JUEGO DE MESA HASBRO GAME OF LIFE (EDAD MÍNIMA: 8 AÑOS - VERSIÓN EN ESPAÑOL) EN ESPAÑA

Disfruta esta nueva edición con tablero rediseñado y diferentes caminos de la vida nunca vistos en otras versiones.CLAVIJAS DE COLORES. ¡Da un colorido paseo! En este juego, las clavijas vienen en 6 colores diferentes para que amigos y familiares se metan en los vehículos mientras se desplazan por el tablero.LOS NIÑOS PUEDEN ESCOGER SU PROPIO CAMINO. ¡Abróchate el cinturón y gira! En este divertido juego para la familia, todos los cruces traen emocionantes vueltas, giros y aventuras.TOMA DECISIONES. ¡Los jugadores deben tomar decisiones importantes con respecto a la vida! Pueden decidir si quieren casarse, crear una familia o jubilarse anticipadamente o no.¿INVERTIR DARÁ SUS FRUTOS? ¡Los jugadores pueden aprovechar una oportunidad para hacer crecer su dinero invirtiendo en números en el tablero! Obtén dinero cada vez que alguien haga girar ese número.DIVERTIDO JUEGO PARA NIÑOS PARA 2-4 JUGADORES. The Game of Life es ideal para las fiestas, las noches de juegos o como una actividad divertida para educar en casa. El juego es para 2-4 jugadores y es una actividad apasionante para jugar dentro de casa para niños a partir de 8 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de Mesa HASBRO Game of Life (Edad Mínima: 8 años - Versión en Español)
Juego de Mesa HASBRO Game of Life (Edad Mínima: 8 años - Versión en Español) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77029514
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es