JUEGO DE COPAS DE CRISTAL, DE LA CASA SAINT LOUIS, ORIGEN EN SEVILLA

Juego de copas de cristal, de la casa Saint Louis, origen francés.   Juego de copas de cristal, de la casa Saint Louis, origen francés.   Magnificas copas de cristal tallado de origen francés Saint Louis modelo Callot de los años 1925. Juego de copas de cristal, de la casa Saint Louis, origen francés.   Se trata de 4 copas de cristal elaborados a mano de la marca Saint Louis, de origen francés, de los años 1925.Tallado a mano, decorado con motivos florales en oro, en excelente estado de conservación. Cada copa tiene su sello de autenticidad, en excelente estado de conservación, no tiene ninguna señal de uso. Conserva su decoración en dorado, es una de las fabricas más prestigiosa de cristalería a nivel mundial. Cristalería de   Saint Louis desde  el año 1586, la fábrica de cristal de  Saint-Louis ha ofrecido productos incomparables elaborados a mano, y soplados. A fecha de hoy, Saint-Louis firma diariamente piezas de cristal hechas por maestros vidrieros y maestros sastres que se encuentran entre los mejores trabajadores de Francia. Todos ellos tienen conocimientos irremplazables, enriquecidos de  generación en generación. Los primeros pasos en la fabricación del cristal es el trabajo en caliente que da forma y color al objeto, y seguido por el trabajo en frío, embellece la pieza para el grabado y la decoración en oro o platino. La altura de cada copa: 12.5 cm Hacemos envíos por mensajería a cualquier parte del mundo.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de copas de cristal, de la casa Saint Louis, origen
loading
Precio: 0,00
0,00
39051008
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es