez tradicional, este producto combina ajedrez y backgammon además del tablero de ajedrez.Múltiples juegos para agregar más diversión y opciones.Definitivamente pensarás que este es un gran tablero de ajedrez.
  • Nuestro servicio: adecuado para niños, adultos y ancianos, ayuda a entrenar el pensamiento lógico, liberar el aburrimiento y ejercitar el cerebro. Su satisfacción es nuestra principal prioridad, si no está satisfecho con alguno de nuestros productos, contáctenos, lo haremosReembolsar o reemplazar en su totalidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAROSA JUEGO DE AJEDREZ DE MADERA, JUEGOS DE AJEDREZ Y AJEDREZ 3 EN 1 Y JUEGO DE TABLERO DE AJEDREZ PLEGABLE DE BACKGAMMON, JUGUETE PORTÁTIL DE MESA DE VIAJE
  • ★ Juego de ajedrez multifunción: este juego de ajedrez de mesa adopta un diseño 3 en 1, que combina ajedrez, damas y backgammon, los múltiples métodos de juego ofrecen mucha alegría.
  • ★ Portátil: esta característica de juego de ajedrez de madera con diseño de tablero plegable, el tablero también es una caja de almacenamiento para guardar todas las piezas de ajedrez de forma ordenada, es un juguete portátil cuando vas de viaje, en el tren o en el avión.
  • ★ Alta calidad: este tablero de ajedrez plegable adopta material de madera de primera calidad, el juego de ajedrez está bien hecho, la superficie es lisa sin rebabas, adecuada tanto para niños como para adultos y ancianos.
  • ★ Amplia aplicación: este tablero de ajedrez 3 en 1 Chess & Checkers & Backgammon es beneficioso para entrenar el pensamiento lógico, estimular el ocio y ejercitar el cerebro.
  • ★ Servicio de ventas: estamos comprometidos a crear el mejor servicio de productos para cada cliente. Si este producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para tratarlo hasta que esté satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIBOT 3 EN 1 TABLERO DE AJEDREZ,31.5CM X 31.5CM TABLERO DE AJEDREZ MAGNÉTICO CON AJEDREZ,VERIFICADORES,BACKGAMMON PARA NIÑOS Y ADULTO,TABLERO DE JUEGO PLEGABLE Y PORTÁTIL PARA VIAJAR,BLANCO Y NEGRO
  • Ajedrez 3 en 1: juegue al ajedrez, damas y backgammon mientras está en movimiento, si se aburre de un juego, puede voltear el tablero para comenzar un juego nuevo, es algo imprescindible para viajes largos por carretera.
  • Juego de ajedrez magnético: Tanto la base como las piezas del juego son magnéticas, los imanes no son muy fuertes, pero son suficientes para mantener todas las piezas en su lugar para sacudir o mover suavemente.
  • Juego de ajedrez portátil: tamaño perfecto para jugar mientras viaja o acostarse en la cama, pero lo suficientemente grande como para que sea fácil de agarrar y colocar con precisión, ¡ultra portátil!
  • Plegables y tablero de ajedrez trabado: Se pliega y se cierra bien, todas las piezas pueden permanecer dentro del tablero cuando están cerradas y cerradas. Tamaño del tablero del juego: 31,5cm x 31,5cm (L * W); tamaño del doblez: 31,5cm x 15,7cm x 3,8cm (L * W * H)
  • El paquete incluye: 1 juego de piezas de ajedrez; 1 juego de piezas de Damas; 1 juego de piezas de Backgammon; 1 x tablero de juego; 3 bolsas para mantener las piezas seguras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE AJEDREZ PLEGABLE, MADERA 3 EN 1 AJEDREZ Y DAMAS Y TABLERO PLEGABLE DE BACKGAMMON JUGUETE PORTÁTIL DE MESA DE VIAJE
  • Adoptando material de madera de primera calidad, el juego de ajedrez está bien hecho, la superficie es lisa sin rebabas
  • Diseño 3 en 1, combina ajedrez, damas y backgammon, múltiples métodos de juego ofrecen mucha alegría
  • Diseño de tablero plegable, el tablero también es una caja de almacenamiento para guardar cuidadosamente todas las piezas de ajedrez
  • Ligero y compacto, es un juguete portátil cuando vas a la escuela, de viaje o cuando estás en el tren o en el avión.
  • Adecuado para niños, adultos y ancianos, beneficioso para entrenar el pensamiento lógico, liberar el aburrimiento y ejercitar el cerebro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AQUAMARINE GAMES CP1070 - AJEDREZ, DAMAS Y BACKGAMMON EN ESTUCHE
  • Estuche con los mejores juegos de estrategia
  • Caja de madera que incluye fichas de madera para los tres juegos
  • Juegos de estrategia ajedrez, damas y backgammon
  • Al abrirla, el exterior es el tablero de ajedrez y damas y el interior el de backgammon
  • Adecuado para 2 jugadores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Vendo tablero de madera Ajedrez y Backgammon en buenas condiciones medidas 36x36cm entrego en mano en Madrid o envio a toda España
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: 1. Estilo: juego de ajedrez de madera, juguete inteligente, diversión, significado e interés, 2. Materiales ecológicos y no tóxicos, fuertes y duraderos de usar. 3. El diseño portátil da a los niños la mejor experiencia interior y al aire libre. 4. Capacitar las habilidades de
Ver producto
Málaga (Málaga)
AJEDREZ - BACKGAMMON Y TABLERO MADERA TALLADO. NUEVO AJEDREZ - BACKGAMMON Y TABLERO MADERA TALLADO. NUEVO AJEDREZ / BACKGAMMON EN MADERA TALLADO, 32 FIGURAS MADERA + 32 FICHAS MADERA BACKGAMMON Y 5 DADOS MADERA. CON PATAS, MEDIDAS CERRADO 45 cm x 22.5 cm + ASAS. MEDIDAS ABIERTO 45X45 cm  ALTO PATAS 13 cm. PESO 2 KG. ARTÍCULO NUEVO DE TIENDA.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
TABLERO PARA AJEDREZ. MARCO EN MADERA Y CRISTAL. MEDIDAS 34*34 CM TABLERO PARA AJEDREZ. MARCO EN MADERA Y CRISTAL. MEDIDAS 34*34 CM TABLERO PARA AJEDREZ. MARCO EN MADERA Y CRISTAL. MEDIDAS 34*34 CM
Ver producto
España
Tablero de madera Ajedrez. Estupendo tablero del clásico Ajedrez. Posee un bonito y elegante diseño, ideal para disfrutar de una buena partida. No incluye fichas. Fabricado en madera. Cuenta con una medida aprox. de 33 x 33 Cm.
9,89 €
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
TABLERO DE AJEDREZ - ENMARCADO Y CON CRISTAL - AÑOS 50 TABLERO DE AJEDREZ - ENMARCADO Y CON CRISTAL - AÑOS 50 Tablero de ajedrez. Marco de madera y cristal. Años 50. Medidas: 40 x 40 cm.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
TABLERO DE AJEDREZ - ENMARCADO Y CON CRISTAL - AÑOS 50 TABLERO DE AJEDREZ - ENMARCADO Y CON CRISTAL - AÑOS 50 Tablero de ajedrez. Marco de madera y cristal. Años 50. Medidas: 33,5 x 33,5 cm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablero de ajedrez estampado de recubrimiento de nuez con piezas de ajedrez de madera, juego de ajedrez especial, juego de ajedrez gambito de la reina, regalo del día de las madres Características; Nuestros juegos brown luxury chess están hechos de MDF de 12 mm y 1ª calidad. Después de transferir
Ver producto
España (Todas las ciudades)
***Pedidos de Navidad: *¡Aún hay tiempo para tener un juego para Navidad si utilizas el envío exprés! Contáctenos para otras opciones de entrega, como el servicio de 2 días. *Los pedidos realizados después del 21/12 se enviarán la primera semana de enero. *Para pedidos con grabado personalizado, le enviaremos una prueba poco después de realizar el pedido, así que esté atento para realizar cualquier ajuste en el diseño. ¡Gracias! *** Este hermoso juego de ajedrez de madera está fabricado con maderas duras sólidas de calidad y artesanía de precisión para crear un juego de exhibición de calidad tradicional. El tablero de ajedrez de madera hecho a mano se fabrica en nuestra tienda en Missouri y presenta cuadrados oscuros de nogal macizo y cuadrados claros de arce macizo, rodeados por un borde de nogal macizo para una apariencia clásica y limpia. Piezas de ajedrez de madera estilo Staunton talladas por expertos completan el conjunto. El grabado personalizado está disponible. También disponible - Caja de madera maciza para guardar piezas de ajedrez; Link abajo. - Funda a medida para proteger tu tablero de ajedrez ($48); envíanos un mensaje y te enviaremos un enlace personalizado para realizar el pedido. Contáctanos si quieres pedir el tablero sin piezas. ___________________________________________________ ➤ PIEZAS: El juego incluye piezas de ajedrez de madera maciza fabricadas por artesanos en la India, líder mundial en piezas de ajedrez de madera de calidad. Las piezas vienen en una bolsa de algodón con cordón. Elija estándar o premium. Estándar: Este es un juego de ajedrez de madera estilo Staunton de calidad con un rey de 3,25b'"' (la base del rey es de 1,25b'"'). Las piezas claras son de boj y las oscuras, de madera de sheesham. Las piezas están ponderadas con fieltro verde en la parte inferior. Hay reinas adicionales disponibles, solo envíanos un mensaje. Premium: En este conjunto premium estilo Staunton, el rey mide 3,25b'"' de alto con una base de 1,5b'"'. Las piezas claras son de boj y las oscuras, de madera de sheesham. Este conjunto presenta un hermoso acabado suave y un tallado muy detallado. Se incluyen reinas dobles. Las piezas tienen un peso agradable para brindar una sensación sustancial en la mano y están forradas con fieltro verde en la parte inferior. ___________________________________________________ ➤ BELLEZA NATURAL: Cada tablero de ajedrez hecho a mano de nogal y arce es único debido a las variaciones naturales en el color y la veta de la madera. Esta variación es parte de la belleza de trabajar con materiales naturales. El artículo que reciba variará ligeramente del que se muestra aquí, pero será igualmente hermoso. ➤ TAMAÑO/DIMENSIONES del TABLERO: Superficie de juego: 13b'"' x 13b'"' (cuadrados de 1-5/8b'"') Tamaño total con borde: 15-1/2b'"' cuadrado x 3/4b'"' de espesor La superficie de juego está respaldada por abedul báltico para mayor estabilidad. Las almohadillas de goma en la parte inferior del tablero protegen las superficies y evitan resbalones. ___________________________________________________ ➤ GRABADO PERSONALIZADO: Estaremos encantados de grabar nombres, fechas o un mensaje en la parte posterior del tablero de ajedrez. Consulte las fotos del listado, por ejemplo. Seleccione la opción b'"'grabado personalizadob'"' e ingrese su solicitud cuando realice el pedido. Le enviaremos una prueba para su aprobación antes de grabar su tablero, así que esté atento a ese mensaje. ➤ CAJA DE PIEZAS DE AJEDREZ: Ofrecemos un cofre de ajedrez para proteger a sus piezas de ajedrez premium. Esta caja forrada hecha a mano está hecha de nogal macizo y combina bien con el tablero. Pídelo aquí: www.etsy.com/listing/740858592/handmade-box-for-chess-pieces ➤ REGALOS: No incluimos información de precios en nuestros paquetes. Si desea envolver un regalo o incluir un mensaje de regalo, marque su pedido como regalo y seleccione esas opciones al realizar el pago. La madera es el regalo tradicional para el quinto aniversario, ¡y un tablero de ajedrez grabado personalizado es un regalo realmente especial! ___________________________________________________ ➤ PRODUCTOS RELACIONADOS: b' ' Conjunto con borde geométrico tallado a bordo (ver fotos de listado): www.etsy.com/listing/257128209/wooden-chess-set b' ' Conjunto con borde tallado estilo caligrafía a bordo: www.etsy.com/listing/1284457136/wooden-chess-set-with-calligraphy-style b' ' Tamaño de torneo más grande establecido en un estilo similar: www.etsy.com/listing/515930651/tournament-size-wooden-chess-set b' ' Caja de nogal para guardar piezas de ajedrez: www.etsy.com/listing/740858592/handmade-walnut-box-for-premium-chess ___________________________________________________ ➤ DEVOLVER: Plantamos 5 árboles por cada producto que vendemos a través de una asociación con Trees for the Future. Hasta la fecha, hemos ayudado a plantar más de 46.000 árboles. Lea más en www.etsy.com/shop/ThreeTreesWorkshop#about Tablero de ajedrez fabricado en EE. UU., piezas fabricadas en la India.
24.307 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este hermoso juego de ajedrez de madera está fabricado con maderas duras sólidas de calidad y artesanía de precisión para crear un juego de exhibición de calidad tradicional. El tablero de ajedrez de madera hecho a mano se fabrica en nuestra tienda en Missouri y presenta cuadrados oscuros de nogal macizo y cuadrados claros de arce macizo, rodeados por un borde de nogal macizo para una apariencia clásica y limpia. Piezas de ajedrez de madera estilo Staunton talladas por expertos completan el conjunto. El grabado personalizado está disponible. También disponible - Caja de madera maciza para guardar piezas de ajedrez; Link abajo. - Funda a medida para proteger tu tablero de ajedrez ($48); envíanos un mensaje y te enviaremos un enlace personalizado para realizar el pedido. Contáctanos si quieres pedir el tablero sin piezas. ___________________________________________________ ➤ PIEZAS: El juego incluye piezas de ajedrez de madera maciza fabricadas por artesanos en la India, líder mundial en piezas de ajedrez de madera de calidad. Las piezas vienen en una bolsa de algodón con cordón. Elija estándar o premium. Estándar: Este es un juego de ajedrez de madera estilo Staunton de calidad con un rey de 3,25b'"' (la base del rey es de 1,25b'"'). Las piezas claras son de boj y las oscuras, de madera de sheesham. Las piezas están ponderadas con fieltro verde en la parte inferior. Hay reinas adicionales disponibles, solo envíanos un mensaje. Premium: En este conjunto premium estilo Staunton, el rey mide 3,25b'"' de alto con una base de 1,5b'"'. Las piezas claras son de boj y las oscuras, de madera de sheesham. Este conjunto presenta un hermoso acabado suave y un tallado muy detallado. Se incluyen reinas dobles. Las piezas tienen un peso agradable para brindar una sensación sustancial en la mano y están forradas con fieltro verde en la parte inferior. ___________________________________________________ ➤ BELLEZA NATURAL: Cada tablero de ajedrez hecho a mano de nogal y arce es único debido a las variaciones naturales en el color y la veta de la madera. Esta variación es parte de la belleza de trabajar con materiales naturales. El artículo que reciba variará ligeramente del que se muestra aquí, pero será igualmente hermoso. ➤ TAMAÑO/DIMENSIONES del TABLERO: Superficie de juego: 13b'"' x 13b'"' (cuadrados de 1-5/8b'"') Tamaño total con borde: 15-1/2b'"' cuadrado x 3/4b'"' de espesor La superficie de juego está respaldada por abedul báltico para mayor estabilidad. Las almohadillas de goma en la parte inferior del tablero protegen las superficies y evitan resbalones. ___________________________________________________ ➤ GRABADO PERSONALIZADO: Estaremos encantados de grabar nombres, fechas o un mensaje en la parte posterior del tablero de ajedrez. Consulte las fotos del listado, por ejemplo. Seleccione la opción b'"'grabado personalizadob'"' e ingrese su solicitud cuando realice el pedido. Le enviaremos una prueba para su aprobación antes de grabar su tablero, así que esté atento a ese mensaje. ➤ CAJA DE PIEZAS DE AJEDREZ: Ofrecemos un cofre de ajedrez para proteger a sus piezas de ajedrez premium. Esta caja forrada hecha a mano está hecha de nogal macizo y combina bien con el tablero. Pídelo aquí: www.etsy.com/listing/740858592/handmade-box-for-chess-pieces ➤ REGALOS: No incluimos información de precios en nuestros paquetes. Si desea envolver un regalo o incluir un mensaje de regalo, marque su pedido como regalo y seleccione esas opciones al realizar el pago. La madera es el regalo tradicional para el quinto aniversario, ¡y un tablero de ajedrez grabado personalizado es un regalo realmente especial! ___________________________________________________ ➤ PRODUCTOS RELACIONADOS: b' ' Conjunto con borde geométrico tallado a bordo (ver fotos de listado): www.etsy.com/listing/257128209/wooden-chess-set b' ' Conjunto con borde tallado estilo caligrafía a bordo: www.etsy.com/listing/1284457136/wooden-chess-set-with-calligraphy-style b' ' Tamaño de torneo más grande establecido en un estilo similar: www.etsy.com/listing/515930651/tournament-size-wooden-chess-set b' ' Caja de nogal para guardar piezas de ajedrez: www.etsy.com/listing/740858592/handmade-walnut-box-for-premium-chess ___________________________________________________ ➤ DEVOLVER: Plantamos 5 árboles por cada producto que vendemos a través de una asociación con Trees for the Future. Hasta la fecha, hemos ayudado a plantar más de 46.000 árboles. Lea más en www.etsy.com/shop/ThreeTreesWorkshop#about Tablero de ajedrez fabricado en EE. UU., piezas fabricadas en la India.
24.295 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de ajedrez de madera con almacenamiento - Regalos personalizados - Juego de ajedrez personalizado ???????????? ¡No podíamos quedarnos callados con los buenos comentarios de nuestros clientes! ???????????? ♟️♟️ Tenemos este juego de ajedrez personalizado hecho a mano con descuento por un corto tiempo. ♟️♟️ ♚ Juego de ajedrez de madera masivo hecho a mano con figuras de metal♚ ✔ ¡PUEDES PERSONALIZAR TU JUEGO DE AJEDREZ! Grabamos sus datos de personalización en el tablero de ajedrez. ✔CERRADURA MISTERIOSA CAJA DE AJEDREZ DE MADERA CON LLAVE, DISEÑO ESPECIAL ÚNICO. ✔Dentro de la caja hay un compartimento de terciopelo extremadamente suave para poner las piezas de ajedrez. ✔ Dado que el producto se encuentra en fase de promoción, nuestros precios están DESCONTADOS. ✔ El exclusivo juego de ajedrez de madera hecho a mano es NUESTRO PROPIO diseño y producción ESPECIAL. ???? DIMENSIONES ???? Pequeño juego de ajedrez: ※ Tablero = 7.8"x7.8"x4.9" - 20x20x12 Cm ♚ Rey: 1.8" igual a 4.8 cm ♔ ♙ Peones: 1.1" igual a 2.8 cm ♟ Conjunto grande: ※ Placa = 9.4" x 9.4" x 4.1" Pulgadas - 24 x 24x 10.5 Cm ♚ Rey: 1.9" igual a 5 cm ♔ ♙ Peones: 1.1" igual a 3 cm ♟ ???? Puede elegir este juego de ajedrez como regalo para sus seres queridos, elegirlo como decoración del hogar o elegirlo para Tú mismo. ???? ¡ENVIAMOS A TODO EL MUNDO! Si alguien quiere hacer un pedido desde un país diferente, por favor póngase en contacto conmigo. El tema de este hermoso juego de ajedrez está inspirado en el período histórico. ✔ Ajedrez; Elegantes figuras de ajedrez de metal de alta calidad. Están fabricados con Metal de alta calidad. ✔ Ajedrez; El tablero está hecho de madera, se ve brillante y las figuras están hechas de metal de alta calidad. ✔ Este juego de ajedrez te llevará de vuelta a los viejos tiempos históricos. Las figuras son fabricadas por maestros experimentados. ▪ ENVÍO GRATIS, definitivamente está preparado para enviar dentro de 1-3 días hábiles. ▪ Como todas estas piezas están hechas a mano, ¡no son idénticas! ▪ No son productos de producción en serie. 100% artesanal.
13.061 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este juego de ajedrez de madera hecho a mano personalizado es el regalo perfecto para un amante del ajedrez. Consigue uno para el jugador de ajedrez en tus amigos y familiares. Agregue un toque de personalización agregando un nombre o nota al tablero de ajedrez para ese toque especial. Ver imágenes para referencia. El texto está escrito a la izquierda del broche. El tablero y las piezas de ajedrez están hechas de madera. Disponible en 3 tamaños Es bastante práctico y lo hace perfecto para el transporte.
2.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este tablero de ajedrez hecho a mano está hecho de madera de olivo tunecino. Es una pieza bonita y divertida para tener en casa o para regalar. Este modelo de juego de ajedrez es maravilloso no solo para jugar, sino también como una elegante pieza de decoración para el hogar. Nuestro juego de ajedrez de madera de olivo presenta hermosos bordes rústicos, lo que significa que la corteza de olivo real decora todos los bordes dando una agradable sensación clásica. Viene con 32 peones de madera para jugar. También cuenta con dos cajones en lados opuestos para guardar las piezas. ???? Envío (Express) ❖ ofrecemos envíos rápidos dentro de Europa ya que enviamos todos nuestros pedidos desde los Países Bajos. Así que no hay costo adicional ni costo de douane. la entrega toma 2-4 negocios ❖Ofrecemos envío estándar a Estados Unidos, Canadá y Australia (y todos los demás países fuera de Europa) a través de PostNL y sus socios. La confiabilidad de entrega de PostNL es del 96%. la entrega demora de 4 a 8 días hábiles. ❖¿Necesitas un envío más rápido a Estados Unidos, Japón y Canadá ????? Elija Actualización de entrega en la caja (en su carrito) que generalmente demora de 2 a 4 días hábiles para la entrega a través de DHL Express. ????Dimensiones disponibles: ❖ La pensión completa Plaza: 1- 22 cm x 22 cm (8,6 pulgadas x 8,6 pulgadas) ±10 % 2- 28 cm x 28 cm (11 pulgadas x 11 pulgadas) ±10 % 3- 41 cm x 41 cm (16,2 pulgadas x 16,2 pulgadas) ±10 % ❖ El área de juego: 1- 15 cm x 15 cm (5,9b'"' × 5,9b'"') ±5 % 2- 20 cm x 20 cm (7,8b'"' × 7,8b'"') ±5 % 3- 33cm x 33cm (13b'"'× 13b'"') ±5% Estos están hechos de árboles, por lo que son imperfectos y varían ligeramente en tamaño. ???????? INFORMACIÓN CLAVE ❖ Marca: HappyWoods® (marca registrada). ❖ Hecho a mano en Túnez ❖ Cada pieza está tallada a mano por expertos artesanos en madera de olivo natural. ❖ Material: Madera de Olivo Tunecino, procedente de olivos de la variedad Chemlali (más oscura que otras variedades). ❖Características de la Madera: Muy dura y fuerte. La madera de olivo es una madera dura duradera y resistente a la humedad. ¡Te durará toda la vida! ❖ Color: Marrón oscuro con un fuerte patrón de vetas aceitosas. Se oscurece naturalmente con el uso. Como producto natural, el color puede variar de las fotos de la lista. ❖ Grano y textura: Nuestra madera de olivo es muy rica, con un carácter de grano hermoso y fuerte. El grano y el color pueden variar ya que cada pieza es única. ????GARANTIZAMOS???? ✅ Contacto con alimentos: Todos nuestros productos son aptos para alimentos. Olive Wood no absorbe líquidos, malos olores ni colorantes. ✅ Sostenible: Utilizamos madera de árboles muy viejos que han dejado de dar frutos y han sido reemplazados por árboles productivos más jóvenes. ✅Ético: nuestros talentosos artesanos no solo reciben un pago justo, sino que también los ayudamos a mejorar sus habilidades, aumentar el nivel de vida y crear medios de vida seguros y sostenibles para las generaciones futuras. ✅ Contenido de humedad: Secamos adecuadamente la madera de olivo para que no se agriete ni se doble con el tiempo. Nuestros medidores de humedad están siempre en uso. ✅ Revestimiento y acabado: solo lijamos nuestros productos hasta obtener un acabado suave y luego los limpiamos con cera de abejas para madera HappyWoods. ♻️♻️ INSTRUCCIONES DE CUIDADO Lavar en agua tibia con jabón común. Si alguna vez se ve seco, use cera de abejas HappyWoods. Solo un pequeño toque en una toalla de papel será suficiente. No remoje en agua y no lave en el lavavajillas. No exponer al calor o al sol. ????Haga clic aquí para explorar la colección completa de artesanías de madera de olivo de HappyWoods: https://www.etsy.com/shop/PureOliveWoodStore ❔ Si tiene alguna pregunta o está buscando comprar a granel (al por mayor), no dude en contactarnos en Etsy o por correo electrónico. ¡Estaremos encantados de hacer algo especial para ti! ???? Correo electrónico: pureolivewood2 [!at] gmail.com
5.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este maravilloso tablero de ajedrez de madera está hecho de las mejores piezas de árbol de cal y está perfectamente acabado a mano. La placa funciona como una caja el diseño está tallado en la madera. Los cuadrados oscuros están cuidadosamente manchados para permitir la belleza natural de la
Ver producto
Madrid (Madrid)
ajedrez muy chulo de madera y nacarados con piezas particulares de moros y cristianos, muy curioso para coleccionistas.
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es