JUEGO DE MESA - NO REST FOR THE WICKED - ZOMBICIDE BLACK EN MADRID

JUEGO DE MESA - No Rest for the Wicked - Zombicide BLACK PLAGUE - Green horde - EDGE - PRECINTADO JUEGO DE MESA - No Rest for the Wicked - Zombicide BLACK PLAGUE - Green horde - EDGE - PRECINTADO No Rest for the Wicked. Expansión para Zombicide Black Plague y Green Horde. Precintado. Existen lugares tan impregnados de magia negra que lo corrompen todo, ya sean objetos o seres vivos. Tal vez sean obra del ritual de un nigromante, santuarios profanados o la más reciente manifestación de fuerzas sobrenaturales; pero estos no son los únicos motivos. Los animales infectados se congregan en estos lugares como polillas alrededor de una llama. Los zombis se vuelven prácticamente inmortales. Y los peores de todos son los dragones no muertos, azotes de la humanidad que construyen sus pérfidos cubiles en estos lugares. Cuando esto ocurre, la naturaleza misma sucumbe al influjo de la plaga zombi y toda esperanza está perdida. Hasta que llegamos nosotros, claro. ¡Porque mientras podamos decir algo al respecto, no habrá paz para los malvados! **** Dispongo de un amplio stock de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JUEGO DE MESA - No Rest for the Wicked - Zombicide BLACK
loading
Precio: 0,00
0,00
34087490
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es