JUEGO DE MUEBLES DE COMEDOR 5 PIEZAS BLANCO VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Juego de muebles de comedor 5 piezas blanco Vida XL Este juego de 5 piezas de mesa de comedor, diseñado con líneas limpias y sencillas, es una gran selección para su comedor o cocina. La elegancia simple de este juego de comedor hará que la cena diaria sea especial. Este conjunto de mesa de comedor está hecho de madera maciza con un acabado de colores atractivos para una apariencia elegante, que sin duda aportan años de servicio. La entrega incluye cuatro sillas y una mesa. Color: Blanco Dimensiones de la mesa: 108 x 65 x 73 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones de silla: 39 x 41 x 85,5 cm (ancho x profundo x alto) Material: Madera de pino Altura de asiento: 45 cm Acabado de la mesa: Lacado Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: Vida XL es un grupo de venta en línea con presencia en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de productos del hogar se basa en el principio de precios bajos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de muebles de comedor 5 piezas blanco Vida XL
Juego de muebles de comedor 5 piezas blanco Vida XL 0
loading
Precio: 227,60
227,60
49836619
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es