-
loading
Solo con imagen

Juego pc ordenador

Listado top ventas juego pc ordenador

REDTHUNDER K900 TECLADO SEMIMECÁNICO, AZERTY FRANCÉS, TODO METÁLICO, USB, ERGONÓMICO RGB, RETROILUMINACIÓN CON FUNCIÓN MULTIMEDIA Y REPOSAMUÑECAS PARA PS4, PC, ORDENADOR, ESCRITORIO, JUEGOS
  • 【Teclado semimecánico】Este teclado utiliza una estructura semimecánica. Combina un teclado de membrana con conmutadores mecánicos. Por lo tanto, presenta las ventajas del teclado mecánico y del teclado de membrana. Garantiza un entorno más silencioso y un sentido del párrafo, cada conmutador ha superado con éxito la prueba de 60 millones de pulsaciones de equipo profesional y una estructura ABS duradera de alta calidad para garantizar un servicio a largo plazo. Conmutadores transparentes
  • 【Retroiluminación RGB personalizable】El teclado utiliza las últimas soluciones de iluminación. Puedes cambiar decenas de efectos de iluminación sin instalar ningún controlador. Las luces se dividen en 6 zonas personalizadas, cada una se puede cambiar independientemente de 7 colores. Por lo tanto, hay 42 combinaciones de colores en total, incluyendo colores simples y mixtos. Además, también ofrece una variedad de modos de cambio de iluminación incorporados, como el modo de transmisión,
  • 【Entrada más eficiente】Las personas que se basan en un teclado mecánico o semimecánico nunca vuelven a regresar. Escriba con precisión, comodidad y rapidez con el teclado semi-mecánico RedThunder K900, disfrutarás de una nueva fluidez. Los 12 accesos directos multimedia que necesita para ajustar el audio sin interrumpir el juego. Las 25 teclas anti-ghosting contienen casi todas las teclas utilizadas en los juegos. Apoyar al mismo tiempo, cada tou
  • 【Diseño elegante y duradero】RedThunder K900 ha desaparecido de la apariencia del teclado normal y ha hecho innovaciones audaces. Se parece a una pistola. Elementos como el reposamuñecas y el soporte del teléfono están perfectamente integrados en el diseño, lo que hace que el teclado sólo tenga la belleza de la tecnología, pero también más práctico. Pesa un poco más de un kilo, es un verdadero carar. Lo hemos construido para garantizar una estabilidad perfecta en tu escritorio.
  • 【Fácil de usar】 Libre sin controladores, Plug & Play, totalmente compatible con: Win10/8/7/Vista/ME/Mac / Linux/IBM. En RedThunder, no solo ofrecemos productos de alta calidad, sino que están cubiertos por una garantía de 18 meses y una garantía de devolución de 30 días. Cualquier pregunta durante el uso por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15,6 PULGADAS MONITOR PORTÁTIL, UPERFECT MONITOR GAMING FHD 1920 X 1080 IPS PANTALLA CON USB TIPO C/MINI HD, ALTAVOCES INTEGRADOS PARA ORDENADOR PORTÁTIL JUEGOS PC PS4 XBOX RASPBERRY PI TELÉFONOS
  • ✌【Pantalla Full HD 1080P IPS】El monitor portátil HDR de Uperfect ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización realmente envolvente con impresionantes imágenes de resolución de 1920 x 1080 y una reproducción de color increíble que le permite disfrutar de juegos y entretenimiento de alta definición. La pantalla portátil IPS Full HD de 15,6 pulgadas ofrece un ángulo de visión completo de 178 ° y tecnología Eye Care que evita que sus ojos se cansen durante el uso prolongado.
  • ✌【Compatibilidad Amplia】Con puerta USB C, Mini HD y Mini DP, plug and play, que permite que este monitor portátil de juegos funcione fácilmente con teléfono tipo c, computadora portátil, PC, PS4, Xbox ONE, Switches, Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B +, Nintendo Switch, etc. Es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viaje de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • ✌【Conexión Única Tipo C a Señal y Alimentación】La pantalla portátil presenta una innovadora solución de señal híbrida con una interfaz tipo C integrada de función 3 en 1 para funciones simultáneas de alimentación, transmisión de señal e interfaz USB.
  • ✌【Altavoces Duales y HDR】Dos altavoces integrados que ayudan a mostrar archivos multimedia de manera eficiente, especialmente cuando escucha música, mira películas o juegos. El modo HDR admite una excelente transmisión convencional para que pueda disfrutar de una excelente transmisión de video en juegos y otros entretenimientos.
  • ✌【Llévalo a Todas Partes】La cubierta elegante está hecha de un exterior de cuero sintético duradero, un forro suave para mantener su monitor seguro. Además, puede usar un bolígrafo como soport gracias al diseño único con agujeros circulares. Vaya a viajar sólo llevar un pantalla y un bolígrafo.No dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGIANT WEBCAM CÁMARA WEB 1080P HD PC CÁMARA DE ORDENADOR CON MICRÓFONO Y CUBIERTA DE PRIVACIDAD CÁMARA PARA SKYPE FACETIME YOUTUBE ESTUDIO EN LÍNEA LLAMADA PC PARA JUEGOS ORDENADOR PORTÁTIL
  • ✿ 【Cámara web USB HD 1080P】 La cámara web es compatible con la calidad de video Full HD 1080P y está diseñada para videollamadas de calidad profesional y lente óptica de alto rendimiento. Equipado con una corrección en condiciones de poca luz. Entonces obtienes una experiencia de video llamada clara y nítida
  • ✿ 【Fácil de Configurar】 La cámara web con cámara USB puede ser fácil y conveniente de usar. Diseño de puerto USB, no requiere controlador adicional, solo conéctelo, es compatible con PC y computadoras portátiles con puertos USB. Puede utilizar fácilmente esta cámara web para aprendizaje en línea, conferencias, juegos, transmisión en vivo, videollamadas y grabación.
  • ✿【Cubierta de Protección de Datos Gratuita】 Queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, sus seres queridos, hogares y empresas, por lo que Wecam cuenta con una cubierta de protección de datos. Le permite disfrutar de una vida web digital segura cuando no está en uso y evita que los piratas informáticos lo espíen, protegiendo efectivamente su privacidad.
  • ✿【Micrófono de Reducción de Ruido】 La cámara web con reducción automática de ruido, que hace que el sonido sea más limpio y claro y graba tu voz para obtener grabaciones de sonido naturales. La cámara con la que chatea disfruta del sonido claro sin auriculares y se siente como si estuviera hablando, lo que hace que la comunicación sea lo suficientemente fluida durante el tiempo de video.
  • ✿ 【Gran angular & Compatible con múltiples dispositivos】 La cámara de PC portátil proporciona un ángulo conveniente y conveniente cuando usa la cámara de transmisión para chats de Skype, clases en línea, YouTube, Facebook, Twitter y otras aplicaciones de software populares, etc. También es compatible con varios sistemas operativos como Windows 2000, XP, XP2, Win7, Win8, Win10, Mac OS, etc. * Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el vendedor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMMANDOS 2 & PRAETORIANS HD REMASTER DOUBE PACK
  • Reimaginado en HD con controles rediseñados, IU modernizada y un tutorial reformado; controla nueve comandos únicos con habilidades y especializaciones diferentes; la primera aparición de la serie Commandos en un motor 3D moderno; experimenta con habilidades y armas en un desafiante estilo de juego "contra todas las expectativas"
  • El clásico de estrategia para PC, disponible en consolas por primera vez; reimaginado en alta definición y con controles rediseñados para consolas; más de 20 misiones de campaña ambientadas en Egipto, Galia e Italia; conjuntos únicos de habilidades y formaciones para tipos de unidades y personajes diferentes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEXROW MANDO PARA PS4, CONTROLADOR DE JUEGOS CON CABLE PARA PLAYSTATION4 / PRO / SLIM / PC, GAMEPAD CON VIBRACIÓN DUAL, AGARRE ANTIDESLIZANTE Y CABLE USB DE 2,1 M(NEGRO)
  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
  • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO GAMING GAMEPAD RII GP500 CON CABLE PARA PC WINDOWS 98 XP 7 8 10 JUEGOS PLAYSTATION 3 STEAM. CON JOYSTICK DUAL Y VIBRACIÓN ASIMÉTRICA. USB. ( BOTONES TURB 12 FIRE 4 AXIALES)
  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) función de vibración doble asimétrica; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)
  • Gamepad con cable USB (arquitectura PS): no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac OS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYSMX MANDO PARA PC, [REGALOS ORIGINALES] MANDO INALÁMBRICO PS3 GAMEPAD WIRELESS COMPATIBLE CON WINDOWS XP Y VISTA, WINDOWS 7/8/8.1/10 Y 10, PS3, ANDROID Y OPERACIÓN RANGO HASTA 10M (AZUL)
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎【Productop Querido】Tenemos un servicio al cliente profesional. Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYSMX MANDOS PS3 GAMEPAD, GAME MANDO PC JOYSTICK CON LOS BOTONES DE DOBLE-VIBRACIÓN, TRIGGER COMPATIBLE CON WINDOWS/ANDROID/PS3/TV BOX (NEGRO)
  • El gamepad soporta Windows, Vista, TV box, PS3 y Android (versión 4.0 o más y el dispositivo debe soportar la funcion de OTG). Pero NO soporta Xbox 360/ Xbox One/ Mac/ IOS/ps4
  • Ergonómico Diseño: Diseño asimétrico de botones y diseño antideslizante de mando dale una experiencia de juego más cómodo
  • Doble-vibración: Los dos motores eléctricos vibran al patinar o al estar disparado para jugar más emocionante y estimulante. La vibración del controlador se puede activar y desactivar dentro de la configuración del juego. Pero no soporta la vibración en Android
  • Botones con buena flexibilidad: Los botones TURBO y TRIGGER ayudanle jugar en total comodidad
  • Plug-y-play USB: Se ofrece una estabilidad y extensión del rendimiento del juego.Nos ofrecemos la garantía de 18 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISWOE XBOX 360 MANDO DE GAMEPAD, CONTROLADOR MANDO USB DE XBOX 360 CON VIBRACIÓN, CONTROLADOR DE GAMEPAD PARA XBOX 360 MANDO PARA PC WINDOWS XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP. Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NITROPC - PC GAMER VX *REBAJAS DE MAYO 2020* (CPU RYZEN, 4 X 3,40GHZ, T. GRÁFICA NVIDIA GTX 1650 4GB, HDD 1TB, RAM 16GB, WINDOWS 10 PRELIMINAR) + WIFI DE REGALO. PC GAMER, PC GAMING, PC PARA JUEGOS, ORDENADOR JUEGOS
  • (PRECIO *Rebajas de mayo*) Antes 949€ ahora 646,63€
  • CPU: RYZEN 3 1200 3,40 GHZ x 4 núcleos (turbo) / GRÁFICA: NVIDIA GTX 1650 4GB
  • RAM: 16 Gb 2400 MHZ DDR4
  • HDD: 1 TB SATA 6 GB/S
  • * Producto 100% Español* Windows 10 de 64 bits versión preliminar, 100% testeado, 2 años de garantía Premium incluida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Alicante (Alicante)
JUEGO PC ORDENADOR COMMANDOS MAS ALLA DEL DEBER EIDOS NUEVAS MISIONES CD JUEGO PC ORDENADOR COMMANDOS MAS ALLA DEL DEBER EIDOS NUEVAS MISIONES CD
Ver producto
Huesca (Huesca)
MICHELIN RALLY MASTERS - JUEGO PC (ORDENADOR) RACE OF CHAMPIONS - CANAL + MULTIMEDIA MICHELIN RALLY MASTERS - JUEGO PC (ORDENADOR) RACE OF CHAMPIONS - CANAL + MULTIMEDIA El juego funciona perfectamente. CD en buen estado. El lote se encuentra y entraga tal y como pueden verse en las fotografías. El lote se encuentra ya embolsado y embalado para su óptima conservación. Las muchas fotos son parte de la descripción. Ver bien fotos y consultar el apartado "estado". Ante cualquier duda pregunte antes de comprar, le atenderemos encantados.  Gastos de envío certificado y manipulación del paquete a Península (Territorio Nacional): 5 € Gastos de envío Baleares: 10 € Consultar otros envíos tales como Canarias o internacionales antes de comprar. No hacemos envíos ordinarios. No hacemos contrareembolsos.  Aceptamos PayPal y Bizum.
Ver producto
Alicante (Alicante)
LOTE JUEGO PC ORDENADOR TOM RAIDER LARA CROFT AVENTURAS III Y THE LAST REVELATION LOTE JUEGO PC ORDENADOR TOM RAIDER LARA CROFT AVENTURAS III Y THE LAST REVELATION
Ver producto
Valencia (Valencia)
juego de ordenador pc edicion coleccionista pool of radiance ruins of myth drannor dungeons & dragon juego de ordenador pc edicion coleccionista pool of radiance ruins of myth drannor dungeons & dragon incluye una alfombrilla para el raton y el mapa ademas del juego e instruccionesjuego pc edicion coleccionista pool of radiance ruins of myth drannor
Ver producto
Valencia (Valencia)
juego para ordenador ibm pc floppy disk 5 1/4 fire-brigade the battle for kiev 1943 de panther games juego para ordenador ibm pc floppy disk 5 1/4 fire-brigade the battle for kiev 1943 de panther games De 1987. Toda una rareza, no está probado, incluye todo lo que sale en las fotos, desconozco si llevaba algo más. Las hojas de los manuales se han pegado entre si, al despegar la portada se ha roto una esquina (ver foto). Para recuperar los manuales sería conveninte separarlos con paciencia. Lleva dos discos de 5.25" para IBM PC
Ver producto
Valencia (Valencia)
JUEGO DE ORDENADOR PC TONIC TROUBLE CON MANUAL DE INSTRUCCIONES JUEGO DE ORDENADOR PC TONIC TROUBLE CON MANUAL DE INSTRUCCIONES SE TRATA DEL JUEGO EN CD Y SU MANUAL DE INSTRUCCIONES, DE LA VERSION ESPAÑOLA. NO LLEVA CAJA DE CARTON
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Juego de pc ordenador fx colección el mundo star trek Depp space fallen Juego de pc ordenador fx colección el mundo star trek Depp space fallen Completo como nuevo  Mira mis otros lotes y unifica envios  En español
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Juego de pc ordenador fx colección el mundo v rally 2 Juego de pc ordenador fx colección el mundo v rally 2 Completo como nuevo  Mira mis otros lotes y unifica envios  En español
Ver producto
Valencia (Valencia)
Juego de PC, Ordenador Silverfall Juego de PC, Ordenador Silverfall CD con señales de uso, examinar imágenes es parte de la descripción.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Juego de ordenador PC Prince of Persia disquete 3,5 dro soft Juego de ordenador PC Prince of Persia disquete 3,5 dro soft
Ver producto
Valencia (Valencia)
juego de ordenador pc la reina del nilo cleopatra con expansion faraon - sierra juego de ordenador pc la reina del nilo cleopatra con expansion faraon - sierra Muy dificil de encontrar ! la caja con alguna pequeña rajita (ver foto) pero por dentro todo perfectisimo
Ver producto
Valencia (Valencia)
juego para ordenador pc ravenloft stone prophet juego para ordenador pc ravenloft stone prophet edicion española
Ver producto
Valencia (Valencia)
juego para ordenador pc disquette 3.5 erbe x wing star wars simulador de combate espacial juego para ordenador pc disquette 3.5 erbe x wing star wars simulador de combate espacial no lleva manuales, es la caja y los 5 disquettes.
Ver producto
Valencia (Valencia)
juego de ordenador pc oliver & compagnie diskette 3 1/2 pulgadas 3,5'' system 4 juego de ordenador pc oliver & compagnie diskette 3 1/2 pulgadas 3,5'' system 4 original, edicion española y completo.
Ver producto
Valencia (Valencia)
JUEGO PARA ORDENADOR PC FIFA 98 FUTBOL RUMBO AL MUNDIAL JUEGO PARA ORDENADOR PC FIFA 98 FUTBOL RUMBO AL MUNDIAL
Ver producto
Valencia (Valencia)
juego para ordenador pc de los lemmings y manual de instrucciones juego para ordenador pc de los lemmings y manual de instrucciones se trata del disquete y el manual, no lleva caja
Ver producto
Valencia (Valencia)
juego para ordenador pc command & conquer ultimatum red alert nuevo precintado juego para ordenador pc command & conquer ultimatum red alert nuevo precintado nuevo sin uso, aun precintado (con algunas rajas en el precinto de tantos años de almacenamiento)  
Ver producto
Valencia (Valencia)
juego para ordenador pc normandia 6 de junio de 1944 wargame nuevo precintado juego para ordenador pc normandia 6 de junio de 1944 wargame nuevo precintado nuevo, aun sin abrir.
Ver producto
Valencia (Valencia)
juego para ordenador pc 1993 disquete 3.5 best of the best karate champiship diskette juego para ordenador pc 1993 disquete 3.5 best of the best karate champiship diskette completo y en buen estado!
Ver producto
Valencia (Valencia)
juego de ordenador pc ibm disco 3,5 chuck yeagers's simulador de vuelo avanzado 1987 juego de ordenador pc ibm disco 3,5 chuck yeagers's simulador de vuelo avanzado 1987 completo, edición española de 1987
Ver producto
Valencia (Valencia)
Juego de ordenador pc master of orion II BATTLE AT ANTARES Juego de ordenador pc master of orion II BATTLE AT ANTARES
Ver producto
Valencia (Valencia)
Juego de ordenador pc heimdall disquete 3,5 Juego de ordenador pc heimdall disquete 3,5
Ver producto
Valencia (Valencia)
juego de ordenador heimdall 2 disquette 3,5 3 1/2 pc juego de ordenador heimdall 2 disquette 3,5 3 1/2 pc completo
Ver producto
Valencia (Valencia)
Juego de ordenador PC Fausto los siete misterios del alma Juego de ordenador PC Fausto los siete misterios del alma
Ver producto
Valencia (Valencia)
Juego de ordenador PC sim City 2000 disquette 3,5 dro soft Juego de ordenador PC sim City 2000 disquette 3,5 dro soft
Ver producto
Valencia (Valencia)
Juego de ordenador PC disquete 3,5 la bella y la bestia erbe Juego de ordenador PC disquete 3,5 la bella y la bestia erbe
Ver producto
Valencia (Valencia)
Juego para ordenador PC the 11th hour 4 x CD Juego para ordenador PC the 11th hour 4 x CD
Ver producto
Valencia (Valencia)
Juego para ordenador PC Blade Runner 4 x cd Juego para ordenador PC Blade Runner 4 x cd
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es