JUEGO DE NANOCÓPTEROS RC AIR RAIDERS EN BARCELONA

Juego de nanocópteros RC Air Raiders Juego de nanocópteros RC Air Raiders Juego completo de persecución aérea, en su caja original, compuesto por 2 nanocópteros radiocontrol (Insecta vs Robocopter) con sus 2 mandos para controlar el vuelo y el disparo de infrarrojos que abate al contrario. Funcionan perfectamente todos los elementos. Incluye manual de instrucciones, rotores de cola de recambio y llave para cambiarlos. Regalo un tercer nanocóptero con su mando (ver fotos) que no pertenece al juego, pero funciona y puede ser útil para recambios (sólo tiene roto el rotor de cola y no me quedan, aunque es fácil de encontrar si se quisiese usar).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de nanocópteros RC Air Raiders
loading
Precio: 0,00
0,00
28724594
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es