JUEGO DE MESA SINAI CEFA, 1ª EDICIÓN COMPLETO EN BUEN EN MADRID

Juego de mesa SINAI CEFA, 1ª edición Completo en buen estado. muy BIEN ver Fotos. Wargame tipo NAC Juego de mesa SINAI CEFA, 1ª edición Completo en buen estado. muy BIEN ver Fotos. Wargame tipo NAC EL INICIO DE LOS WARGAME EN ESPAÑA, UN CLÁSICO- SE VENDE LO QUE SE VE - COMPLETO Y PERFECTO: MIRAD FOTOS.   Juego de mesa "SINAÍ" publicado en los años 80 por la prestigiosa y conocida casa CEFA.   Juego muy buscado y difícil de encontrar, en buen estado, ya que las todas piezas están muy nuevas Salvo un cañon dañado. ideal para coleccionista.   Componentes:   Caja. Buen estado, sin roturas, ver fotos. roces típicos de almacenaje y marca marron de pegamento en esquina superior.. Tablero: Buen estado. carton rigido original de color marron, Primera edición ver fotos. Fichas: estan todas, buen estado salvo un cañon dañado, sin el tubo de cañon. Cartas objetivo: estan las 6, Nuevas, ver fotos. Discos de ataque / instrucciones: perfectos Dado: Nuevo y en perfecto estado, grande de madera Negro, Original y nuevo.   LAS INSTRUCCIONES DE JUEGO SE ENCUENTRAN EN LAS TABLAS TRASERAS DE LOS DISCOS DE ATAQUE.   "SINAÍ" es un juego de estrategia, para dos jugadores. La finalidad del juego consiste en conquistar un objetivo por medio de la táctica y con la ayuda de la tabla de efectos de disparos, en el que están impresos los diferentes movimientos de las tropas.   Gastos de envío y manipulación: 8 euros. Se envia con papel burbuja y por correo certificado.   Aceptamos ingreso en cuenta o transferencia bancaria. BIZUM o Paypal tambien en modalidad amigos solamente.   Consulta mis otros artículos a la venta y ahorra en gastos de envío, hago unificación de gastos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de mesa SINAI CEFA, 1ª edición Completo en buen
Juego de mesa SINAI CEFA, 1ª edición Completo en buen 0
loading
Precio: 0,00
0,00
51343649
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es