JUEGO DE PULSERAS DE PLATA CON LETRA - MADRE E HIJA EN ESPAÑA

¡Sorprende con este precioso juego de pulseras para madre e hija! ¿Quieres ofrecer un regalo único y especial? ¿Buscas un regalo para madre e hija? Regala este juego de pulseras para madre e hija totalmente personalizadas. Puedes grabar la letra de tu elección y convertirlo en un regalo verdaderamente original. Estas pulseras están hechas de plata de muy buena calidad y su tamaño puede ajustarse a cualquier tipo de muñeca. ¡Son muy cómodas de usar! Personalizarlas es muy sencillo. Simplemente elige la letra que quieras en cada pulsera y nosotros nos encargaremos de hacer el resto. ¡Madre e hija se sentirán orgullosas de llevar unas pulseras tan originales!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de pulseras de plata con letra - Madre e hija
Juego de pulseras de plata con letra - Madre e hija 0
loading
Precio: 49,95
49,95
Ver más anuncios de yoursurprise
72731968
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es