JUEGO DE MESA - MASSIVE DARKNESS - EDGE - CMON - PRECINTADO EN MADRID

juego de mesa - Massive Darkness - EDGE - CMON - Precintado - Dungeon Crawler juego de mesa - Massive Darkness - EDGE - CMON - Precintado - Dungeon Crawler Massive Darkness - Caja Básica. EDGE. CMON. Massive Darkness te ofrece la experiencia de la fantasía clásica en un juego de tablero moderno, con una campaña cargada de accion llena de espectaculares miniaturas y con un sistema de juego sencillo que se centra en las acciones de los héroes, sin necesidad de un jugador que controle los enemigos. Massive Darkness añade la riqueza de la exploración de mazmorras al popular sistema de Zombicide utilizado como punto de partida. Coge a tu héroe, elige una clase, decide las habilidades en las que gastarás tus PX, consigue botín explorando la mazmorra o venciendo a enemigos especiales ¡que pueden usar los objetos contra ti! Enfréntate a una multitud de diferentes tipos de enemigos de todas las formas y tamaños, cuyo comportamiento se resuelve automáticamente. O puedes intentar escabullirte y rodearlos aprovechando la ventaja de las zonas oscuras del mapa. Precintado. *** Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames; tanto descatalogados como actuales, nacionales y de importación. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntar TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes disponibles en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntanos por su disponibilidad; tenemos muchos más juegos en stock que no aparecen actualmente en Todocolección, además de la capacidad de trabajar por encargo con distribuidores. Si tienes cualquier duda, PREGUNTA antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 10 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
juego de mesa - Massive Darkness - EDGE - CMON - Precintado
loading
Precio: 0,00
0,00
32347606
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es