JUEGO DE CARTAS FANTASY FLIGHT KEYFORGE: MIGHTY TIGER PLAYMAT (INGLÉS - EDAD MÍNIMA: 13) EN ESPAÑA

Juego Original en Inglés: Presenta tus espectaculares enfrentamientos con estilo con el tapete de juego Mighty Tiger para KeyForge: Call of the Archons! Tanto si participas en un torneo de alto calibre como si simplemente juegas en la mesa de la cocina, este tapete de alta calidad presenta tus cartas de forma impresionante, con un rico arte del extenso y enigmático mundo de KeyForge. Este tapete de 24" x 14" proporciona la superficie de juego perfecta para proteger tus cartas de manchas y derrames, manteniendo la atención en tus aventuras en el Crisol. Esta alfombrilla, que muestra una obra de arte salvaje para abrazar tu orgullo indómito, mantiene tus caóticos enfrentamientos organizados e inmersos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de Cartas FANTASY FLIGHT KeyForge: Mighty Tiger Playmat (Inglés - Edad Mínima: 13)
Juego de Cartas FANTASY FLIGHT KeyForge: Mighty Tiger Playmat (Inglés - Edad Mínima: 13) 0
loading
Precio: 19,52
19,52
Ver más anuncios de worten1
77398933
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es