JUEGO DE CUCHILLOS DE CHEF DE ACERO DE DAMASCO HECHO A MANO EN ESPAÑA

Nos enorgullecemos inmensamente de nuestra atención al detalle, el diseño creativo de PegasusCraft y las habilidades de colaboración y nos encanta compartir nuestra pasión con el mundo. Los PegasusCraft Chef Sets son totalmente hechos a mano y personalizables. Si desea alguna personalización para sus seres queridos, háganoslo saber y se hará. La personalización incluye cambiar el color o el material del mango. Tenemos madera de olivo, madera de rosa, madera de Pakka y mangos de madera de olivo y resina disponibles. Grabando la Hoja con el nombre de sus seres queridos. Cambio de material de la cuchilla. Las opciones de cuchillas disponibles son D2 Steel, Damascus Steel. Para Personalización solo déjanos un mensaje y ya estará. Te traemos este precioso Set de Chef Artesanal de 5 piezas. Este hermoso juego de cuchillos de cocina está hecho a mano y completamente la opción de personalización disponible. Hacemos todo lo posible para proporcionar productos de calidad porque nuestro Moto es "CALIDAD TRAE CANTIDAD" Los siguientes son los detalles de este hermoso juego de cuchillos de cocina: Material de la cuchilla: acero D2 de alto carbono Material del mango: palo de rosa africano y resina púrpura Longitud Total: 9" a 14" INCHE Funda de cuero incluida. CÓMO SE FABRICA NUESTRO ACERO D2: D2 es acero de alta densidad de carbono. Una barra de acero se calienta a muy alta temperatura, se presiona y luego se arruga una y otra vez para obtener las capas ideales. Estas capas son un diseño original de la hoja no hecha a mano o grabada a mano. Advertencia:- Las cuchillas son afiladas y pueden causar lesiones si no se cuidan adecuadamente. Recomendamos mantenerlos fuera del alcance de los niños menores de 12 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de cuchillos de chef de acero de Damasco hecho a mano
Juego de cuchillos de chef de acero de Damasco hecho a mano 0
loading
Precio: 34.749,00
34.749,00
63407815
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es