JUEGO DE MESA LA RUTA DEL TESORO DE CEFA. COMPLETO. NUEVO Y EN TOLEDO

Juego de mesa LA RUTA DEL TESORO de CEFA. Completo. Nuevo y precintado Juego de mesa LA RUTA DEL TESORO de CEFA. Completo. Nuevo y precintado Juego de mesa titulado "LA RUTA DEL TESORO" publicado por CEFA. ¡Nuevo y precintado!   A finales del Siglo XIV y XV, hubo una época de gran esplendor en el comercio y sobre todo en el Mediterráneo. Los diferentes jugadores pueden representar a distintos reinos, que entonces eran los que surcaban las aguas del Meditarráneo con sus naves. La esencia del juego consiste en comprar y vender las PLAZAS FUERTES e ISLAS de una forma provechosa, hasta conseguir que uno de los jugadores tenga más posesiones y se convierta en el más poderoso. Hay que procurar adquirir propiedades para recibir los peajes de los adversarios que caigan en ellas. Estos peajes aumentan de acuerdo con la construcción de CASAS y CASTILLOS que tenga cada plaza fuerte. Lanza tus dados, surca los mares y conquista el Meditarráneo con tus naves, hasta convertirte en el primer aventurero en conquistar LA RUTA DEL TESORO.   Consulta mis otros artículos a la venta y ahorra en gastos de envío. Gastos de envío: 5,50 euros por correo certificado.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de mesa LA RUTA DEL TESORO de CEFA. Completo. Nuevo y
Juego de mesa LA RUTA DEL TESORO de CEFA. Completo. Nuevo y 0
loading
Precio: 0,00
0,00
27975961
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es