JUEGO DE MESA FUNKOVERSE JUEGO DE TRONOS EDICION 100 VERSION INGLES EN ESPAÑA

Funkoverse es la apuesta que funko - el creador de los famosos funko pop! - ha hecho para adentrarse en los juegos de estrategia. este juego de tablero transcurre dentro del peligroso mundo de juego de tronos. en esta edición - se incluyen 4 figuras caracteristicas de las películas de juego de tronos donde se luchará o colaborará entre los jugadores para obtener ciertos objetivos y la victoria.. este juego de mesa es un regalo inigualable para los fans de juego de tronos y todo lo relaciónado con westeros. también - quienes lo adquieran para su disfrute - estaran encantados con las figuras que trae el juego de detalles unicos y todos los escenarios que incluyen de la serie juego de tronos. juego en español. edad: +10 años. 2 jugadores. duración de la partida: 20 - 60 minutos. figuras de edición especial. incluye 2 figuras y 4 escenarios de juego.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de mesa funkoverse juego de tronos edicion 100 version ingles
Juego de mesa funkoverse juego de tronos edicion 100 version ingles 0
loading
Precio: 51,59
51,59
Ver más anuncios de electropolis5
77441130
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es