-
loading
Solo con imagen

Collar pulsera anillo pendientes

Listado top ventas collar pulsera anillo pendientes

CAJA DE BANDEJA DE ARETES DE CRISTAL MUJER JOYAS ANILLO DE CARGA JOYERO CON RANURA PARA MÚLTIPLES JOYAS EXHIBIDOR ORGANIZADOR GRIS PARA COLLAR, PULSERA, ANILLOS Y PENDIENTES CON 10 REJILLAS
  • 【Lugar de almacenamiento óptimo】 El joyero está hecho de terciopelo suave y una cubierta de vidrio. Elegante, elegante. Proteja sus joyas de arañazos y también manténgalas libres de polvo La tapa de vidrio transparente hace que el joyero de sus joyas favoritas sea más visible. Y podrás encontrar rápidamente las joyas que van con tu ropa todos los días, perfectas para guardar tus anillos, pendientes, broches, collares y colgantes.
  • 【Diseño único】 El diseño sensible de 9 rejillas pequeñas más 1 rejilla grande permite que la caja almacene más de sus joyas amadas
  • 【Fácil de cuidar】 La robusta piel sintética no es susceptible a la suciedad. En caso de que sea necesario limpiarlo, un paño húmedo es suficiente. La tapa se puede abrir y se sujeta en una posición ligeramente inclinada mediante una correa.
  • 【Uso en muchos casos】 Este joyero se puede apilar o poner en un cajón. Adecuado para el hogar, joyero de diseñador, exhibición de joyería profesional y también bueno para exhibición de joyería en tienda.
  • 【Idea de regalo para cualquier ocasión】 Si su familia o amigos tienen la afición de coleccionar joyas, este es definitivamente un buen regalo. Un regalo ideal para el Día de la Madre, Navidad, cumpleaños y aniversario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE JOYAS CON COLLAR, PULSERA, PENDIENTES Y ANILLO INFINITO DE PLATA DE LEY 925 CON CIRCONITA CÚBICA SIN FINO, SÍMBOLO DE ANILLO PARA MUJER PARA LA FIESTA O BODA REGALO CON PAQUETE
  • Diseño ideal: es una joya junta, collar, pulsera, pendientes y anillo. La colocación de los diamantes deslumbrantes sobre una base de plata, como el guardián del amor, precioso y sólido.
  • Materiales clásicos: hecho de plata de ley 925 con una brillante línea de circonitas cúbicas. El collar y la pulsera son de extensión de diseño para adaptarse a diferentes muñecas, el perímetro del anillo es de ...
  • Regalo excepcional para mujer: el impresionante collar de plata de ley viene en una bonita caja de regalo de color azul. Se adapta perfectamente a todos los grupos de edad, para la persona que amas.
  • Mantenimiento imperativo: limpiar con una toallita para bebé para mantener su aspecto original. Frota con un paño de algodón suave, limpio y seco para devolverle el brillo. Se recomienda guardarlo con un paño suave o con un paño suave y evitar que entre en contacto con otras joyas. No las uses en la ducha, al nadar o al mar.
  • Garantía completa: cuando pidas este conjunto tendrá una garantía de 180 días. Por cualquier motivo, no estás totalmente satisfecho, por favor conozcanos y puedes obtener un reembolso rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIKEA JOYERO GRANDE, ESTUCHE JOYAS DE ALMACENAMIENTO, 26X26X9CM, 2 CAPAS CAJA DE JOYAS CON ESPEJO, ORGANIZADOR DE JOYAS PARA ANILLO DE PENDIENTES COLLAR PULSERA
  • Capacidad. 26*26*9 cm. Esta elegante caja cuenta con más de 30 ranuras diferentes que satisfarán bien su necesidad de almacenamiento, incluyendo pulseras, anillos, collares, bandas de pelo.
  • Diseño de dos capas. Presenta una disposición práctica, 25 compartimentos para pendientes, rollos de anillos, tarjetas para pendientes, una bolsa detrás del espejo. El intervalo extraíble da flexibilidad para el almacenamiento.
  • Gran espejo incorporado. El espejo le ayudará a llevar las joyas o a comprobar su look de maquillaje antes de salir. Compañero perfecto para cualquier mujer con una amplia colección de joyas.
  • Diseño elegante. Fabricado en piel sintética, el joyero es fácil de limpiar. El suave forro de terciopelo ofrece un tacto flexible y acogedor a sus joyas, haciendo que los pendientes sean bonitos y estén protegidos.
  • Gran regalo. Organizador de joyas único. Diseño moderno y único que queda muy bien en cualquier tocador, encimera, vestidor y demás.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROCASE CAJA ORGANIZADORA DE JOYAS, ALMACENA COLLAR PENDIENTES PULSERAS ANILLOS Y OTROS ACCESORIOS, ESTUCHE GRANDE JOYERO DE CUERO PU DOBLE CAPA APILABLE PARA MUJER NIÑA DAMA NOVIA AMIGA -NEGRO
  • ❤【Gran Dimensión】10.4" x 10.4" x 3.5" (26 × 26 × 8.9 cm); Diseño de doble capa apilable con compartimentos de diferentes tamaños para organizar todo tipo de joyas, incluidos aretes, pulseras, anillos, collares, relojes, etc. Amplio Espacio mantiene tus joyas ordenadas y fáciles de encontrar en cualquier momento
  • ❤【Diseño exquisito】El exterior simple en negro pero elegante, hecho de cuero fino de PU, se combina fácilmente con cualquier decoración de estilo; El suave interior de terciopelo protege sus preciosas joyas de arañazos y le ofrece un toque cómodo.
  • ❤【Funcionalidad】8 ganchos dentro de la cubierta superior para colgar collares convenientes; La bolsa inferior elástica mantiene los collares en su lugar y evita que se enreden; Debajo de la bandeja se almacenan pulseras más grandes o joyas que se usan con menos frecuencia
  • ❤【Uso y Protección Perfecto】El delicado cierre de metal brillante antioxidante le permite abrirlo y cerrarlo en segundos mediante una operación con una sola mano, muy conveniente y que no requiere mucho tiempo. La resistente cerradura mantiene sus joyas seguras y evita que se caigan y se rompan si la caja cae
  • ❤【Regalo Ideal】La elegante vitrina de joyería con un diseño considerado lo convierte en un regalo ideal para los amantes de la joyería en su vida, especialmente adecuado para cumpleaños, Navidad, día de bodas, San Valentín, Día de la Madre, Día de Aniversario, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
24 PIEZAS CAJA DE REGALO PARA JOYERÍA, CAJITAS DE CARTON PARA REGALOS, CAJAS DE PRESENTACIÓN RECTANGULAR CON INSERTO TERCIOPELO, CAJA DE PAPEL PARA EXHIBIR PULSERA PENDIENTE COLLAR ANILLO (AZUL)
  • Cajas de regalo de joyería a granel: hechas de cartón de alta calidad y espuma suave, bien hechas y lo suficientemente resistentes para proteger sus anillos, pendientes, joyas, colgantes y otros objetos pequeños.
  • Diseño de lazo ya envuelto: el organizador cuenta con una cinta de raso a juego y un lazo convenientemente adheridos a las tapas (no es necesario envolver o decorar como lo hemos hecho por usted).
  • Inserciones acolchadas: cada caja / bolsa viene con un cojín de forro de esponja blanco extraíble para sostener anillos, aretes y collares en su lugar para proteger bien su regalo. ¡Económico y práctico!
  • Tamaño perfecto: 8 x 5 cm / 3,1 x 2 pulgadas, ligero y fácil de llevar en el bolsillo. Hay suficiente espacio para colocar cómodamente sus anillos, aretes y otras pequeñas joyas en el interior.
  • Ocasiones: ¡Muestre y presente sus joyas de una manera elegante y elegante y es una caja de regalo ideal para ella, para él o para un miembro de la familia, amigo o colega! Los mejores regalos para ocasiones especiales como cumpleaños, aniversario, Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIFOT PELUCHE UNICORNIO BOLSO BANDOLERA NIÑA JOYAS SET, UNICORN COLLAR PULSERA PENDIENTES ANILLOS JOYERÍA REGALO, ARTÍCULOS DE FIESTA
  • Material de la bolsa de unicornio: hecho de cuero PU y felpa; Material de joyería: acero inoxidable, plástico cristalino y silicona, seguridad para usar sin preocupaciones.
  • Tamaño: este bolso de niña mide 19 * 13 cm, la circunferencia de la correa del hombro es de aprox. 50 cm, que es ajustable, suficiente para llaves, billetera y otras necesidades diarias.
  • El paquete incluye: 1 bolsa de felpa colorida, 1 collar de unicornio, 1 pulsera, 1 anillo ajustable, 1 par de pendientes, adecuado para niñas pequeñas o adolescentes y niños pequeños.
  • Accesorios de vestuario: las niñas juegan con joyas lindas y elegantes que hacen que las niñas sean más encantadoras, modernas y llamativas, se adapta a la mayoría de las ocasiones, compras, escuela, calles y uso diario.
  • Excelente regalo: regalo perfecto para Navidad o cumpleaños para tu princesa, nieta, sobrina. Premios para el aula, la escuela, el día de San Valentín, el juego de simulación de Halloween, los útiles para fiestas y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE REGALO RELOJ MUJER - JUEGOS DE JOYAS- COLLAR-ANILLO- PENDIENTES - PULSERA
  • Trátese o ofrece esta Caja de Regalo, perfecta para Navidad, cumpleaño, Dia del Padre, san Valentin o otra fiesta.
  • Hacer hincapié en el servicio y la velocidad: la caja de regalo ideal está embalado y enviado por Amazon
  • Reloj con un Movimento Cuarzo de alta precisión - Dimensiones de la Caja 23 mm - espesor de la caja 7 mm.
  • Caja de acero - Tipo de pantalla: Analógica
  • Tipo del vebrio : Mineral - La bataria de carga esta offerta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIFOT JOYAS PARA NIÑOS NIÑAS COLLAR PULSERA ANILLO PENDIENTES DE CLIP PINZAS DE CABELLO CONJUNTO, FAVORES DEL PARTIDO DE LA JOYERÍA DEL TRAJE REGALO PARA VESTIR JUEGO DE IMAGINACIÓN
  • Material: Las joyas para niñas pequeñas están hechas de plástico y resina, no son tóxicas, no tienen olor peculiar y son duraderas de usar, puede usarlas sin preocupaciones.
  • Tamaño: Collar: 5.1 pulgadas, Pulsera: 1.96 pulgadas, Anillo: 0.7 pulgadas, Pendientes de clip: 0.7 pulgadas, Pinzas para el cabello: 1.2 pulgadas, adecuado para niños de 2 a 8 años.
  • Conjunto de joyas de Candy Colors: bonitas mariposas, cerezas dulces y lindas flores, combinadas con diferentes colores de cuentas de burbujas, crean un mundo de fantasía para chicas que te pertenece.
  • Regalo perfecto: el conjunto de joyas Princesa es perfecto para la fiesta de cumpleaños, Navidad, fiesta temática de la princesa, disfraces, vestido de princesa o cualquier otra actividad recreativa.
  • El paquete incluye: 1 * Cinta para la cabeza, 1 * Collar, 1 * Pulsera, 1 * Anillo, 2 * Pendientes, 2 * Pinzas para el cabello, 2 * Goma y cuentas ligeras de diferentes tamaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUANYA JOYERO ORGANIZADOR CAJA DE ALMACENAMINETO FRANELA PARA JOYERIAS ANILLOS PULSERA COLLAR PENDIENTES(GRIS)
  • Ideal para guardar todo tipo de joyas o pequeños objetos personales.
  • 24 compartimentos, todos ellos separados para guardar correctamente tus joyas.
  • 2 cerraduras para protegerlas.
  • Medidas: 20 x 15 x 4,5 cm.
  • Mantén tus joyas y cosas pequeñas en orden.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE REGALO RELOJ MUJER - JUEGOS DE JOYAS- COLLAR-ANILLO- PENDIENTES - PULSERA
  • Trátese o ofrece esta Caja de Regalo, perfecta para Navidad, cumpleaño, Dia de la Madre, san Valentin o otra fiesta.
  • Hacer hincapié en el servicio y la velocidad: la caja de regalo ideal está embalado y enviado por Amazon
  • Reloj con un Movimento Cuarzo de alta precisión - Dimensiones de la Caja 22 mm - espesor de la caja 8 mm
  • Caja de acero - Tipo de pantalla: Analógica
  • Tipo del vebrio : Mineral - La bataria de carga esta offerta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
COLLAR PULSERA Y PENDIENTES COLLAR PULSERA Y PENDIENTES El collar mide 50 cm y la pulsera 20 cm. Los pendientes 2,5 cm de diámetro
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Collar pulsera y pendientes aguamarina y plata de ley Collar pulsera y pendientes aguamarina y plata de ley Collar pulsera y pendientes, de cuentas semipreciosas aguamarina, de 12mm, collar 47 cr. la pulsera 19,5 cr, los pendientes 4cr, plata de ley 950, 
Ver producto
Alicante (Alicante)
COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES VINTAGE COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES VINTAGE ESPECTACULAR DISEÑO DE LA CASA CORO PARA ESTE CONJUNTO DE COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES DE CLIP... TRABAJO DE LOS AÑOS 1950 EN METAL DORADO Y LUCITE IMITANDO AMBAR... MUY LLAMATIVO Y EXCLUSIVO... MEDIDAS COLLAR INCLIYENDO CADENA, 42 CM....PULSERA, 20 CM.... PENDIENTES, 4 POR 2 CM.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Collar, pulsera y pendientes de ojo de tigre Collar, pulsera y pendientes de ojo de tigre Collar, pulsera y pendientes de ojo de tigre. Medidas  
Ver producto
Málaga (Málaga)
Pulsera Anillo Pendientes y Broche Coral Oro 18k Pulsera Anillo Pendientes y Broche Coral Oro 18k Medidas, anillo frente altura 13mm.,número de dedo un poquitin menos de 15. Pulsera perímetro 20,7cm. aprox.,altura flor 10,4mm.Alfiler 6,9 x 1,7cm.,pendientes altura frente flor 14cm.  Coral natural y oro 18k  
Ver producto
Madrid (Madrid)
COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES A JUEGO. PIEDRA ROJA (Granates??). Años 80-90. Nuevo. Sin usar. COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES A JUEGO. PIEDRA ROJA (Granates??). Años 80-90. Nuevo. Sin usar. Las piedras podrían ser granates, pero no estamos seguros. Tampoco sabemos si son piedras naturales o sintéticas. No han sido estrenados.   Opciones de envío a España Peninsular,  durante 2020: -Correo certificado }  5,0 0 €. -Correo ordinario}  2, 50  €.  -Mensajería (entrega en mano a domicilio; sólo en Madrid zona A):  4,00 €   (Tarifa plana para cualquier número de artículos).
Ver producto
Madrid (Madrid)
COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES A JUEGO. PIEDRA ROJA (Granates??). Años 80-90. Nuevo. Sin usar. COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES A JUEGO. PIEDRA ROJA (Granates??). Años 80-90. Nuevo. Sin usar. Las piedras podrían ser granates, pero no estamos seguros. Tampoco sabemos si son piedras naturales o sintéticas. Son de los años 80-90, pero nunca han sido usados. No han sido estrenados.   Opciones de envío a España Peninsular,  durante 2021: -Correo certificado }  5,0 0 €. -Correo ordinario}  2, 80  €.  -Mensajería (entrega en mano a domicilio; sólo en Madrid zona A):  4,00 €   (Tarifa plana para cualquier número de artículos).
Ver producto
Granada (Granada)
Precioso juego de collar,pulsera anillo y pendientes de plata y azabache Precioso juego de collar,pulsera anillo y pendientes de plata y azabache
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Majorica collar pulsera y pendientes rosa Majorica collar pulsera y pendientes rosa Majorica collar pulsera y pendientes de color rosa. El collar y la pulsera se pueden unir por los pestillos para hacer un collar mas largo. Medidas: Collar: 40 cm Pulsera: 19.5 cm Aproximadamente
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Conjunto de Collar, Pulsera y Pendientes. Plata.925 ml (con contrastes) Conjunto de Collar, Pulsera y Pendientes. Plata.925 ml (con contrastes) 45 cm (collar) 3 cm (pendientes) 19 cm (pulsera) ENVÍO CERTIFICADO Y MANIPULACIÓN: 6,90 € (España) Todos los artículos se enviaran mediante correo certificado. No aceptamos envíos por correo ordinario. Si aceptamos envíos combinados. No nos hacemos responsables de pérdidas, roturas o retrasos en los envíos, por lo que si desea asegurar su pieza háganoslo saber. El seguro supone un 6% del valor total, el cual deberá asumir el comprador. Si necesita recibir su pedido antes, puede solicitar mensajería 24 horas pagando un extra. MÉTODOS DE PAGO: Transferencia bancaria o pay-pal (con un recargo del 6%. O si se hace el pago por paypal como familiares o amigos, sin comisión alguna) El plazo para efectuar el pago es de 1 semana. Después de este tiempo (salvo previo contacto), cancelaremos la compra, anularemos la reserva  y el artículo se volverá a poner en venta. Garantizamos la autenticidad de todos nuestros artículos, aceptamos la devolución (excepto en joyas) y reintegramos el importe pagado, siempre que sea por motivos razonables y justificados y dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Los gastos de envío corren a cuenta del comprador. SI NO ESTÁ CONFORME CON MIS CONDICIONES DE VENTA O PRECIO DEL ENVÍO, POR FAVOR NO PUJE. OJO CON LAS OFERTAS: Acepto ofertas de hasta el 30 % en solo algunos de mis artículos. En otros aceptaré un porcentaje menor y habrá otros en los que no aceptaré ofertas. En todocolección nos dan esta opción de manera genérica y no individualizada para cada artículo. Por tanto, el hecho de que se haga una oferta, no implica que tenga que aceptarla.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
CONJUNTO DE COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES DE PERLAS CULTIVADAS,A ESTRENAR.CON CERTIFICADO. CONJUNTO DE COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES DE PERLAS CULTIVADAS,A ESTRENAR.CON CERTIFICADO. PRECIOSO CONJUNTO DE PERLAS CULTIVADAS A ESTRENAR, THE LUXURY WOMAN. COLLAR, PULSERA Y PENDIENTES.
Ver producto
Valencia (Valencia)
antiguo conjunto collar pulsera y pendientes de perlas cultivadas y cierre oro 18 kilates antiguo conjunto collar pulsera y pendientes de perlas cultivadas y cierre oro 18 kilates precioso conjunto de perlas de dos tonos, blanco y rosa cierre de oro 18kt comprobacion piedra de toque peso y medida de las piezas - pulsera - 27gr - 20cm +- collar 70gr - 50cm +- pendientes 4gr - medida perla 12x7mm +-
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Precioso conjunto collar pulsera y pendientes en autentica plata mexicana 925 y mineral jade Precioso conjunto collar pulsera y pendientes en autentica plata mexicana 925 y mineral jade PENDIENTES VENDIDOS! Precioso conjunto muy bien trabajado en perfecto estado de conservación y con bastante peso en plata
Ver producto
Madrid (Madrid)
CONJUNTO COLLAR PULSERA Y PENDIENTES EN ORO 14 QUILATES Y PIEDRAS CONJUNTO COLLAR PULSERA Y PENDIENTES EN ORO 14 QUILATES Y PIEDRAS
Ver producto
Albacete (Albacete)
juego de collar,pulsera y pendientes juego de collar,pulsera y pendientes ref:33,34,35
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es