JUEGO DE MANCUERNAS HEXAGONALES | DE 10 A 50 KG EN ESPAÑA

Juego de mancuernas hexagonales | De 10 a 50 Kg. Juego de mancuernas, disponibles en diferentes pesos para que las adaptes a tu nivel. Podrás hacer una gran variedad de ejercicios desde la comodidad de tu casa. El principal beneficio de realizar ejercicios con mancuernas es, no solo ejercitar los grandes grupos musculares, sino fortalecer varios músculos estabilizadores. A diferencia de los ejercicios con máquinas, con las mancuernas podrás ejercitar más de un parte del cuerpo a la vez. El realizar ejercicios con mancuernas, te permite ganar masa muscular y fuerza en los diferentes músculos del cuerpo. Gracias a su revestimiento de caucho, podrás proteger el suelo de arañazos y darán mayor durabilidad. Agarre en cromo ergonómico que te da una mejor sujeción a la hora de hacer tu rutina. Estas mancuernas son ideales tanto para principiantes como para profesionales. Gracias a su forma hexagonal, que evitarán que rueden, no tendrás problemas a la hora de almacenarlas. CARACTERÍSTICAS: Pesas con revestimiento de caucho. Empuñadura ergonómica de cromo. Forma hexagonal. PESOS DISPONIBLES: Pack de 2 mancuernas de 5 Kg. (Peso total 10 Kg.) Pack de 2 mancuernas de 7,5 Kg. (Peso total 15 Kg.) Pack de 2 mancuernas de 10 Kg. (Peso total 20 Kg.) Pack de 2 mancuernas de 12,5 Kg. (Peso total 25 Kg.) Pack de 2 mancuernas de 15 Kg. (Peso total 30 Kg.) Pack de 2 mancuernas de 17,5 Kg. (Peso total 35 Kg.) Pack de 2 mancuernas de 20 Kg. (Peso total 40 Kg.) Pack de 2 mancuernas de 22,5 Kg. (Peso total 45 Kg.) Pack de 2 mancuernas de 25 Kg. (Peso total 50 Kg.)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de mancuernas hexagonales | de 10 a 50 kg
Juego de mancuernas hexagonales | de 10 a 50 kg 0
loading
Precio: 18,10
18,10
42518255
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es