JUEGO DE CAFÉ. PORCELANA IRISADA CÁSCARA DE HUEVO. EIHO. EN BARCELONA

JUEGO DE CAFÉ. PORCELANA IRISADA CÁSCARA DE HUEVO. EIHO. SELLO EN BASE. JAPÓN. PRIMER CUARTO S. XX. JUEGO DE CAFÉ. PORCELANA IRISADA CÁSCARA DE HUEVO. EIHO. SELLO EN BASE. JAPÓN. PRIMER CUARTO S. XX. Juego de café de seis servicios, cafetera, lechera y azucarero en porcelana de cáscara de huevo. Altura mayor: 18,5 cm. La llamada CÁSCARA DE HUEVO, es una porcelana muy fina y  traslúcida que recuerda a la cascara del huevo por su lisura y fragilidad. Estuvo muy de moda a finales del siglo XIX y principios del siglo XX,  la chinoiseries como lo nombraban los franceses. Como en este juego, llegaron a producirse juegos de te y de café con sorpresas, caras en el fondo de las tazas que se veían al trasluz cuando se alzaban la taza para beber.     

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JUEGO DE CAFÉ. PORCELANA IRISADA CÁSCARA DE HUEVO. EIHO.
loading
Precio: 0,00
0,00
40179191
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es