-
loading
Solo con imagen

Platos vasos manteles cubiertos

Listado top ventas platos vasos manteles cubiertos

VAJILLA FIESTA ORO ROSA CUBIERTOS DESECHABLES PLATOS DE PAPEL TAZAS PAJITAS SERVILLETAS PARA NAVIDAD BODA BABY SHOWER ANIVERSARIO 16 INVITADOS
  • Material seguro: estas vajillas de papel están hechas de papel de grado alimenticio, no tóxico, los platos y pajitas de papel son duraderos y no son fáciles de deformar, los vasos de papel no gotearán y las servilletas son suaves y absorbentes de agua. Mantel: Plástico de primera calidad con mínima transparencia, impermeable, resistente al desgarro.
  • Diseño elegante y refinado: la vajilla de fiesta dorada está diseñada con oro rosa y lunares, que pueden combinarse perfectamente con el estilo de decoración de su hogar, la decoración de la mesa y la fiesta, agregando más elegancia a su fiesta.
  • Cómodo y fácil de limpiar: a nadie le gusta tener que lidiar con la limpieza que sigue a una fiesta, ¡por eso diseñamos este juego de vajilla desechable! Simplemente puede tirarlos cuando haga la limpieza después de un evento o fiesta, limpie en segundos, ahorre tiempo y sin esfuerzo.
  • Varias ocasiones: nuestros suministros de fiesta de oro rosa son perfectos para cumpleaños, aniversario de bodas, despedida de soltera, baby shower, despedida de soltera, graduaciones y cualquier otra celebración.
  • El paquete incluye: 16 piezas de platos de 7 pulgadas y 16 piezas de platos de papel de 9 pulgadas, 16 tazas con capacidad de 9 onzas, 16 pajitas de papel y 16 piezas de servilletas de papel y mantel de plástico de 1 pieza, un juego completo para servir 16 invitados juntos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WERNNSAI VAJILLA DE DINOSAURIO SET - SUMINISTROS PARA LA FIESTA PARA CHICOS NIÑOS CUMPLEAÑOS BABY SHOWER BODA INCLUDES SERVILLETAS CUBIERTOS MANTEL PLATOS COPAS PAJITAS UTENSILIOS SIRVE A 16 INVITADOS
  • Perfecto para cumpleaños, baby shower, boda, fiesta temática dinosaurio. Ahorre su tiempo y dinero! Aquí encontrarás toda la vajilla que necesitas para una fiesta de dinosaurios. Nuestros productos agregarán más magia, diversión y estilo a la fiesta de su niño y harán que su gran día sea aún más especial.
  • AHORRA TU TIEMPO -- Recibirás todos tus artículos de fiesta en una caja. Si limpia el desorden después de la fiesta en segundos, podrá pasar más tiempo disfrutando.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE -- El paquete incluye 146 piezas de accesorios de fiesta. Incluya pajitas, vasos de papel, cubierta de mesa, platos, tenedores, cuchillos, cucharas, bolsa de cubiertos, servilletas.
  • BUEN MATERIAL -- Todos los productos son seguros y no tóxicos. Los platos, vasos de papel y servilletas están hechos de papel biodegradable ecológico.
  • CUBIERTOS REUTILIZABLES - Los cubiertos están hechos de plástico de calidad, pueden ser reutilizables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAJILLA DE DINOSAURIO DESECHABLE - XCSW SET DE 95 PIEZAS DE FIESTA DISEÑO DE DINOSAURIO, INCLUYE PANCARTA, PLATOS,VASOS, CUBIERTOS, SERVILLETAS,MANTEL, 10 PERSONAS
  • 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de material de papel sólido, duradero y de calidad alimentaria. ¡Seguro para los niños ya que no contiene BPA y es ecológico también! Ideal para postres, comidas y bebidas de fiesta. No es necesario que deje de divertirse para limpiar, simplemente tire y vaya con nuestro material ecológico.
  • 【PAQUETE DE VALOR TODO EN UNO】Paquete de fiesta infantil fácil de usar en un diseño de dinosaurio impresionante. Los suministros para fiestas prehistóricas son perfectos para el primer cumpleaños de sus hijos u otra celebración de hitos.
  • 【TEMA FORESTAL】Lleve la diversión con estas vibrantes y entretenidas aventuras en la jungla Safari.Perfecta para fiesta de cumpleaños, decoración de barbacoas, picnic y la boda, Aniversario,compromiso, para servir postres, comida de celebración y bebidas
  • 【REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER NIÑO】Ya sea que esté comprando un juego de artículos para fiestas para una niña o un niño, es una combinación perfecta para cualquier evento.
  • 【INCLUIDO EN EL PAQUETE】10 x 7 pulgadas de platos, 10 x cucharas, 10 x tenedores, 10 x 250 ml tazas, 10 x pajitas, 10 x cuchillos, 12 x Blow Dragon, 20 x Servilletas de mesa, 1 x Mantel, 1 x pancarta, 1 x Bandera de pastel. Ver la descripción del producto y las imágenes para los tamaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOMPANION SET DE 102 PIEZAS DE FIESTA DISEÑO DE CONSTRUCCIÓN, INCLUYE PANCARTA, PLATOS,VASOS, CUBIERTOS, SERVILLETAS, MANTEL, 25 PERSONAS
  • EXCELENTE CALIDAD: Este conjunto está hecho de materiales de la más alta calidad. Las servilletas son suaves, absorbentes y te encantará usarlas.
  • PERFECTO PARA TODAS LAS OCASIONES: adecuados para todas las ocasiones. Ideal para fiestas, eventos al aire libre, cumpleaños o simplemente para comer en casa. Obtén todos los suministros de fiesta necesarios en un solo kit. Un juego de vajilla colorido a buen precio.
  • PREPARA TU FIESTA SIN NINGUNA PREOCUPACIÓN: este paquete para fiestas se creó para tu conveniencia y eliminará la preocupación de la planificación y organización de tu fiesta. Hace que la planificación sea muy fácil.
  • SIRVE A 25 PERSONAS: Esta vajilla desechable para fiestas con diseño construcción incluye suficientes artículos para 25 personas; Contiene 25 unidades de cada uno de los siguientes accesorios: platos de papel, platos de postre, vasos de papel, servilletas, 1 mantel y 1 pancarta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTVN VAJILLA DE UNICORNIO 67 PIEZAS KIT DE SUMINISTROS DE FIESTA DE UNICORNIO VASOS PLATOS MANTEL SERVILLETAS CUBIERTOS VAJILLA DE CUMPLEAÑOS INFANTIL PARA FIESTA DE NIÑA 6 INVITADOS
  • 【El Paquete Incluye】Incluye 67 piezas, 1 mantel, 6 vasos, 6 platos, 10 servilletas, 6 tenedores, 6 cucharas, 6 cuchillos, 1 Banner de feliz cumpleaños, Perfecto para una mágica fiesta de cumpleaños de unicornio
  • 【Decoración Perfecto】El diseño con estilo de unicornio arco iris trae a sus hijos más diversión. estos suministros de fiesta de unicornio funcionan fácilmente con cintas, serpentinas, globos y adornos de pastel de cualquier tono
  • 【Material Seguro】Los productos son seguros y no tóxicos. Los platos, vasos y servilletas de papel de unicornio están hechos de material biodegradable ecológico. Cubiertos ligeros y flexibles para niños y niños pequeños
  • 【Vajilla de Unicornio】No hay necesidad de lavar! Todos los bolsos de fiesta en este popular bolso son únicos. Puedes limpiar el extremo, enrollar el mantel y tirarlo después de la fiesta. Tienes más tiempo para compartir la felicidad
  • 【Ocasión Adecuada】Es perfecto para las decoraciones de la mesa de la fiesta de cumpleaños de sus niñas, o usarlo para baby shower, primera fiesta de cumpleaños, picnics, Navidad, reuniones, al aire libre eventos y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEREFUN 53 PIEZAS VAJILLA ANIMALES DE LA JUNGLA CUMPLEAÑOS, ACCESORIO DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA 16 NIÑOS, INCLUYE 16 VASOS, 16 PLATOS, 20 SERVILLETAS Y 1 MANTEL
  • Contenido: 16 platos de 9 pulgadas, 16 tazas, 20 servilletas, 1 mantel. seguros y no tóxicos, están hechos de papel biodegradable ecológico.
  • Ideal para postres, comidas de fiesta y bebidas, los materiales de papel ecológicos se pueden reutilizar. Que son perfectos para una maravillosa fiesta de cumpleaños para niños o adultos. ¡Disfruta tu tiempo de fiesta!
  • Estos accesorios de vajilla de fiesta de animales han sido cuidadosamente diseñados y coordinados. Platos de papel, vasos de papel, manteles y servilletas aseguran mucha diversión en la fiesta de cumpleaños de los niños.
  • Ideal para cumpleaños infantil, bodas, fiesta de cumpleaños temática de la jungla, safari. para hasta 16 invitados. La vajilla de fiesta está hecha de papel, no tóxica e inodoro, biodegradable, conveniente y segura de usar. Facilita la limpieza de fiestas.
  • Los platos de alta calidad son gruesos y rígidos y no se retuercen al transportar alimentos. Sirva cenas a los invitados en forma de catering, buffet, comida compartida, eventos, etc. También se puede utilizar como decoración para manualidades, pasteles y otras fiestas. Hace que tu fiesta sea memorable e impresionante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BETOY FIESTA DISEÑO DE DINOSAURIO, VAJILLA DE DINOSAURIO DESECHABLE - SET DE 110 PIEZAS DE FIESTA DISEÑO DE DINOSAURIO, INCLUYE PANCARTA, PLATOS,VASOS, CUBIERTOS, SERVILLETAS,MANTEL, 10 PERSONAS
  • VAJILLA DESECHABLE DINOSAURIO: Estos suministros de patrones de dinosaurios súper lindos agregarán un ambiente de fiesta fuerte, ideal para niños, niños, niños, niñas, fiestas de cumpleaños, ¡y definitivamente los amarás!
  • SIRVE A 10 PERSONAS: Esta vajilla desechable para fiestas con diseño de dinosaurio incluye suficientes artículos para 10 personas; Contiene 10 unidades de cada uno de los siguientes accesorios: platos de papel, platos de postre, vasos de papel, servilletas, Cuchillo tenedor cuchara,tarjeta de invitación,Inserto de pastel,1 mantel.
  • EXCELENTE CALIDAD: Este conjunto está hecho de materiales de la más alta calidad. Las servilletas son suaves, absorbentes y te encantará usarlas. Los últimos materiales ecológicos harán que estos platos y tazas no dañen la salud humana, degradables, y colores vivos.
  • PERFECTO PARA TODAS LAS OCASIONES: adecuados para todas las ocasiones. Ideal para fiestas, eventos al aire libre, cumpleaños o simplemente para comer en casa. Obtén todos los suministros de fiesta necesarios en un solo kit. Un juego de vajilla colorido a buen precio.
  • PREPARA TU FIESTA SIN NINGUNA PREOCUPACIÓN: este paquete para fiestas se creó para tu conveniencia y eliminará la preocupación de la planificación y organización de tu fiesta. Hace que la planificación sea muy fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAJILLA DE FIESTAS, 142 PIEZAS DINOSAURIO CONJUNTO DE SUMINISTROS DE FIESTA PANCARTAS PLATOS TAZAS SERVILLETAS PARA NIÑOS CUMPLEAÑOS NIÑAS
  • 【Vajilla para Fiestas de Dinosaurios】Juegos de vajilla para fiestas de 142 piezas: 16 *9 pulgadas platos de papel, 16 * 7 pulgadasplatos de papel, 16*servilletas, 16 *vasos de papel, 16 * pajitas de papel, 20 *cuchillos, 20 *tenedores, 20 *cucharas , 1 * pancarta, 1 * mantel, que es suficiente para que los niños inviten a sus amigos a tener una fiesta feliz juntos.
  • 【Materiales No Tóxicos】Estas vajillas de dinosaurios están hechas de papel apto para alimentos, que es seguro, resistente, duradero y respetuoso con el medio ambiente. Nuestros juegos de vajilla para fiestas no se deforman y pueden mantenerse secos y fuertes durante mucho tiempo. Sensación suave y colores brillantes.
  • 【Diseño Lindo】Este juego de suministros para fiesta de cumpleaños adopta nuestro diseño único. La linda figura de dinosaurio puede decorar una fiesta adorable e interesante, vajilla de dinosaurio y pancarta crea mejor un ambiente de fiesta, ¡haz que tu hijo tenga un día feliz!
  • 【Ahorre Tiempo】¡No es necesario lavarse! Después de la fiesta, puede terminar sin esfuerzo la limpieza, simplemente enrolle el mantel y tírelo. Podría pasar más tiempo con sus hijos y sus invitados.
  • 【Varias Ocasiones】Este kit de suministros temáticos de dinosaurios es adecuado para fiestas de cumpleaños o pequeñas fiestas temáticas de dinosaurios. Haga que el cumpleaños de su hijo sea de interés. También se puede usar en varias ocasiones: baby shower, fiesta escolar y uso diario en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE ARTÍCULOS VAJILLA DESECHABLES PARA FIESTA DE CUMPLEAÑOS :PLATOS,VASOS,SERVILLETAS,MANTEL,BOLSAS DE CARAMELOS,PAJITAS, COLOR ROSA A LUNARES PARA 16 INVITADOS
  • Atractivo Diseño: Con los diseños de lunares y color rosa para que la temática de la fiesta de tu hija sea enfocada a su gusto; y poder sorprenderle con todos sus amigos y amigas.
  • Ocasiones:No sólo a fiestas de cumpleaños, sino a todo tipo de celebraciones en las que estén involucrados niños. Por ejemplo, la fiesta de fin de curso, Carnaval, Halloween o sus propia fiesta de disfraces con una temática concreta para que todos las niñas.
  • Mejor Calidad:Estos accesorios decorativos para poner postres, comida de celebración y bebidas, son hechos de cartón sólido y duradero.
  • Incluye:16 x platos 23 cm, 16 x platos 18 cm, 24 x pajitas, 20 x vasos , 40 x servilletas , 2 x manteles, 16 x cajas de regalo, 20 x gobos blancos,20 x gobos rosas
  • Cumpleaños para niñas de 16 personas, total contiene 182 piezas. No lo dudes más y hazte con la vajilla de usar y tirar que más te guste; para la celebración de tu próximo evento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOTE DE CUBIERTOS INFANTILES"SUPER MARIO BROS" (8 VASOS, 8 PLATOS, 20 SERVILLETAS Y 1 MANTEL .VAJILLAS Y COMPLEMENTOS. JUGUETES PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS, BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES.
  • Vendido y Enviado por CAPRILO
  • Estupendo y original lote de cubiertos infantiles desechables Super Mario Bros perfectos para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños o eventos.
  • Material: Cartón y Plástico. Cantidad: 8 platos, 8 vasos, 20 servilletas y 1 mantel de 120 x 180 cm ,
  • Complementos. Detalles baratos.Desechables.
  • Visita nuestro escaparate Caprilo en Amazon para ver toda nuestra gran variedad en regalos originales y decoración para el hogar asi como una amplia gama en detalles para invitados en bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa....económicos y prácticos. NO SE HACEN ENVIOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. BALEARES(CONSULTAR)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bolsa con un surtido de platos, vasos, pajitas, cubiertos, etc. Están nuevos. Estaban en la casa cuando me mudé y no los voy a usar.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo escurridor de plástico color gris para platos, vasos y cubiertos.usado solo 2 veces y desinfectado.
4,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Platos, vasos y cubiertos de plástico, 8 vasos 7 juegos de cubiertos y 8 platos.
12 €
Ver producto
España
Vasos de Princesas y Hadas para decoración de fiestas. Todo para decoración de fiestas. Farolillos, guirnaldas, confeti, vasos y platos, manteles,…y mucho más. Descubre nuestro catálogo novedades y sorpréndete.
2,42 €
Ver producto
España
Platos de Princesas y Hadas para decoración de fiestas. Todo para decoración de fiestas. Farolillos, guirnaldas, confeti, vasos y platos, manteles,…y mucho más. Descubre nuestro catálogo novedades y sorpréndete.
2,67 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Set Juego Menaje platos, vasos, sopera, cubiertos, Pse, años 70, nuevos, sin uso, no tiene tapa, gastos de envío de 2,5e, se puede recoger en mano, si tienes alguna duda mándame un mensaje.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta pero lo prefieres en color inox ? Echa un vistazo a esta referencia: DFN05321X    El lavavajillas DFN05321W cuenta con una amplia capacidad de hasta 13 cubiertos, para que puedas colocar y lavar de una sola vez un gran número de platos, vasos, cubiertos y otro tipo de utensilios.  Dispone también de una media carga flexible, la cual te permitirá realizar lavados eficientes con la mitad de consumo, ajustándolo así a un número menor de cubiertos. De este modo, podrás aprovechar el lavavajillas con la tranquilidad de saber que no gastarás más energía y agua de la necesaria.  La cuba está fabricada en acero inoxidable, lo que le otorga a este lavavajillas una calidad y durabilidad mayor, la cual agradecerás con los años.  Un mando de control para la selección de los programas que te facilitará mucho su uso, completado con indicadores LED que te avisan sobre la falta de sal y abrillantador, así como del seguimiento del programa. 
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavavajillas de integración - NO incluye puerta/panel deslizante El lavavajillas FSB31610Z cuenta con detalles de alta gama en su interior, como ese el caso de la nueva y exclusiva tecnología de secado para tu vajilla.   Con AirDry tus platos, vasos, cubiertos y demás recipientes recibirán un lavado excelente y eficiente. Una vez termine el proceso de lavado, la puerta del lavavajillas se abrirá automáticamente, dejando una apertura de unos 10 centímetros. Por ese hueco, empezará a circular aire de dentro hacia afuera, generando una corriente de aire natural que dejará tu vajilla seca, brillante y perfecta para un nuevo uso. Gracias al diseño de este lavavajillas con la tecnología PerfectFit, tendrás el camino mucho más facilitado a la hora de instalarlo. Y es que, para que puedas montarlo en cualquier cocina, este aparato está diseñado para adaptarse a cualquier nicho y altura, sin que tengas que cortar el zócalo gracias a que la puerta es deslizante. 
436 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Platos, cubiertos, vasos, boles, moldes de helado y und Banana Box de plastico
15 €
Ver producto
España
El lavavajillas de acero inoxidable Zanussi ZDF26020XA, con capacidad para 13 servicios, tiene un sensor de lavado automático para lavar de la forma más ecológica. El sensor detecta automáticamente la cantidad de suciedad y la máquina ajusta el agua, la energía y el tiempo al mínimo requerido y con resultados impecables. A su vez, la tecnología AirDry promueve el fácil secado de los platos con el flujo natural de aire. La puerta del lavavajillas se abre 10 cm en la última parte del programa. Así que cuando estés listo para descargar los platos, se lavarán y secarán de forma natural. Además, este lavavajillas Zanussi ZDF26020XA lava sus vasos de cristal con un cuidado extra. Las suaves abrazaderas evitan que se agachen y caigan una contra la otra. Por último, la función de Inicio de Retraso hace su vida más fácil. ¿Quieres lavar los platos en medio de la noche? Sólo tienes que seleccionar la función, seleccionar el tiempo deseado y tus platos y vasos estarán limpios cuando quieras. Otras características: nivel de ruido de 47 dB; programa de cristal; cinco programas y cuatro temperaturas; arranque retardado hasta 24 horas; indicador de tiempo residual; Fuzzy Logic (control electrónico del consumo); lavado de sensores para detectar el nivel de suciedad en los platos y ajustar el consumo de agua; seguridad contra inundaciones con manguera PEX; eficiencia energética clase A++; indicadores de falta de sal y abrillantador. Worten destaca: lavavajillas con capacidad para 13 servicios, sensor de lavado automático y tecnología AirDry; pinzas blandas para tazas; función de arranque retardado; programa para vasos; cinco programas y cuatro temperaturas; arranque retardado hasta 24 horas; indicador de tiempo residual; Fuzzy Logic; lavado por sensor; eficiencia energética clase A++.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juego de 4 manteles individuales (dos modelos). Marca: El Corte Inglés. Material: 100% PVC. Dimensiones: 30 (ancho) x 45 (largo) cm. Forma: rectangular. Diseño: floral, margaritas moradas. Contenido: Estuche en forma de sobre en cuyo interior hay 4 manteles individuales ligeros, resistentes e higiénicos. Perfecto para proteger y decorar la superficie del tablero de la mesa, así como reducir los ruidos causados por platos y cubiertos. Resistente al calor hasta 60°C. De fácil limpieza (Adecuados para el uso diario). A ESTRENAR
6 €
Ver producto
España
Antigua A++ El lavavajillas Samsung DW60M6040FW, con capacidad para 13 servicios, tiene un consumo de energía anual de 262 kWh, un consumo de agua por ciclo de 10,5 litros y está clasificado en la clase de eficiencia energética A++. Con una gran pantalla LED de fácil lectura, el lavavajillas Samsung DW60M6040FW le permite monitorear y controlar su lavado de platos, así como verificar los ajustes, el tiempo restante de lavado y el progreso del ciclo. La altura de la cesta superior es ajustable y se puede mover hacia arriba o hacia abajo 5 cm con un simple movimiento. De esta manera se pueden lavar platos de varios tamaños y formas como sartenes, fuentes o platos más grandes. Además, con la opción de media carga ya no tienes que esperar a que el lavavajillas esté completamente lleno, sólo tienes que lavar los platos que pones en la cesta inferior. De esta manera puedes ahorrar más tiempo y energía lavando cargas más pequeñas y tener los platos limpios en todo momento. A su vez, la opción de esterilización puede ser activada con algunos programas para obtener lavados asépticos. Esta opción aumenta el tiempo de lavado y eleva la temperatura hasta los 70° C, permitiendo una limpieza más profunda y eliminando las bacterias y los gérmenes. Por último, el programa Express termina el ciclo completo de lavado y secado en sólo 60 minutos, y es ideal para platos más pequeños que no requieren un lavado profundo, como vasos, cubiertos o bandejas. Otras características: nivel de ruido de 44 dBA; seis programas; inicio retrasado; bloqueo para niños. Worten destaca: lavavajillas con capacidad para 13 servicios, consumo de energía anual de 262 kWh y consumo de agua por ciclo de 10,5 litros; clase de eficiencia energética A++; gran pantalla LED de fácil lectura; opción de media carga; opción de esterilización; programa Express; seis programas; inicio retardado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Venta para un fin de Erasmus Cubiertos: 16 cuchillos 8 tenedores 11 cucharas 9 cucharitas 3 vasos 4 platos grande y 2 pequeñas 4 tazón 2 platos grande y un pequeño por el horno Y otros utensilios... El pack puede estar divisar En un minuto del metro Jaume Primero (L4), calle princesa en el born
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DETALLES DEL PRODUCTO Lavavajillas de 60 cm con 3ª bandeja para cubiertos, 15 servicios, desconexión automática, display LCD, 7 programas a 5 temperaturas, tiras de púas SoftSpikes y pinzas de goma SoftGrips para sujetar firmemente las copas de tallo alto, 48 dB(A), INOX BRAZO ASPERSOR SATÉLITE, LIMPIEZA POTENTE Y MINUCIOSA Hasta los platos más cercanos entre sí y los recipientes voluminosos reciben una limpieza a fondo. El innovador brazo aspersor satélite de AEG garantiza que hasta el último rincón del aparato y de la carga reciben el agua necesaria. Sin residuos. Solo resultados increíbles en todas las superficies. SOFTGRIPS Y SOFTSPIKES, LIMPIA LA CRISTALERÍA MÁS DELICADA DE FORMA SEGURA La cristalería delicada no se puede lavar de forma más segura que con SoftGrip y SoftSpikes de AEG, mecanismos que sujetan perfectamente las copas protegiéndolas frente a los daños. AIRDRY, MAXIMIZA EL SECADO Y REDUCE EL CONSUMO ENERGÉTICO La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico. PROGRAMA GLASS 45º, LIMPIA TU CRISTALERÍA CON ESPECIAL CUIDADO El programa específico para cristalería asegura una limpieza perfecta al tiempo que protege tus copas, vasos y vajilla más preciados. ELIMINA MÁS DEL 99,9999 % DE LAS BACTERIAS Y LOS VIRUS La función ExtraHygiene te ofrece el máximo rendimiento de limpieza con cuidado higiénico. Con la función ExtraHygiene, el aclarado final alcanza los 69 °C y mantiene la temperatura durante un mínimo de 10 minutos para desinfectar tu vajilla y eliminar más del 99,9999 % de las bacterias y los virus AEG FFB63700PM. Tipo de instalación: Independiente, Talla del producto: Tamaño completo (60 cm), Color de la puerta: Acero inoxidable. Número de cubiertos: 15 cubiertos, Clase de emisión de ruido: C, Nivel de ruido: 44 dB. Clase de eficiencia de energía: D, Consumo de agua por ciclo de lavado: 11 L, Consumo de energía por 100 ciclos: 86 kWh.b'/xc2/xa0' Tipo de instalación: Independiente Talla del producto: Tamaño completo (60 cm) Color de la puerta: Acero inoxidable Pantalla incorporada: Si Panel de control: Acero inoxidable Tipo de control: Botones Longitud de manguera de entrada: 1,8 m Longitud de manguera de salida: 1,8 m Número de cubiertos: 15 cubiertos Número de programas de lavado: 7 Clase de emisión de ruido: C Nivel de ruido: 44 dB Programas de lavado: 30min 60°C, Auto 45-70 °C, Eco, Intensivo, Silencio Temperatura (máx): 70 °C Tiempo de ciclo: 225 min AquaStop función: Si Número de ajustes de temperatura: 5 Programación diferida: Si Inicio retrasado: 24 h Temporizador integrado: Si Función de AquaSensor: Si Tecnología invertida: Si Indicador tiempo restante de lavado: Si Clase de eficiencia de energía: D Consumo de agua por ciclo de lavado: 11 L Consumo de energía por 100 ciclos: 86 kWh Escala de eficiencia energética: De la A a la G Consumo de energía por ciclo: 0,857 kWh Carga conectada: 1950 W Consumo de energía (apagado): 0,5 W Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V Corriente: 10 A Ancho: 59.6 cm Profundidad: 61 cm Altura: 85 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Práctico estante escurreplatos de 2 Niveles: • El estante superior para platos y el inferior para vasos, copas, tazas, etc. con complementos totalmente desmontable para facilitar su limpieza. • Bandeja de goteo extraíble • Escurridor de cubiertos y escurridor de vasos desmontables • Montaje rápido y fácil • Acabado cromado: duradero, no se oxida • Diseño moderno y elegante
11 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es