JUEGO DE SIMULACIÓN DE FIELTRO DE COMIDA SALCHICHAS - ETSY EN ESPAÑA

Este lindo conjunto de salchichas sería una gran adición a cualquier tienda de juegos o cocina de juegos. Cada salchicha ha sido cosida principalmente a máquina para mayor pulcritud y durabilidad. Los embutidos se han rellenado con relleno de juguete 100% poliéster Elija entre cocido, sin cocinar o una mezcla de ambos Instrucciones de lavado: Lávese suavemente y deje que se seque al aire Cada juego de cuatro salchichas viene empaquetado en una bandeja de poliestireno, al igual que las momias compran en el supermercado. Por favor, retire todo el embalaje antes de dárselo a un niño, sin embargo, conserve la etiqueta para futuras referencias. ADVERTENCIA: Este producto es un juguete y no para consumo. Este producto lleva la marca UKCA y CE y cumple con EN71 - Norma Europea para la Seguridad de los Juguetes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de simulación de fieltro de comida salchichas - Etsy
Juego de simulación de fieltro de comida salchichas - Etsy 0
loading
Precio: 716,00
716,00
58900764
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es