JUEGO DE JUGUETES APILABLES ARCO IRIS DE MADERA 34 PIEZAS - EN ESPAÑA

-Todos los materiales de entrenamiento de madera son de producción propia y están hechos a mano de madera natural. · Dado que todo está hecho a mano, puede mostrar ligeras diferencias (diferencias de color, marcas de nudos, etc.) con respecto a la imagen. -Todas las pinturas utilizadas en nuestros productos son inocuas para la salud y certificadas EN 71-3. -Los procesos de lijado se llevan a cabo en nuestros productos, no hay bordes afilados. Compuesto de arco iris de madera de gran tamaño, semicírculos de arco iris, tableros de construcción de arco iris y muñecas de clavija, estos materiales de madera son un gran juego educativo para niños pequeños y bebés, un buen regalo y decoración. Arco Iris Waldorf de Madera Es un hermoso apilamiento de madera de 9 piezas y un juguete abierto pintado para reflejar los colores del arco iris. Estos juguetes de apilamiento de madera en forma de arco iris son un gran juguete para apilar, construir puentes y construir juntos. Tamaño del arco iris de madera: 11,8x5,9x2" (300 x 150 x 50 mm) Semicírculos Waldorf Rainbow Los niños pequeños pueden obtener muchas imágenes y estructuras diferentes con 8 círculos pequeños. Obtendrán muchas estructuras con estos círculos de diferentes colores. Tamaño: Cada placa tiene un grosor de 0.3 "(6 mm) y entre 3.5-11.8" (90mm-300 mm) de largo - 8 piezas. Tableros de construcción Waldorf Rainbow Incluye 8 tableros de construcción de madera. Arco Iris de madera y Semicírculos arco iris forman una unidad maravillosa. Los niños harán puentes, casas y caminos maravillosos con estos bosques. Los niños podrán construir muchos juegos maravillosos y coloridos con estos bloques de madera. Tamaño: Cada placa tiene un grosor de 0.3 "(6 mm) y entre 3.5-11.8" (90mm-300 mm) de largo - 8 piezas. Muñecas Waldorf Waldorf Rainbow Peg Muñecas Waldorf Rainbow Peg 9 amigos de color. A los niños les encantarán los colores, contar y construir juegos con estas hermosas muñecas. Hecho de madera natural, Pegler está pintado con pinturas certificadas N71. Tamaño: 2,7 "(70 mm)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de juguetes apilables arco iris de madera 34 piezas -
Juego de juguetes apilables arco iris de madera 34 piezas - 0
loading
Precio: 11.290,00
11.290,00
61919565
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es