JUEGO DE DADOS IRON WARDEN DADOS DE METAL IMPRESOS EN 3D - EN ESPAÑA

El juego de dados IronWarden solo está destinado a las manos de aventureros valientes y listos para la batalla. ¡Sostenerlos es sostener las hebras del destino por sí mismo! ¡Hacerlos rodar significa repartir la carnicería en la cuadrícula de batalla! Esto hará que tu personaje favorito sea 100% inconmensurablemente más impresionante y épico!!!!...... Pozo... Eso es mentira. Sólo tú eres responsable de eso.... ¡pero este conjunto sigue siendo una maldita epopeya! ¡Son bastante ligeros y bien equilibrados! Si tiene alguna pregunta, pregúnteles:) ♦Decader o No Decader Lo que llamamos un decader también se conoce como un troquel de percentil de diez lados. Cuando eliges incluir un decader en tu set, obtendrás 7 dados en lugar de 6. ¡Los decaderos son bastante geniales! ♦Envío Necesito alrededor de 1-2 semanas para crear nuevos dados. ¡Después de eso, tomará alrededor de 5 días para que llegue su nuevo conjunto! ¡Así que tus rocas matemáticas estarán contigo en poco tiempo! ♦FAQ (Preguntas Frecuentes) ¿Están equilibrados? ¡Sí lo son! ¿Me matará mi cónyuge si los enrollo en nuestra mesa de caoba favorita? Micrómetro.... depende del cónyuge... el mío lo haría! Pero uso una bandeja de dados poser para mis juegos favoritos de todos modos:D ¿Puedo entintarlos? ¡Sí! De hecho, los dados de la imagen también están ligeramente entintados. Tu juego de dados llegará un poco más claro que eso, así que puedes decidir si los quieres más oscuros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de dados Iron Warden Dados de metal impresos en 3D -
Juego de dados Iron Warden Dados de metal impresos en 3D - 0
loading
Precio: 13.896,00
13.896,00
53460479
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es