-
loading
Solo con imagen

Taladro electrico

Listado top ventas taladro electrico

ATORNILLADOR DE IMPACTO DE TALADRO INALÁMBRICO WAKYME, DESTORNILLADOR ELÉCTRICO DE PERNO DE 21 V, ATORNILLADOR DE TALADRO, CARGADOR RÁPIDO, AJUSTE DE AVANCE Y RETROCESO, LUZ LED
  • 【Aplicaciones Integradas y Control de Avance / Reserva】 : El destornillador de taladro eléctrico tiene aplicaciones integradas para velocidades recomendadas en diversas condiciones. En este caso, puedes hacer su trabajo mejor y más fácilmente cuando se enfrente a diferentes tipos de materiales. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos, así como bloquear el destornillador de taladro eléctrico.
  • 【Mejor Socio de Reparación】 : Nuestro juego de herramientas de perforación está diseñado con un motor de engranajes de doble cojinete de cobre: ​​un par máximo de 300In-lb proporciona una gran capacidad de carga. La velocidad sin carga de 19000-23000rpm del potente taladro de impacto le ofrece todas las necesidades diarias y logra más de lo que nunca esperó.
  • 【2 Baterías & Cargador Rápido】 :21V taladro inalámbrico equipado con una batería de 1500mA y un cargador rápido de 1,5-2H, puede proporcionar una potencia estable y potente y suficiente tiempo de trabajo. Sin la limitación de cable de carga, puede operar este atornillador inalámbrico en cualquier lugar, no importa si es en interiores o exteriores. Y no tiene que preocuparse por tropezar con usted o su familia con los cables, dándole una experiencia totalmente nueva, cómoda y segura.
  • 【Accesorios completos】 : El destornillador de taladro eléctrico equipa un estuche de almacenamiento resistente para almacenar y transportar la herramienta, los tipos de taladro y los accesorios de la broca del destornillador, que pueden ayudarlo a enfrentar varios desafíos en su trabajo diario. La brillante luz LED le ofrece una iluminación estable y de primera clase, cuando trabaja en las zonas oscuras, lidiando con malas situaciones como la falta de luz, el corte de energía.
  • 【Garantía de 2 años】 : Actualizado (2021): 1x taladro eléctrico, 26 * accesorios, 2 * batería, 1 * cargador, 1 * caja de kit. Ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene algún problema durante el uso, por favor comuníquese con nosotros, le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas. Le brindaremos un servicio satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TALADRO ATORNILLADOR 20V, JUEMEL DESTORNILLADOR BATERÍA DE 2000MAH CON LUZ LED,100PCS KIT TALADRO ELÉCTRICO ACCESORIOS (36N.M PAR MÁX,2 VELOCIDADES,10 MM PORTABROCAS AUTOMATICO, 1H CARGA)…
  • ? Kit de Taladro Inalámbrico Potente y Versátil ?- El kit de taladro inalámbrico JUEMEL 20V se presenta con un ajuste de torque de 18 + 1, que le ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. El par máximo que alcanza los 36N.m está disponible para la mayoría de los trabajos diarios, incluso para trabajos difíciles. (Perfecto para regalos)
  • ✅ [Portabrocas magnético]: el taladro inalámbrico integrado en un imán detrás del dispositivo, que es un gran punto a destacar que no se puede encontrar en el mercado. Un buen diseño donde puedes colocar los tornillos y brocas en el imán mientras trabajas con el taladro. Le ofrece muchas comodidades y mejora la eficiencia de su trabajo de bricolaje.
  • ✅ [Diseño compacto y conveniente]Taladro eléctrico / destornillador JUEMEL batería con portabrocas automático sin llave de 3/8 ''. Es muy fácil y rápido instalar (quitar) las brocas / tornillos. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios
  • ✅ [Poder potente y conveniente] El juego de taladro inalámbrico JUEMEL 20V presenta un ajuste de torsión 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones. El par máximo alcanza los 36 Nm. El destornillador eléctrico tiene un destornillador de eje flexible que puede funcionar en algunos espacios de contacto duro.
  • ✅ [Trabajando de manera más eficiente] El destornillador inalámbrico tiene una batería 18650 Li-ion 2000mAh. Y contaba con un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporciona suficiente potencia al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA HERRAMIENTAS TALADRO ATORNILLADOR Y ACCESORIOS 35 EN 1,TALADRO ELÉCTRICO CON 2 BATERÍAS 16.8V,DESTORNILLADOR CUCHILLO MARTILLO CALIBRADOR CINTA MÉTRICA LLAVE AJUSTABLE Y BOLÍGRAFO ELÉCTRICO ETC.
  • ?【AMPLIA GAMA DE USO】? Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • ?【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】? El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • ?【HERRAMIENTAS COMPLETAS】? Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • ?【USO CONFORTABLE】? El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • ?【PORTÁTIL】? Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISTIANERT TALADRO ATORNILLADOR 21V, DESTORNILLADOR ELECTRICO CON 2 BATERÍAS, 80 PCS ACCESORIOS, 35 NM PAR, 2 VELOCIDAD, 18+3 CON SELECCIÓN DE MARCHA, 10MM PORTABROCAS AUTOMATICO, HORMIGÓN, BRICOLAJE
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • ?【Diseño ergonómico】?: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • ?【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Distianert, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TALADRO PERCUTOR, TACKLIFE 850W 3000RPM TALADRO ELÉCTRICO CON CAJA DE HERRAMIENTAS Y 360° EMPUÑADURA GIRATORIA DE METAL,MARTILLO TALADRO 2 FUNCIONES EN 1 PID03B
  • ➤ALTO RENDIMIENTO: Cuenta con un motor en cobre puro de 850W (48000 IPM), que ofrece un mayor torque y fuerza del martillo para completar muchos proyectos en madera, mampostería, acero y paredes. Utilizamos material de aleación de aluminio sólido, buena disipación de calor, rendimiento más estable, alta potencia.
  • ➤CONTROL DE VELOCIDAD PRECISA: El interruptor de velocidad variable con 12 discos de dial, que le permite ajustar la velocidad libremente de 0-3000 RPM durante la perforación. El botón de bloqueo puede satisfacer diferentes requisitos de trabajo
  • ➤MÁS DURACIÓN DE USO: La broca de percusión adopta la transmisión de metal, mejorando el efecto de disipación de calor, aumentando la estabilidad de la máquina La empuñadura lateral metálica de 360°y el calibre de profundidad metálica de 13 cm garantizan una vida útil más larga y un control más preciso
  • ➤PAQUETE INCLUIDO: 1 x PID03B Taladro Percutor (2.5kg), 3 x Brocas helicoidales para chapa de acero, 3 x Brocas de construcción para cemento, 3 x Brocas planos para carpintería, 1 x Broca para vidrio o azulejo, 5 x Brocas de agujero redondo para carpintería, Maletín portátil, Mango auxiliar de metal, Medidor de profundidad de metal, llave de mandril, Manual de usuario, Garantía de 24 meses
  • ➤SERVICIO POST-VENTA: Cada instrumento TACKLIFE tiene una garantía de 24 meses. Si tiene problemas de calidad durante este período, puede hacer clic en la tienda para contactarnos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TALADRO ATORNILLADOR 2 BATERIAS,JUMEL 20V TALADRO BATERIA/DESTORNILLADOR ELÉCTRICO(2 BATERÍAS DE LITIO DE 1500 MAH,18 + 1 EMBRAGUE,2 VELOCIDADES VARIABLES/PORTABROCAS DE 3/8 PULGADAS)
  • ?[2 Batteries] El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones.
  • ?[Velocidad ajustable]Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Diferentes velocidades hacen diferentes trabajos. La velocidad lenta apreta o afloja los tornillos y la alta velocidad es eficiente para las tareas de perforación.
  • ?[18 + 1 configuración de par]El taladro/ atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas, El par máximo que alcanza es 36N.m y está disponible para la mayoría de los trabajos.
  • ?[ Diseño Ergonómico Tecnologíco y Moderno ] - ❶ El taladro destornillador le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; ❷ LED Luz incorporada para iluminar en las áreas oscuras; ❸El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; ❹ El portabrocas automático de 3 / 8 pulgadas (0.8-10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente.
  • ?[Compacto y liviano] El taladro JUEMEL / destornillador inalámbrico está diseñado para ser liviano (solo 2.6 lbs con batería) y compacto. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero. Con el LED incorporado, no se preocupe por la oscuridad ya que estará iluminado por la luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TALADRO ATORNILLADOR 12V CON 2 BATERÍAS, HYCHIKA DESTORNILLADOR ELÉCTRICO, 30N.M PAR MÁX, 1.5 AH BATERÍA, 1 HORA DE CARGA RÁPIDA, 6PCS PUNTAS Y HSS BROCAS, 5PCS LLAVES DE VASO, 4PCS BROCAS DE MADERA
  • ✸23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • ✸21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • ✸2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • ✸DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • ✸CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TALADRO, TACKLIFE 710W MEJORADO TALADRO PERCUTOR, TALADRO ELÉCTRICO 2800RPM, 12 BROCAS Y TOPE DE PROFUNDIDAD, MARTILLO TALADRO 2 FUNCIONES EN 1, PORTABROCA DE 13MM, EMPUÑADURA GIRATORIA 360° PID01A
  • ➤TALADRO MEJORADO: Para satisfacer las necesidades de los clientes, se han agregado muchos accesorios: tope de profundidad, seis brocas para chapa deacero o perforar en el cemento, una broca para taladrar en la madera, cinco sierras perforadoras para hacer agujero en la madera
  • ➤FUNCIÓN DE TALADRO & MARTILLO: Empuje el botón naranjo a derecha o izquierda para seleccionar la función de martillo o de perforación según su tarea, adecuado para taladrar en puertas y ventanas, instalar lámparas, muebles de TV etc
  • ➤0-2800RPM: Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos; El botón de bloqueo puede bloquear la velocidad, le libra la mano para reducir la fatiga
  • ➤CAPACIDAD DE PERFORACIÓN: El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; Está diseñado para aplicaciones como madera (0-25mm), acero (0-13mm) etc
  • ➤EMPUÑADURA GIRATORIA 360°: La empuñadura lateral puede girarse 360 grados, realiza el trabajo fácilmente en cualquier posición; El medidor de profundidad está fijo en el taladro para una profundidad de perforación precisa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSCH EASYIMPACT 550 - TALADRO PERCUTOR (550 W, EMPUÑADURA ADICIONAL, TOPE DE PROFUNDIDAD, MALETÍN)
  • Incluye: Taladro Percutor EasyImpact 550, Empuñadura adicional, Tope de profundidad, Maletín
  • Potente y compacta herramienta que facilita los trabajos de perforación
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su bajo peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente cómodo y sencillo
  • Potencia de perforación elevada a pesar de la construcción compacta, con independencia del material, incluso en hormigón
  • Portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo
  • Control electrónico del número de revoluciones Bosch: la «aceleración» de 50 al máximo con el pulsador de conmutación le permite trabajar de forma precisa, por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado
  • Compatible con el Drill Assistant de Bosch para un trabajo aún más preciso: determinación sencilla de la profundidad de perforación y trabajo sin polvo (opcionalmente, disponible como accesorio)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACK+DECKER BEH710K-QS TALADRO PERCUTOR 710W, 710 W, 230 V, NARANJA/NEGRO
  • Taladro percutor de 710 W
  • Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería
  • Puede ser utilizado para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal
  • Interruptor de bloqueo en gatillo para mayor control y reducción de fatiga
  • Incluye: empuñadura lateral, maletín y 4 brocas de 6 y 8 mm
  • Bloqueo del eje para un cambio de la broca sencillo y un agarre máximo del accesorio
  • Diseño compacto y ergonómico, para mayor comodidad y control
  • Empuñadura lateral para mayor facilidad y control
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Taladro eléctrico en buen estado de funcionamiento no ago envíos recojer en mano gracias
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro eléctrico, no funciona, no tengo ni idea que es lo que tiene de hay su precio
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro electrico atornillador a bateria einell con maletin y cargador
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro eléctrico de 500 watios,2200 a 2800 R/ min , portabrocas sin llave, ajustable en velocidad, giro reversible, nivel incorporado, buen estado, se vende por tener otro superior , muy poco uso
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro eléctrico percutor BOSCH modelo CSB 500-2. Características técnicas en las fotografías. SÓLO ENVÍO.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende un taladro electrico de la marca Dexter de 600 w de potencia ,funciona bien . Atiendo whatssap : 669442848
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo taladro eléctrico de 14 watios con 5 años esta funcionando perfectamente
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende taladro eléctrico, funciona perfectamente, muy cuidado.
10 €
Ver producto
España
Taladro de impacto de taladro de martillo 850W 3000 RPM taladro eléctrico de mano con mango giratorio de 360 ° martillo y taladro 2 modos en 1 con medidor de profundidad para taladrar madera de hormigón de mampostería de acero
58,99 €
Ver producto
España
Taladro inalámbrico 20V Taladro eléctrico inalámbrico con 1 Uds. Baterías de iones de litio Taladro de velocidad 1H Cargador rápido
102,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro eléctrico TR810M. Electrónico-reversible. Portabrocas automático 13 mm. Empuñadura bimaterial. Maletín de transporte con 12 accesorios, empuñadura auxiliar y tope de profundidad. Potencia: 810 W. rpm: 0-2600 ipm: 0-44800 Taladro máx. madera: 32 mm. Taladro máx. acero: 3 mm. Taladro máx. hormigón: 1 3 mm. Peso: 2,3 kg.
25 €
Ver producto
España
Taladro eléctrico multifuncional 3 en 1 para el hogar Destornillador de litio de mano Taladro de impacto de 21 V Motor cepillado Control de 2 velocidades Regulación de velocidad continua Ajuste de formas de rotación 25 engranajes de torsión Herramienta eléctrica de utilidad ajustable
45,88 €
Ver producto
España
Taladro eléctrico multifuncional de 21 V para el hogar Control de 2 velocidades Regulación de velocidad continua Ajuste de formas de rotación 25 Engranajes de torque Taladro de litio ajustable
35,99 €
Ver producto
España
Taladro eléctrico modificado a sierras eléctricas Herramienta de modificación de accesorios Sierras eléctricas Sierras eléctricas Sierras Reciprocantes Taladro para sierras portátiles Herramienta de corte de madera para corte de metal con 3 aserraderas
12,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro eléctrico con tornillos múltiples y cable eléctrico de 5 m. Muy poco usado Todo de Bauhaus
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro electrico, en muy buen estado como se aprecia en la imagen. Siempre en su maletin, lleva su cargador. Se vende por no usar.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro electrico con cargador y dos baterias en sumaletin
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro electrico H24 MLE con funcion percutor y martillo. sin uso
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro eléctrico portátil de 0,5 a 3,2 mm 18V, trae accesorios de molienda, una pluma para grabar y lo que se ve en la foto, 18000 revoluciones por minuto con un cable de 210 cm, se puede regular la velocidad, es pequeño y cómodo. Esta nuevo sin estrenar.
24,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro eléctrico Hilti TE2M perforador y picador.buen estado somos tienda y damos garantía. tenemos servicio de transporte. Top Second C/Doctor fleming 37 San Vicente del Raspeig 966143292
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro eléctrico comprado en Alemania con caja original. Marca Pacini, modelo J1Z-10C 300Watt funciona perfectamente y se ha usado muy poquito.
10 €
Ver producto
España
Taladro eléctrico multifuncional de 21 V para el hogar Control de 2 velocidades 3 modos de trabajo Regulación de velocidad continua Ajuste de formas de rotación 20 engranajes de torque Mini destornillador ajustable
79,19 €
Ver producto
España
Taladro eléctrico multifuncional 3 en 1 para el hogar Mini destornillador Ajuste de formas de rotación 25 engranajes de torque ajustables
153,35 €
Ver producto
España
Taladro eléctrico Pulidora modificada Reajuste por golpes excéntricos Accesorios para herramientas de pulido Pulidora multifuncional Prácticas y prácticas herramientas de reajuste
21,95 €
Ver producto
España
Taladro eléctrico de 6 pulgadas modificado para herramienta de motosierra eléctrica accesorio de motosierra eléctrica juego de herramientas de modificación práctica herramienta de corte de carpintería
16,48 €
Ver producto
España
Taladro eléctrico de 4 pulgadas modificado para herramienta de motosierra eléctrica accesorio de motosierra eléctrica juego de herramientas de modificación práctica herramienta de corte de carpintería
14,98 €
Ver producto
España
Taladro eléctrico de impacto multifuncional de 36 V Batería de litio de alta potencia Taladros de mano recargables inalámbricos Cepillo Motor Hogar Herramientas eléctricas eléctricas
99,66 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es