JUEGO DE LÁMPARAS SOLARES EN ESPAÑA

El juego de lámparas solares puede ser usado muy bien como iluminación de caminos. La instalación en el suelo es muy fácil a través de la estaca de tierra instalada. De esta manera las luces LED también pueden ser instaladas muy bien en diferentes lugares del jardín. Cada luz tiene 8 luces LED con una larga vida útil. El suministro de energía es proporcionado por el panel solar incorporado, que absorbe la luz solar y carga la batería de Ni-Mh. Cuando están completamente cargadas, las luces solares pueden alimentar hasta 6 luces. Con la clase de protección IP44 las luces están protegidas contra las salpicaduras de agua. La luz solar se enciende y apaga fácilmente con el interruptor incorporado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de lámparas solares
Juego de lámparas solares 0
loading
Precio: 7,00
7,00
36448753
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es