JUEGO DE CARTELES DE PELÍCULA DE ARTE DE BAÑO DIVERTIDO / - EN ESPAÑA

Juego de carteles de película de arte de baño divertido / Mezclar y combinar impresiones de baño divertidas / Paquete de arte de baño / Decoración de arte de pared de baño Regalo divertido Provoca algunas risas serias y deja que este hilarante juego de estampados para el baño sirva como tema de conversación épico en tu hogar o como un gran regalo para otra persona. ¡Eso sí que es arte de baño! Seleccione individualmente u obtenga cualquier juego de impresiones para baño ???????????????????????????????? ???????? ???????????????? ???????????????????????????? en un paquete con descuento. Elija A todo color o Blanco y negro. ¡Háganos saber en la opción de personalización qué juego de láminas de baño le gustaría! Pósters originales de alta calidad impresos en cartulina premium. Borde blanco incluido en cada uno. Cada impresión tiene un tamaño de 11 x 17 pulgadas. Se envía el mismo día y se empaqueta cuidadosamente en un tubo de envío seguro y resistente. Los pedidos con varias impresiones se envían en un paquete de envío resistente y plano. *MARCOS NO ESTÁN INCLUIDOS* ¡Por favor contáctenos con cualquier pregunta y gracias por comprar PostArtsy!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de carteles de película de arte de baño divertido / -
Juego de carteles de película de arte de baño divertido / - 0
loading
Precio: 1.752,00
1.752,00
82791286
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es