-
loading
Solo con imagen

Juego individual cubiertos

Listado top ventas juego individual cubiertos

MANTEL INDIVIDUAL DE FIELTRO , MANTELES INDIVIDUALES JUEGO DE 18 INCLUIDOS 6 MANTELES INDIVIDUALES LAVABLES 6 POSAVASOS Y 6 BOLSAS PARA CUBIERTOS, PARA RESTAURANTES, COCINAS
  • 【 Material de Calidad 】El fieltro resistente está hecho de materiales ecológicos, los manteles individuales de fieltro son suaves, gruesos, inodoros y 100% seguros. No produce sustancias nocivas y gases nocivos, muy duradero, resistente al calor, no se desvanece, no mancha, moho, lavable, fácil de limpiar y se seca muy rápidamente.
  • 【18 Manteles Individuales de Fieltro 】Manteles Individuales incluye 6 manteles individuales de (43,5 * 30 cm) + 6 posavasos (10 * 10 cm) + 6 bolsas para cubiertos (25 * 8 cm).
  • 【Protección de La Mesa】El mantel individual y el material del juego de posavasos están aislados, la temperatura de trabajo es de 120 ° C como máximo, sin importar si se trata de alimentos congelados o calientes. Se puede colocar sobre la mesa para protegerlas de arañazos y quemaduras.
  • 【Diseño Clásico】El clásico nunca fuera de moda, los elegantes manteles individuales de color gris oscuro siempre se ven fantásticos. Cuando los manteles individuales están sobre la mesa, siempre sientes que son particularmente hermosos. Y la tela también se siente bien. En viviendas modernas de estilo escandinavo, el fieltro transmite comodidad y calidez.
  • 【Antideslizante y Resistente al Calor】Un buen material absorbente de agua hace que este y el juego de posavasos tengan una calidad antideslizante. No tiene que preocuparse de que los platos, cucharas y demás vajillas se caigan del mantel individual. La superficie antideslizante y la parte inferior garantizan un uso seguro, especialmente si tiene un hijo.Excelentes niveles de resistencia al calor dan una protección completa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENDAK MANTELES INDIVIDUALES,JUEGO DE MANTEL INDIVIDUAL ANTIDESLIZANTE6 MANTELES,6 POSAVASOS,6 BOLSAS PARA CUBIERTOS,1CAJA DE ALMACENAMIENTO PARA POSAVASOS,LAVABLE,ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL CALOR
  • ?【Antideslizante】Gracias a la excelente absorción de agua, sus mesas siempre pueden estar secas y limpias. Y son antideslizantes para que los platos, cucharas u otros platos no se caigan del mantel individual con tanta facilidad. Además, se pueden lavar a mano rápida y suavemente con agua fría y restaurar después del secado.
  • ?【Respetuoso con el medio ambiente y duradero】Este mantel individual con posavasos está hecho de fieltro de poliéster suave, es duradero y no se desvanecerá ni se moldeará. También es agradable para la piel y perfecto para usar en su cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, fiesta de Navidad y otras celebraciones.
  • ?【Protección de la mesa】Este mantel individual está aislado y es resistente al calor hasta 120 ° C. Por lo tanto, es ideal para transportar alimentos y proteger las mesas de arañazos y escaldaduras. También se puede utilizar como guante temporal anti-calor y antiadherente.
  • ?【Perfect Set】Contiene 6 manteles individuales para colocar platos, 6 posavasos, 6 bolsas para cubiertos y 1 caja para guardar cubiertos (19 piezas en total). El tamaño del mantel individual: 44 × 32 cm; el tamaño de la caja de almacenamiento: 10 cm; el tamaño de la bolsa para cubiertos es de 24,5 × 9 cm y el grosor del producto de mantel de fieltro es de 4 mm.
  • ?【Promesa sincera】Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, envíenos un correo electrónico. Resolveremos su problema lo antes posible dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EQLEF VAJILLA CREATIVA, JUEGO DE CUBIERTOS DE ACERO INOXIDABLE PARA PICNIC O CUCHILLO DE LA TENEDOR DE LA CUCHARA QUE ACAMPA CON LOS JUEGOS DE LA BOLSA DE ALMACENAMIENTO 2 (2 JUEGOS)
  • ❤MATERIAL: Hecho de acero inoxidable, no es fácil de oxidar o aburrir. Durable y duradero.
  • ❤APTA PARA ESTUDIANTES: llevar fácilmente a la escuela, especialmente para una caja de almuerzo. Ideal para fiestas, viajes, oficinas, picnic, campamentos y uso diario.
  • ❤Fácil de limpiar: la superficie lisa y apta para lavavajillas hace que sea bastante fácil de limpiar. Puede ayudarlo a mantener una buena higiene, solo limpie con una toallita húmeda antes de volver a traerlo.
  • ❤TAMAÑO: Cuchillo alrededor de 17.8 * 0.8 cm / 7 * 0.3 pulgadas; Tenedor alrededor de 16 * 2.2 cm / 6.3 * 0.9 pulgadas; Cuchara de aproximadamente 15 * 3.3 cm / 5.9 * pulgada, bolsa de aproximadamente 19.3 cm / 7.5 pulgadas Color: bolsa azul claro.
  • ❤MANILLAR DE FLORES: El mango está impreso con flores, único, de moda y personalidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 6 MANTELES INDIVIDUALES DE FIELTRO,CON 6 POSAVASOS Y 6 BOLSA PARA CUBIERTOS,MANTELES ANTIDESLIZANTES,MANTELES INDIVIDUALES LAVABLES,MANTELES INDIVIDUALES,JUEGO DE MANTELES INDIVIDUALES (NERO)
  • ?【Material】el fieltro resistente está hecho de materiales ecológicos
  • ?【Paquete incluye】Incluye juego de 6 manteles individuales (42 x 30 cm) + 6 posavasos de vidrio (10 x 10 cm) + 6 bolsas para cubiertos (8 x 15 cm)
  • ?【Fácil de limpiar】puede lavar este mantel individual con agua y detergente sin preocuparse por la decoloración, la forma del tejido se seca rápidamente. O simplemente puede limpiarlo con un paño húmedo.
  • ?【Usos amplios】 Los manteles individuales bellamente diseñados son la mejor disposición de mesa para hogares, restaurantes, cocinas, hoteles y oficinas comerciales, y le brindan una buena decoración y calidad de vida.
  • ?【Garantía】Todos nuestros productos han sido sometidos a estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o si no está satisfecho con el producto, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIOZOYG JUEGO DE CUBIERTOS DE MADERA CUCHILLO TENEDOR CUCHARA 16CM CON SERVILLETA I CUBIERTOS BIODEGRADABLES I CUBIERTOS DE MADERA PARA FIESTAS I JUEGO DE CUBIERTOS DE MADERA PARA EXTERIORES 100 PZS
  • ALTERNATIVAS SIN PLÁSTICO a los cubiertos de plástico están muy de moda y nuestros cubiertos compostables forman parte de todos los buenos accesorios para food trucks envueltos individualmente
  • EVENTOS SOSTENIBLES son fáciles cuando completas tu vajilla de madera con nuestros cubiertos de madera sin tratar. El accesorio de buffet perfecto para cualquier fiesta en el jardín
  • CUBIERTOS DE MADERA RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE en envases de papel kraft son los cubiertos perfectos para tu equipo de mochilero, tus raciones de misión o tu fiambrera ecológica
  • SERVICIO DE PICNIC con 1 tenedor, 1 cuchillo y 1 cuchara de madera no tratada procedente de la silvicultura sostenible - 1 servilleta blanca completa el servicio de cubertería ecológica de madera
  • BIOZOYG protege el medio ambiente - nuestra gama incluye servicios de fiesta, accesorios de catering y envases para llevar, todos compostables gracias a las materias primas recicladas y renovables
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE MANTELES INDIVIDUALES, QUETA 6 PIEZAS DE MANTELES DE FIELTRO, 6 TAPETES PARA TAZAS, 6 BOLSILLOS DE CUBIERTOS, MANTELES LAVABLES RESISTENTES AL CALOR ANTIDESLIZANTE, 45X30X3CM, GRIS
  • ➤Juego de Manteles Muy Práctico: con los elegantes salvamanteles de fieltro, este juego de manteles individuales puede proteger su mesa y platos de manchas desagradables de cualquier tipo. Los manteles individuales, los tapetes y las cubiertas de las cuchillas y los prácticos tenedores son insensibles a la suciedad y pueden mantener cada mesa y vajilla como nuevas.
  • ➤Características Especiales: resistente al calor, no se desvanece, no mancha, moho, lavable, fácil de limpiar y se seca muy rápidamente. Las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente a mano. El juego de manteles individuales se puede lavar a mano y en agua fría.
  • ➤Diseño Clásico: el clásico nunca fuera de moda, los elegantes manteles individuales de color gris oscuro siempre se ven fantásticos. Cuando los manteles individuales están sobre la mesa, siempre sientes que son particularmente hermosos. Y la tela también se siente bien.
  • ➤Material: el fieltro resistente está hecho de materiales ecológicos (90% poliéster y 10% polipropileno).
  • ➤Garantía: podemos garantizar la mejor calidad de este mantel individual. Todos nuestros productos han sido sometidos a estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o si no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8 PCS CUBIERTOS PORTÁTILES, JUEGO DE CUBIERTOS ACERO INOXIDABLE,CUBERTERÍA DE CÁMPING,CUBIERTOS DE VIAJE, INCLUYE CUCHILLO, TENEDOR, CUCHARA, PALILLOS, CEPILLO DE LIMPIEZA, PAJITAS Y BOLSA DE TELA
  • 【Vajilla de acero inoxidable reutilizable de 8 piezas】 Nuestra vajilla de acero inoxidable incluye cuchillos de mesa, tenedores, cucharas, palillos, cepillos de limpieza de paja, pajitas rectas, pajitas curvas y bolsas de almacenamiento. Dándole todo lo que necesita para disfrutar plenamente de todas sus comidas mientras está de vacaciones, en la oficina o en casa.
  • 【Diseño de moda, fácil de limpiar】 Este juego de tenedor, cuchillo y cuchara portátil está hecho de acero inoxidable no tóxico de grado alimenticio, con bordes lisos, sin puntos ásperos, antioxidante, elegante y elegante, la vajilla portátil puede satisfacer las diferentes necesidades de las personas, fácil de limpiar y lavar los platos Seguridad de la máquina.
  • 【Fácil de llevar】nuestro juego de cubiertos de acero inoxidable es pequeño, liviano y fácil de llevar. Y viene con una caja de almacenamiento lavable para un fácil almacenamiento en una bolsa o mochila. Es imprescindible para el uso diario, para acampar y cocinar al aire libre, caminatas, picnics, viajes familiares y cenas mientras viaja.
  • 【Naturaleza y ecológico】 ¡Hazte verde! Llevamos la sostenibilidad a un nivel completamente nuevo de sofisticación y lujo. Esta cuchara de cuchillo tenedor portátil es reutilizable y duradera para el uso diario. Lleve a un estilo de vida más saludable con nuestros cubiertos de acero inoxidable portátiles ergonómicos.
  • 【100% de satisfacción】 Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad. En caso de que tenga algún problema, contáctenos y lo solucionaremos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WMF NUOVA - CUBERTERÍA PARA 1 PERSONA (4 PIEZAS, ACERO INOXIDABLE CROMARGAN PULIDO, APTO PARA LAVAVAJILLAS)
  • Contenido: juego de cubiertos para 1 persona - Cuchara de 20,8 cm, tenedor de 20,7 cm, cuchillo de 23 cm, cucharilla de café de 13,5 cm. Número de artículo: 1291116040
  • Material: acero inoxidable 18/10 Cromargan pulido. Los cubiertos de Cromargan son resistentes a los ácidos, insípidos, inoxidables y aptos para lavavajillas
  • Los sólidos cuchillos de mesa Monobloc de hoja de acero inoxidable están forjados de una sola pieza y endurecidos completamente. Afilado duradero gracias al acero especial de alta calidad y al afilado ondulado
  • La cubertería con su exclusivo diseño WMF es ideal para el uso diario y proporciona alegría cada día
  • El juego de cubiertos complementa el amplio surtido Nuova y ofrece la posibilidad de decidir de forma individual qué y cuántos cubiertos se necesitan
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALESSI DRY 4180S24 - SERVICIO DE CUBIERTOS DE DISEÑO EN ACERO INOXIDABLE 18/10, 24 PIEZAS
  • Servicio de cubiertos compuesto de seis cucharas, seis tenedores, seis cuchillos, seis cucharas para café con mango mate
  • Designer: Achille Castiglioni
  • Material: acero inoxidable 18/10
  • Dimensión: longitud 18 cm
  • Cubiertos disponibles individualmente y en juegos de 5 y 30 piezas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RENBERG HAPPY COLORS CUBERTERÍA DE 24 PIEZAS EN ACERO INOXIDABLE, MULTICOLOR, CENTIMETERS
  • Set de cubiertos de 24 piezas, acero inoxidable y mango de polipropileno
  • 6 piezas cuchara sopera y 6 piezas tenedor
  • 6 piezas cuchillo y 6 piezas cucharas de postre / café
  • Diseño acabado tumble mango: azul / naranja / rosa / verde
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Pontevedra (Pontevedra)
Juego de cubiertos de alpaca años 50 Juego de cubiertos de alpaca años 50 Juego de cubiertos en alpaca. Años 50 para 6, 18 piezas: 6 cucharas, 6 tenedores, y 6 cucharillas. Los cubiertos están en muy buen estado, limpios y con brillo. Algunos son de marca Meneses y otros de marca Gallo.  Dispongo aparte, de juego de 6 cuchillos antiguos nuevos, sin estrenar, con mango nacarado.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JUEGO DE CUBIERTOS DE ALPACA CON ESTUCHE JUEGO DE CUBIERTOS DE ALPACA CON ESTUCHE JUEGO DE CUBIERTOS  DE ALPACA CON ESTUCHE Miden: 20 cm de largo los cubiertos.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juego de cubiertos de servir de Pérez Hermanos en metal dorado con mangos celuloide siglo XX Juego de cubiertos de servir de Pérez Hermanos en metal dorado con mangos celuloide siglo XX Juego de cubiertos de servir de Pérez Hermanos en metal dorado con mangos celuloide siglo XX. Medidas cubierto mayor 29 cm de alto x 4.5 cm de ancho. Medidas cubierto menor 17 cm de largo x 1.5 cm de ancho. Medidas caja 4.5 cm de alto x 45 cm de largo x 40.5 cm de ancho.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.  
Ver producto
Valencia (Valencia)
Juego de cubiertos de dulce Juego de cubiertos de dulce Juego de cubiertos de dulce,con mago de porcelana y de color dorado, compuesto por 6 tenedores y 6 cuchillos, en su caja original.De los años 1940.
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Juego de cubiertos antiguos Juego de cubiertos antiguos Muy antiguo juego de cubiertos para trinchar, en su estuche original.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JUEGO DE CUBIERTOS Con estuche -Año 1955- JUEGO DE CUBIERTOS Con estuche -Año 1955- Estuche con juego marcado de cubiertos de Plata con sello al dorso:Plata MENESES 756.Medidas 18,5 cms tenedorCuchillo con hoja de acero inox.21,5 cms..Cuchara 18,5cms..Cuchara postre 14,5 cms Están marcados con las letras SOR JC
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de cubiertos biodegradables "Tenedor" de CPLA por Naturestar El juego de cubiertos biodegradables de 2 piezas "Tenedor" contiene un tenedor, fabricado con el plástico orgánico CPLA, y una servilleta de dos capas de celulosa. El tenedor y la servilleta son biodegradables. "Tenedor" no puede romperse y resiste alimentos calientes hasta 85 °C. Es muy popular en cervecerías, zonas para llevar o bares de aperitivos. Características del juego de cubiertos biodegradables "Tenedor": -2 piezas: tenedor y servilleta -Fabricado en CPLA -Biodegradable -No se rompe -Contacto con alimentos calientes hasta 85 °C Caja de 200 juegos (4x50)
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
JUEGO DE CUBIERTOS DE TAMAÑO GRANDE CON MANGO DE PLATA 800 JUEGO DE CUBIERTOS DE TAMAÑO GRANDE CON MANGO DE PLATA 800 Juego de cubiertos con mango de plata 800. Su estado es el que se aprecia en las imagenes, ver bien. Gastos de envio certificado a cargo del comprador 5 euros a Peninsula, resto de destinos consultar.
Ver producto
León (León)
Juego de cubiertos: Air France by Cristofle / Plata 70,s Juego de cubiertos: Air France by Cristofle / Plata 70,s Cubiertos de plata disenados para la primera clase de Air France en los anos 70. Marca Cristofle. patina original,en buen estado salvo la cuchara que esta un poco levantado la plata. piezas muy poco comunes
Ver producto
Jaén (Jaén)
Juego de cubiertos de asta y plata. Siglo XIX Juego de cubiertos de asta y plata. Siglo XIX Pareja de cubiertos del siglo XIX. Son conmemorativos, de in ajuar, una boda. Están realizados en asta y plata o alpaca, llevan unos sellos que parece una corona, la parte superior de la cuchara está partida y falta. Mide 29 cm de largo. Original. Envío certificado incluido a Península e Islas
Ver producto
Valencia (Valencia)
JUEGO DE CUBIERTOS Y NAVAJITA EN ESTUCHE DE PIEL JUEGO DE CUBIERTOS Y NAVAJITA EN ESTUCHE DE PIEL MEDIDAS ESTUCHE DE PIEL 10 X7 CTMS.VER FOTOS ADICIONALES
Ver producto
Murcia (Murcia)
JUEGO DE CUBIERTOS PLATA 82 GR Y 66 GR JUEGO DE CUBIERTOS PLATA 82 GR Y 66 GR Articulo tal cual se aprecia en las fotos las cuales sirven de descripcion. Gastos de envio 5€ NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS. Combinamos envios
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
juego de cubiertos de plata año 1897 juego de cubiertos de plata año 1897 plata conprobado al acido, peso 125 gramos, medidas 20 cm de largo, ver foto para estado,el tenedor esta gastado LEER FORMAS DE PAGO Y ENVIO ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Magnífica caja con juego de cubiertos de plata siglo XIX Magnífica caja con juego de cubiertos de plata siglo XIX Magnífica caja con juego de cubiertos de plata siglo XIX  Caja en madera lacada con incrustaciones en metal, forrada en seda con juego de cubiertos para cafe ó té  (Le faltan dos cucharas) En su interior consta de 10 cucharas que miden de largo cada una 12,5 cm Una pinza para el azucar de pata de garra que mide de largo 13 cm Un colador que mide de diámetro 5,5 cm y una cucharilla que mide 10,5 cm de largo La caja mide 27,5 x 19 x 4,5 cm (la caja no tiene llave) Cada pieza de plata tiene su contraste... VER FOTOS ADICIONALES PARA VER DETALLES
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ESTUCHE JUEGO DE CUBIERTOS COMUNIÓN. AÑOS 60. TIENE LAS INICIALES OS GRABADAS. ESTUCHE JUEGO DE CUBIERTOS COMUNIÓN. AÑOS 60. TIENE LAS INICIALES OS GRABADAS. Antiguo estuche con juego de cubiertos, regalo 1°Comunión. Tiene las iniciales OS grabadas. En contraste está grabado "plateada 110". Necesita limpieza.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es