JUEGO DE CARTAS FANTASY FLIGHT ARKHAM HORROR LCG: ECHOES OF THE PAST MYTHOS (INGLÉS - EDAD MÍNIMA: 14) EN ESPAÑA

Juego Original en Inglés: Ecos del Pasado es el primer paquete de Mythos en el ciclo del Camino a Carcosa para Arkham Horror: El Rey de Amarillo ha llegado a Arkham, has visto la actuación, y ahora te encuentras atrapado en la enloquecedora red de poderosas fuerzas y siniestros eventos que parecen rodear la misteriosa obra. Entonces, ¿cómo proceder? ¿Dónde continúas tus investigaciones? ¿Cómo se aferra a los hilos andrajosos de su limitada cordura? Si existen vínculos entre la obra y Arkham, hay un lugar donde podrías descubrirlos: la Sociedad Histórica de Arkham, un edificio emblemático que guarda secretos milenarios que ni siquiera su conservador conoce... Aunque introduce un nuevo escenario a través del cual puedes explorar los secretos ocultos de la Sociedad -y los muchos terrores con los que están asociados-, Ecos del pasado presenta una gran cantidad de cartas de jugador impulsadas por dos temas principales que te permiten perfeccionar el talento y la compostura practicados por tu investigador. Requiere el Horror de Arkham: El juego de cartas y la expansión de lujo "El camino a Carcosa".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de Cartas FANTASY FLIGHT Arkham Horror LCG: Echoes of the Past Mythos (Inglés - Edad Mínima: 14)
Juego de Cartas FANTASY FLIGHT Arkham Horror LCG: Echoes of the Past Mythos (Inglés - Edad Mínima: 14) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten1
77398902
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es